ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí...estoy igual...Poncho K tengo ganas de verle como a poca gente...pero me va a pillar de lleno jodido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

sonikitsch wrote:
air86 wrote:k tal el disco en acustiko de la fuga? es que no lo e escuchado y no me va muxo al fuga y em an comentado k es flojo no se si me merecera la epna ir k opinais

weno ...a mi el disco en directo....no me molo mucho...poruqe la verdad me perdia en algunas canciones porque no entendian nada...i weno creo q un directo(concierto)...vamos que para mi tiene buena pinta auqneue no he tenido la oportunidad de ir..me parece que robert rux o manel....alguno fue no recuerdo....

pero vamos que yo iria aunque el disco en directo no me acabase de hacer....tb poruqe me gustan mucho
lo primero... que robert, rux o manel, siendo catalanes dudo que hayan ido (porque como vinieran paca y no me avisaron se merecerían un capón xD), aunque tal vez si podamos hablar en futuro y decir que irán el sábado 10 de marzo al de barcelona.

por mi parte yo estuve en el de zaragoza y me gustó
aunque al contrario de algún comentario que he leido por ahí (no en este foro) o de los que escuché en el concierto me hubiera gustado que fuera más acústico de lo que es... habría estado bien poder escuchar la versión del a golpes de paqui palla y no la del acústico por ejemplo... claro que el público que allí había creo que está poco acostumbrado a conciertos acústicos, así que no les habría gustado. Eso sí... poder escuchar esas versiones de los suaves y sabina o las musas que tan olvidadas están y sobre todo esa primavera... no tiene precio

(cuando acabe la gira acústica colgaré algún video)

Quien wrote:Yo sí que tengo entradas... y de las caras :) . Visto lo visto me arrepiento de no haber comprao alguna de sobras, tal y como se están cotizando. Pero eso, como bien ponen por ahí arriba (de qué me sonará esa web...) es probable que hagan otro más. Y me jodería, que será antes del del 12 si es como dicen.

A la Fuga no fui...Poncho K lo han aplazao y cambiado de sala...y ahora me debato entre Albertucho y La Inconsciencia de Uoho. ¿Pensáis ir a alguno?
Lo que más me fastidia de estas cosas es que hay gente que realmente le apetecía ir al concierto y se ha quedado sin entradas por otros que pasan de ir y las han sacado para sacarse unas pelas.

Y a lo de los conciertos... yo al de albertucho iré, no me lo pierdo por nada... para los otros queda demasiado... ya lo pensaré xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:20, edited 1 time in total.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Greeble wrote:mañana delinqüentes en la oasis!
aunque no creo que vaya..bueno, ya se verá...
ey!nosotras hoy hemos decidido ir!

pero...donde se compran las entradas?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:
Greeble wrote:mañana delinqüentes en la oasis!
aunque no creo que vaya..bueno, ya se verá...
ey!nosotras hoy hemos decidido ir!

pero...donde se compran las entradas?
en la tipo tienes


yo no voy, k me parece muy caro y total... no me dan más... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

muy caro? cuanto? :?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:20, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:20'50 venta anticipada acabo de leer en una pagina? vale, definitivamente no voy... 8O

sip, no sé si eran 20 o 22, y la verdad... eso me parece mu caro...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Jodo, nos estabamos planteando ir...pero es que 20 eurazos es un hachazo que pa que. Duele!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:20, edited 2 times in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

es que estos de la oasis no se que se creen, pero con estos precios no me extraña que no les vaya gente :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hombre no creo que ponga los precios la Oasis...Joer que por cierto el viernes estuve ahi en una fiesta y madre mía que rallada de música! (eso si, bien elegante k ibamos de traje)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:20, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

A mi casi me parecia música de suicidios...¡Menos mal que pusieron la de Los Fresones Rebeldes!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:19, edited 1 time in total.
Post Reply