Este Soy Yo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Este Soy Yo

Post by Crawly »

Na, q tenia curiosidad de ver como seria yo, pero en registrao, na mas

Soy de Navarra, me gusta la musica, dormir, dibujar, y pisar hojas secas

Y pa q este post no sea tan gilipollas como parece a simple vista, kiero q a kien le apetezca perder algo de tiempo, escriba aki q es lo q mejor se le da del mundo

A mi... dibujar, o al menos eso me gusta pensar (el avatar esta hecho por mi xD)

Venga majos, q os vaya bien
Last edited by Crawly on 29 Jan 2005, 21:02, edited 1 time in total.
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

lo q mejor se me da? mmm meterme en líos x ejemplo se me da bastante bien. Agobiarme x chorradas y pasar de problemas importantes... tb soy experta en hacer daño sin kerer. Amos, una joya
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pos na ola! A mi lo que mejo se me da es amargarme, deprimirme y star mal cnmigo misma, supongo k no es la respuesta ke esperabas xro es la verda!

A pasarlo bien!
Last edited by cerezita lunera on 29 Jan 2005, 21:00, edited 1 time in total.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi yo creo q dormir y poco más. BIENVENIDO. :wink:
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

jajaja cerezita somos la ostia, hemos contestao las 2 a la vez y casi lo mismo... q imagen se van a llevar de las extremeñas? jajaja
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, CRAWLY!!! Bienvenido, aunque realmente siempre has estado aquí, jeje :P Se me hace extraño verte registrado!

Por cierto, el dibujo de tu avatar lo has hecho tú? A mí también me gusta dibujar, me relaja un montón, creo que es cuando consigo el mayor nivel de concentración que soy capaz de tener. Aunque en general tengo poca imaginación y suelo copiar (que no calcar) dibujos ya hechos, porque tengo la creatividad por los suelos.

En fin, a mí no hay nada que se me dé especialmente bien ni en lo que destaque, pero algo con lo que me siento genial es escribiendo y, sobretodo, cantando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Este Soy Yo

Post by dejedi-M »

Vale pues ahora yo: soy de Tarragona, me llamo Míryam y lo que más me gusta es escribir (por lo general relatos cortos aunque también tengo alguna novela :roll: ), la música (Casi toda. Pero que conste en acta el casi xD), y coincido contigo en lo de pisar hojas secas, me encanta :D
Y lo que mejor se me da... me gustaría poder decir que escribir y la música, pero no sería verdad porque hay gente que me da tropecientasmil vueltas en ambas cosas, aunque no se me dé mal del todo... :roll: En fin, qué se le va a hacer.
Por cierto: tengo una amiga que se le da MUY bien dibujar manga... Nunca he visto a nadie dibujar así... en serio, y es desde pequeñita, a base de práctica, cada vez ha mejorado más... es una pasada. Un día de estos le pido un dibujo y lo cuelgo ^_^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

es verda alizeta!!! no abia caio en la cuenta!! bua, la jusa yo creo k ya tiene esa imagen de amarga de la vida mia, xro en fin k lo k otros pienses kizas a mi no me interese...jajjaja k pazo trola akbo de exar!! x cierto, sk se me da tambien de puta madre djarme llevar x lo ke los dmas digan d mi x ai...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Crawly en uso

Post by Crawly en uso »

Gracias! me hace ilu q la gente responda xD

Cerezita y AliZeta, vaya animos me traeis un sabado por la tarde, a ver si mejorais un poco por la noche...

AIDA, q bien q alguien se acuerda de mi xD. Ese dibujo es mio sip (primer mensaje, primera edicion jeje), q si algo me sobra es creatividad e imaginacion. Y yo tambien me siento bien cantando, ahora, de ahi a hacerlo bien, me keda un cacho, largo largo

Dejedi, me gustaria ver algun dibujo colgao por ahi. Yo tambien le di al manga una temporada, pero hay tal cantidad de dibujantes manga, q mas vale dibujar otra cosa distinta, aunke sea por variar

Y al bb, y lo q mola dormir eh? aunke creo q echarte amigas no se te da mal tampoco...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Crawly en uso wrote:
Y al bb, y lo q mola dormir eh? aunke creo q echarte amigas no se te da mal tampoco...

:roll: :oops: a mi??? 8O
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

jo a mi tb me encanta ir pisando hojas secas, k vicio. Bueno a mi bien lo que se dice bien no se me da na aunque hay que reconocer que deprimirme se me da de arte y ya de paso rayar a Kutxi k tb me encanta, jeje. Ganarme broncas tb lo hago muy bien
Yo creo que bailar es una de las cosas que se me da bien
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue a mi lo qe mjor se me da es acer el ridiculo... tngo algo qe no tiene nadieee... d exo m dedico a contar als vces qe se rien de mi mis amigaas (ntre ellas bashell.. la odio ¬¬ :evil: :D jaajaj)

y tb se me da mu bien ganar la loteria y los rsultados de futbol 8) soi un as... 8) jajaj!

pd: bienvenidooooo cmo registraoo, claro!!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, ya lo han dicho por ahí, pero yo pienso k lo k mejor se me da es dormir y tb soñar (a veces despierta para k negarlo xD).
Que vaya bien la noche!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

No si yo toy mu animada jaja si soy la niña felisss :D pero no se xq me he empezao a acordar de to eso
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

holaaaaaaaaaa!
pues a mi se me da bien..............sacar sangre! la verdad soy elvampiro jefe, no hay vena que se me resista.

lo dicho, que te veamos a munudo por aki!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply