Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Las cosas que nunca te dije son las camareras que aliñan la receta de la madrugada....(chaouen)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: quiero un sí...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mierda pa mi!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

no sé si cambia las cosas... la verdad esq sto es de antes,aunq t lo haya dicho ahora. y las cambiaría si no m diera tanto miedo... m encantaría lanzarme a la piscina sin mirar,disfrutar,no cortarme ni controlarme a mí misma a la hora de decirte lo q siento,de besarte cuando m aptece,de darte un abrazo,de decirte las ganas q tengo de verte,de hacer contigo todas las cosas q se me pasan x la cabeza... de reconocer q m stás calando mucho y q m stoy encariñando,xo m da un miedo d cojones todo sto.. Necesito q m ayudes a sentirme segura..te kierooo
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

- que me olvides que no te kiero ver a ti¬¬
-To majo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

- lo haces por joder o eres tan remotamente poco espabilado.. q no sabes q no lo qiero saber...

- me dejaria matar por ver lo que tu ves
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Sí, mmh..precioso! (tono irónico) xDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que para decir las cosas bonitas que te han pasado es el MANUAL PRACTICO DE LA SONRISA
para decir cosas bonitas a una persona es el ALGO LINDO QUE CONTAR
coojones!
jajajajajajajajaja :roll: :oops: :lol: perdon, pero es que.. :? no es tan dificil che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jei.........jei........di

Post by jei.........jei........di »

Angela_transfer wrote:que para decir las cosas bonitas que te han pasado es el MANUAL PRACTICO DE LA SONRISA
para decir cosas bonitas a una persona es el ALGO LINDO QUE CONTAR
coojones!
jajajajajajajajaja :roll: :oops: :lol: perdon, pero es que.. :? no es tan dificil che


jajajajajaja!!!

nunca entrará en las cabezas de nadie....

(aunque si quereis escribir algo que no sabeis donde meter... ALGO LINDO siempre lo recibirá gustosamente!!! hay q hacer progandich, che!!)

:roll: :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jei.........jei........di wrote:
Angela_transfer wrote:que para decir las cosas bonitas que te han pasado es el MANUAL PRACTICO DE LA SONRISA
para decir cosas bonitas a una persona es el ALGO LINDO QUE CONTAR
coojones!
jajajajajajajajaja :roll: :oops: :lol: perdon, pero es que.. :? no es tan dificil che


jajajajajaja!!!

nunca entrará en las cabezas de nadie....

(aunque si quereis escribir algo que no sabeis donde meter... ALGO LINDO siempre lo recibirá gustosamente!!! hay q hacer progandich, che!!)

:roll: :roll:


xDDD

Yo lo he intentado. Demel lo ha intentado. Juraría que Maga lo ha intentado también. Y supongo que muchas personas más que no recuerdo. Pero no hay manera. :? :?

Creo que el motivo de la confusión es "Algo no tan lindo..." quizá si le cambiasemos el nombre la gente no asociaría "Algo lindo que contar.." al opuesto de "Algo no tan lindo.."

¿Qué lio, n?

Ayyyy, q no me se explicar! Jo, q espesa estoy..bueno eso! Jajajajaja..

8
)
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:
jei.........jei........di wrote:
Angela_transfer wrote:que para decir las cosas bonitas que te han pasado es el MANUAL PRACTICO DE LA SONRISA
para decir cosas bonitas a una persona es el ALGO LINDO QUE CONTAR
coojones!
jajajajajajajajaja :roll: :oops: :lol: perdon, pero es que.. :? no es tan dificil che


jajajajajaja!!!

nunca entrará en las cabezas de nadie....

(aunque si quereis escribir algo que no sabeis donde meter... ALGO LINDO siempre lo recibirá gustosamente!!! hay q hacer progandich, che!!)

:roll: :roll:


xDDD

Yo lo he intentado. Demel lo ha intentado. Juraría que Maga lo ha intentado también. Y supongo que muchas personas más que no recuerdo. Pero no hay manera. :? :?

Creo que el motivo de la confusión es "Algo no tan lindo..." quizá si le cambiasemos el nombre la gente no asociaría "Algo lindo que contar.." al opuesto de "Algo no tan lindo.."

¿Qué lio, n?

Ayyyy, q no me se explicar! Jo, q espesa estoy..bueno eso! Jajajajaja..

8
)


yo te he entendido, de hecho, cuando se abrio el "algo no tan lindo" pensaba que era para criticar a la gente..jajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Felicidad pasajera

Post by Felicidad pasajera »

:arrow: Quiero ser la única, quiero que no la quieras, quiero entenderme, quiero dejar de ser egoista, quiero que seas feliz conmigo, quiero que me digas , quiero que no estés lejos...
Guest

Post by Guest »

Felicidad pasajera wrote::arrow: Quiero ser la única, quiero que no la quieras, quiero entenderme, quiero dejar de ser egoista, quiero que seas feliz conmigo, quiero que me digas , quiero que no estés lejos...


Esto también me lo apunto yo... es curioso como has escrito lo que siento ahora...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:
Wolfmoon wrote:
jei.........jei........di wrote:
Angela_transfer wrote:que para decir las cosas bonitas que te han pasado es el MANUAL PRACTICO DE LA SONRISA
para decir cosas bonitas a una persona es el ALGO LINDO QUE CONTAR
coojones!
jajajajajajajajaja :roll: :oops: :lol: perdon, pero es que.. :? no es tan dificil che


jajajajajaja!!!

nunca entrará en las cabezas de nadie....

(aunque si quereis escribir algo que no sabeis donde meter... ALGO LINDO siempre lo recibirá gustosamente!!! hay q hacer progandich, che!!)

:roll: :roll:


xDDD

Yo lo he intentado. Demel lo ha intentado. Juraría que Maga lo ha intentado también. Y supongo que muchas personas más que no recuerdo. Pero no hay manera. :? :?

Creo que el motivo de la confusión es "Algo no tan lindo..." quizá si le cambiasemos el nombre la gente no asociaría "Algo lindo que contar.." al opuesto de "Algo no tan lindo.."

¿Qué lio, n?

Ayyyy, q no me se explicar! Jo, q espesa estoy..bueno eso! Jajajajaja..

8
)


yo te he entendido, de hecho, cuando se abrio el "algo no tan lindo" pensaba que era para criticar a la gente..jajajajaj



Yo estuve algun tiempo pensando que era pa decir lo que no nos gustaba de algunos fitis...
Y yo.. :?
Hasta que un día entré porque me parecía que avanzaba demasiado deprisa como para ser eso!...xDD
Image

MaRuJoNa #58)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Sobri... entras al msn? :roll:
Post Reply