Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Otra cosaaaa...

¡¡¡Kitate de esta foto,q es mi camara y no kiero ver tu careto puesta en mi habitacion!!!! :D
jo sq no pintaba nada, ad+ es una persona mala...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajajajajaja Kika eres la leche ... jajajajajaja
Eso me pasó a mi una vez con un chaval , era amigo de otro amigo y ale , se acopló y mira que jode , eh ?? Pero este creo yo que era bueno ... :roll:
Luego esas fotos no se han revelado , pero en fin ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, y ya que estoy voy a desahogarme un poco:

- A la gente que se reía de mí en el colegio porque era, según ellos, una "empollona", le diría cada puta vez que los veo que a ver si se ríen ahora, que tengo una vida envidiable, a tres meses de terminar una carrera gracias a la que cobraré casi 300.000 pelas al mes, con amigos como los que ellos nunca han tenido y probablemente no tendrán, con una familia y un novio que más les gustaría tener a ellos. . . Que me he pegado más juergas que todos ellos juntos y que estoy viviendo la vida como a mí me da la gana. A toda esa gente le preguntaría dónde quedaron todos aquellos que les lamían el culo en el instituto, dónde han estado esos "amigos" de los que tanto presumían entonces y dónde se metieron cuando realmente los necesitaban. Les preguntaría también si les gusta llevar con 23 años la misma vida que tenían con 16 y les contaría lo triste que me resulta no poder hablar con ellos de nada que vaya más allá del pedo que se han pillado el fin de semana. Y, finalmente, les explicaría que a veces las tornas se cambian y los "guays" del instituto pasan a perder todo el interés que en algún momento tuvieron para los demás, mientras que los que no seguimos entonces al rebaño ahora podemos sentirnos satisfechos de ello y darnos cuenta de que mereció la pena seguir nuestro propio camino, a pesar de las críticas y burlas del resto.

- Algo que no dije en su momento pero que, sin duda, debería haber dicho, fue todo lo que pensaba de la tía guarra que me pisó las prácticas hace dos meses en el colegio! No voy a ponerme aquí a despotricar sobre ella, porque no terminaría nunca, pero desde luego, me quedé con las ganas de decirle un "Más te vale que sea la última vez que me hablas así, so' zorra!" que mis compañeras de prácticas no me dejaron decirle (de hecho, me tuvieron que aguantar literalmente para que no arremetiese contra ella, porque me había tocado ya mucho los cojones) el día que se puso a dirigir MI concierto delante de MIS narices y de las de todos los padres de los niños. Grrrrrrrrrrr :evil:

- Aquel "Quédate y lo averiguarás. . ." :roll: :wink: hace algún tiempo, cuando cierta persona me preguntó con toda la intención "Qué interés tienes tú en que no me vaya???" Pero desde luego hice bien en no decírselo, porque de lo contrario la que se hubiese montado allí aquella noche hubiese sido grande.

- "Pero tú qué te crees, que soy tu puta particular?" a un tío por el que estaba pilladísima y que sólo quería aprovecharse de mí! Será cabrón, ufff!!! A ese mismo también le diría que aprendiese a encajar mejor los "No", en lugar de ponerse a jugar a la Play e ignorarme totalmente :?

- Y para acabar por hoy, ese "Per què me fas tant de mal?" ("Por qué me haces tanto daño?") que tantas veces he tenido en la punta de la lengua, pero nunca he sido capaz de articular.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues yo creo q nunca me quedo con ganas de dcir nada,como habeis dixo x ahi,peco de hablar demasiado,no m puedo kontrolar la boka...
Y si algo m lo wardo,ya sea a los 2 meses o a los 25,lo digo,aunke sea en plan a buenas lo digo...
%0 <tBeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Itxaso wrote:Jajajajajajajajaja Kika eres la leche ... jajajajajaja
Eso me pasó a mi una vez con un chaval , era amigo de otro amigo y ale , se acopló y mira que jode , eh ?? Pero este creo yo que era bueno ... :roll:
Luego esas fotos no se han revelado , pero en fin ...


Jajajaj Itxaso pero yo a sta si q la conocia, y vamos q se porto fatal cnmigo(sq antes era mi amiga) y npo nos hablamos...
Menos mal q solo fue una foto, y si...si esta en la pared colgada....en fin...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ahora ke me doy kuenta hoy me he kedado kon las ganas d dcirle algo alguien:
-vete a la mierda

xo kreo ke se la dire la prox vez ke la vea....con lo bocas k soy....y lo k m aguanto las kosas...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

AIDA_cantasaetas wrote:Les preguntaría también si les gusta llevar con 23 años la misma vida que tenían con 16 y les contaría lo triste que me resulta no poder hablar con ellos de nada que vaya más allá del pedo que se han pillado el fin de semana. Y, finalmente, les explicaría que a veces las tornas se cambian y los "guays" del instituto pasan a perder todo el interés que en algún momento tuvieron para los demás, mientras que los que no seguimos entonces al rebaño ahora podemos sentirnos satisfechos de ello y darnos cuenta de que mereció la pena seguir nuestro propio camino, a pesar de las críticas y burlas del resto.

aida, sabes cuantas veces e pensao yo eso?¿ de qe algun dia las tornas cambiaran... tb lo de seguir tu propio camino... no sabes como eso me hace pensar, salirse del marcado i pisar uno virgen.. me ha llamado muxisimo la atencion todo esto i te lo qeria agradecer, xqe me da animos para seguir adelante i ver qe hai gente qe opina lo mismo qe yo, qe no soi el unico...
tambien has hablado de los 'amigos' qe te seguian a los 16.., donde estaran?¿ tb me da muxa esperanza, por asi decirlo, el qe hables de lo bien qe estas ahora i de qe no seguiste al rebaño..

:arrow: en cuanto a lo qe me qede con ganas de decir, la mayoria de las veces siempre digo lo qe pienso, xo mas de una vez me e callao un 'te qiero' o un 'lo siento' :cry:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Guest

Post by Guest »

mmm... "no es asunto tuyo,no t metas en mi vida",en esa ocasión ké bien hubiera hecho en dcirlo...
dcirle q staba enamorada d él.
a mi abuelo q le kiero (weno a mi otro abuelo y mis abuelas tb,y a mi madr,xo mi abuelo sé q incluso yoraría al oírlo.. muy sentimentalón).
a una amiga ke gracias d corazón x star ahi siempre,en todo tipo d circunstancias,y x ser como es.

mmm.. supongo q hay muchas mas xo q en ste momnto recuerde...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Strade wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Les preguntaría también si les gusta llevar con 23 años la misma vida que tenían con 16 y les contaría lo triste que me resulta no poder hablar con ellos de nada que vaya más allá del pedo que se han pillado el fin de semana. Y, finalmente, les explicaría que a veces las tornas se cambian y los "guays" del instituto pasan a perder todo el interés que en algún momento tuvieron para los demás, mientras que los que no seguimos entonces al rebaño ahora podemos sentirnos satisfechos de ello y darnos cuenta de que mereció la pena seguir nuestro propio camino, a pesar de las críticas y burlas del resto.

aida, sabes cuantas veces e pensao yo eso?¿ de qe algun dia las tornas cambiaran... tb lo de seguir tu propio camino... no sabes como eso me hace pensar, salirse del marcado i pisar uno virgen.. me ha llamado muxisimo la atencion todo esto i te lo qeria agradecer, xqe me da animos para seguir adelante i ver qe hai gente qe opina lo mismo qe yo, qe no soi el unico...
tambien has hablado de los 'amigos' qe te seguian a los 16.., donde estaran?¿ tb me da muxa esperanza, por asi decirlo, el qe hables de lo bien qe estas ahora i de qe no seguiste al rebaño..


jeje yo tb lo e pensado..........solo k yo e dixo! y mas agusto k me kedado.........y m da por culo k kuadno m vean me miren de arriba abajo con cara de asco y cuchicheen. yo alzo mi cabeza sonrio y pienso..........K FELIZ SOY! K INFELICES ELLAS K TIENEN K PARARSE A CRITICARME PARA SENTIRSE MEJOR! e inmediatamente m olvido de ellas......
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

janaeh, te envidio!!! yo ahora paso muxisimo mas de la gente asi, tengo 17 años i amigos qe si qe puedo decir qe son amigos i no compañeros de rebaño (beeeeee), xo en la eso odiaba a la gente asi i habia dias qe solo de pensarlo me autoamargaba...

...supongo qe la cosa esta en proceso... :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Strade wrote:janaeh, te envidio!!! yo ahora paso muxisimo mas de la gente asi, tengo 17 años i amigos qe si qe puedo decir qe son amigos i no compañeros de rebaño (beeeeee), xo en la eso odiaba a la gente asi i habia dias qe solo de pensarlo me autoamargaba...

...supongo qe la cosa esta en proceso... :wink:


bueno yo m crei en al escuela entre gente k supuestamente eran los emjroes amigos y se dedicaban a sacarse los ojos despues.......vi de todo.......

yo m ablaba con todos pero sabia k m ponian verde p detras pero m la sudaba pk yo tenia mi cuadrilla fuera de mi cole y eran mis amigos de verdad
pero en la cena de 4º de e.s.o , osea la ultima antes del insti flipe con la falsedad de al gente y explote y dije cuatro cosas bien dichas y mas de uno se sumo a lo k dije, no se si pk no kerian k les cayese mierda a ellos o pk lo pensaban de verdad

ay algunos k m siguen ablando y otros m siguen odiando, probablemente los k m siguen saludadno y a veces ablando tb m pongan verde pero me da tan por culo.......no ofende kien kiere sino kein puede......

y tb ay alguno k años despues a venido donde mi y ma dixo joer iria ake dia estuve en tu contra pero k razon tenias........lo e visto al final.....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Strade wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Les preguntaría también si les gusta llevar con 23 años la misma vida que tenían con 16 y les contaría lo triste que me resulta no poder hablar con ellos de nada que vaya más allá del pedo que se han pillado el fin de semana. Y, finalmente, les explicaría que a veces las tornas se cambian y los "guays" del instituto pasan a perder todo el interés que en algún momento tuvieron para los demás, mientras que los que no seguimos entonces al rebaño ahora podemos sentirnos satisfechos de ello y darnos cuenta de que mereció la pena seguir nuestro propio camino, a pesar de las críticas y burlas del resto.

aida, sabes cuantas veces e pensao yo eso?¿ de qe algun dia las tornas cambiaran... tb lo de seguir tu propio camino... no sabes como eso me hace pensar, salirse del marcado i pisar uno virgen.. me ha llamado muxisimo la atencion todo esto i te lo qeria agradecer, xqe me da animos para seguir adelante i ver qe hai gente qe opina lo mismo qe yo, qe no soi el unico...
tambien has hablado de los 'amigos' qe te seguian a los 16.., donde estaran?¿ tb me da muxa esperanza, por asi decirlo, el qe hables de lo bien qe estas ahora i de qe no seguiste al rebaño..


STRADE, gracias a ti por no ser como ellos. Yo es que pasé algunos años muy malos en el colegio y alguno también en el instituto, porque la gente se metía conmigo y tal (has oído hablar del "bulling"?) por no lamerle el culo a los populares ni interesarme por las cosas que les gustaban a ellos. En el momento lo pasé fatal y a veces llegué a odiarme a mí misma, pero por suerte no cambié por ellos, no me transformé para seguir el camino que ellos me marcaban y decidí ir a mi puta bola. Ahora lo veo con perspectiva y te puedo asegurar que merece la pena, y mucho!, el ser como tú realmente quieres ser, aunque a veces eso te cueste alguna que otra lágrima.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

lo k siempre m cuesta dcir es:
-No
-Lo siento, sé ke me e ekivocado.
-Te echo de menos.
-Gracias por este tiempo junto a mi.
Y lo k siempre me kedo cn ganas d decirle a una personita:
Paco te kiero mucho y necesito tenerte a mi lado (uy k cursi a kdao lo ultimo, en fin, el amor es lo k tiene)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
+Crawly

Post by +Crawly »

No se si os pasa lo mismo a vosotros, pero las respuestas del post me dejan un pooc triste

Me pone triste q no se digan cosas tan importantes como un te kiero, o un lo siento, un te echo de menos, o un vete a la mierda

Me da q pensar las cosas q se pierde la gente, y los arrepentimientos de la otra mitaad de gente, no se, es como kedarse a medias, como no vivir tu historia completamente, es algo raro

Asi q aprovecho para decir q esas cosas tan bonitas, esos sentimientos q os hacen sentir la gente de vuestro alrededor, teneis q soltarlo, sin mas. Se q os dejara un poco mas expuestos, puede q el no decirlo sea una especia de coraza, no lo se, pero en mi opinion vale la pena

Yo hace tiempo q deje de guardarme esas cosas, y creerme, ver la cara de la persona a la q dices "te kiero" a dos milimetros a distancia no lo cambiaria por nada del mundo

Asi q na, gente, expresaos en toda vuestra plenitud!


pd: ole vuestros pitos a vosotras Janaeh, Strade, y Aida (q bien me caes niña!)
kuki

Post by kuki »

pos yo...... lo q nunk dije fue a un muxaxito.....no escribo nombres q lgo lo lee y ia n viene a cuento....a lo q iba, lo q no l dije es q le qria (toma ya)....y se paso el arroz a esa relacion... y lo malo es q año y medio dsps m sigue gustando!!! i no d:ta mu weno ni na d eso...m gusta..pos eso d gustar gustar y nunk se repeti (ya s lo abia dixo ants y abiams tao saliendo). d eso s1 de las cosas d las q +m arrepiento.. q testamento en fin tb añado: vete a la mierda, no t repitas, q m dejes en paz, cayate mosk y,como se me iba a olvidar, a la d lenwa: soi io la q t va a tirar a ti x la ventana y la proxima vez la coca-cola t la va a traer tu puta madre CABRONA y al d tecnologia: puto curriyo t voi a mter tus banderillas x el culo.. no sin antes decirte q weles mal q t tng muxo asco y q cuando tas a 2 km d mi t reconozco x el olor a maxo español q desprendes :x puto maxito d los cojones
Post Reply