Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 23 Dic 2009, 15:36

:arrow: Lo de esa gente es secundario... lo que realmente me pasa es que no me gusta discutir contigo, y encima luego voy y me entero que hay comentarios que he hecho que te han hecho daño... y eso me hace pensar. Daño es lo último que quiero hacerte, y ya ves, el daño me lo estoy haciendo yo dándole vueltas a la cabeza, me duele el pecho, me cuesta respirar y encima voy lloriqueando a escondidas. Ahora mismo me siento envuelta de mierda, y sé que no te gusta cuando estoy así y más peor me pongo. Necesito saber que es eso que tanto te molesta y no me lo quieres decir.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 23 Dic 2009, 17:01

"Queridos" reyes y reinas de la falsedad suprema...por si no os habéis enterado el tiempo pone a cada uno en su lugar,y pese a mis muchos problemas ando con la cabeza bien alta.Vosotros no podéis decir lo mismo porque no tenéis vergüenza,ni la conoceréis.Y a pesar de todo lo que vayáis rajando de mí (que no es poco,y bien lo sé...) tenéis una vida tan digna de lástima que os jode que yo sea mucho más feliz que vosotros,os jode que os ignore y que viva mi vida y vaya a mi bola siempre,os jode no poder joderme la vida.Anda y seguid con vuestras tonterías,vuestras amistades de conveniencia y vuestras envidias y malos rollos,que mientras tanto yo sigo rodeada de la gente más maravillosa que además me apoya incondicionalmente...por mucho que os joda :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 23 Dic 2009, 19:34

...
Última edición por dejedi-M el 25 May 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 25 Dic 2009, 19:37

.
Última edición por Reghina_punkzela el 14 Ene 2010, 00:05, editado 1 vez en total.
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------
Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 04 Ene 2010, 15:34

Claro que soy peligrosa,no lo sabes tú bien jajajajajaja.
Ays,qué penita me dan algunas personas :lol:

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 04 Ene 2010, 21:05

:arrow: Zorra :D :roll: :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor ..::SkAn::.. » 05 Ene 2010, 19:26

:arrow: Cómo me gustaría que fueras una zorra que me utilizara cuando te viniera en gana. Así, al menos, tendría algo que echarte en cara.
Imagen

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 11 Ene 2010, 23:32

:arrow: Pues sí.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

MaRuJoNa #28)

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 12 Ene 2010, 01:16

¿Acaso no lo sabías?

Me faltó decirlo ayer, pero bueno, faena hecha no corre prisa. Ya no queda ninguna.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 14 Ene 2010, 00:04

La verdad es que si que estaba un poco así por lo del regalo, porque siempre se me jode todo lo guay, y me hacían mazo de ilusión. Pero no puedo obligarte a ello jope.
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------

Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Contactar:

Mensajepor kilmiana » 17 Ene 2010, 13:31

me da exactamente igual como te va la vida y tu me lo preguntas por quedar bien, asi que dejate de falsedades
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 19 Ene 2010, 03:10

- Estoy hasta los cojones de que me juzguéis y de que habléis de mis problemas como dictando leyes universales. Es todo mucho más complicado que eso y, sí, sé que lo hacéis con buena intención, pero, por favor, intentad tener un poco más de tacto porque ahora mismo cualquier comentario desafortunado relacionado con este tema me tira la moral por los suelos. Odio sentirme tan vulnerable, no me lo pongáis más difícil.

- Ese abrazo. Más de un año sin verte y ese abrazo, como si no hubiese pasado el tiempo, me ha devuelto la energía que necesitaba para salir a flote, al menos, momentáneamente. Y la goma. Esa goma que me robaste hace ya más de dos años y que aún está en tu muñeca. También en la mía está tu pulsera, lo ha estado cada día desde entonces. Y en mi cuello tu palestino, aunque ya no recuerde si lo dejaste olvidado alguna de aquellas noches que subías a mi casa y te encerrabas en mi cuarto hasta la madrugada para hacerme más llevadero el agobio de vivir en aquel piso, o si me lo regalaste alguna de tantas noches de borrachera, dejando pasar un metro tras otro, esperando a que se me pasara el mareo. Vivimos muchas cosas juntos... y qué rápido lo olvidé todo. Pero hoy, al estar otra vez contigo, ha sido como si no hubiese pasado el tiempo, como mañana fuésemos a vernos igual que todos los martes, para cenar un Kebap cerca de Sagrada Família. Como si fuésemos a ir de excusión a la playa cuando llegue la primavera, a pelearnos en la arena mientras un desconocido nos fotografía. Luego me mandarás un sms diciendo que te lo has pasado genial y que esperas que repitamos la próxima semana. En realidad los dos sabemos que nada de eso ocurrirá, porque ocurrió ya en su momento, pero no sabes cómo me reconforta sentir que, a pesar del tiempo, todo sigue estando ahí, intacto. Una vez más, muchas gracias.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

DELETED

Mensajepor DELETED » 20 Ene 2010, 15:56

DELETED
Última edición por DELETED el 06 Feb 2011, 23:35, editado 1 vez en total.

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 04 Feb 2010, 23:20

:arrow: Fantasma, gilipollas, borracho, viejo verde, irrespetuoso, insultante, hijodeputa, prepotente... te crees que estás de vuelta de todo y con derecho a faltarle el respeto a todo y a todos cuanto te rodean. Lo que más me jode es que encima haya tenido que discutir con mi padre por tu culpa. Eso sí, llamandote fantásma en la puta cara de subnormal que tienes me he quedado muy agusto. Desde hoy eres persona Non grata.

MaRuJoNa #28)

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 06 Feb 2010, 02:37

Ya,que te alegras por mí y eso,claaaaro...como si no se te hubiera visto a la legua que te ha sentado como un tiro,y tal :roll: .Pues mira,¿sabes qué te digo?Que te den,creo que debería haberte quedado claro que no quiero nada contigo,pero no,no te das por aludido y encima eres taaaaaaaan plasta que hasta de amigo me enervas y me sacas de mis casillas...¿Y ahora con qué derecho te enfadas,si se puede saber?Tú y yo no somos nada,métetelo en la cabeza...y si te sienta mal que haya decidido empezar algo con otra persona que por supuesto no eres tú TE JODES,es MI vida,decido pasarla con quien me da la gana...te guste o no a ti,que vas de maduro y de inteligente por la vida y no eres más que un niñato.Así que ya sabes,si te jode que le quiera...pues no hay más,te jodes y punto,y si me sigues tocando un pelín más los ovarios la próxima vez te planto foto comiéndonos la boca y me quedo tan ancha mientras te da algo,oiga.

Volver a “Cajón desastre”