Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- A la gente que se reía de mí en el colegio porque era, según ellos, una "empollona", le diría cada puta vez que los veo que a ver si se ríen ahora, que tengo una vida envidiable, a tres meses de terminar una carrera gracias a la que cobraré casi 300.000 pelas al mes, con amigos como los que ellos nunca han tenido y probablemente no tendrán, con una familia y un novio que más les gustaría tener a ellos. . . Que me he pegado más juergas que todos ellos juntos y que estoy viviendo la vida como a mí me da la gana. A toda esa gente le preguntaría dónde quedaron todos aquellos que les lamían el culo en el instituto, dónde han estado esos "amigos" de los que tanto presumían entonces y dónde se metieron cuando realmente los necesitaban. Les preguntaría también si les gusta llevar con 23 años la misma vida que tenían con 16 y les contaría lo triste que me resulta no poder hablar con ellos de nada que vaya más allá del pedo que se han pillado el fin de semana. Y, finalmente, les explicaría que a veces las tornas se cambian y los "guays" del instituto pasan a perder todo el interés que en algún momento tuvieron para los demás, mientras que los que no seguimos entonces al rebaño ahora podemos sentirnos satisfechos de ello y darnos cuenta de que mereció la pena seguir nuestro propio camino, a pesar de las críticas y burlas del resto.


No sabes como desearia poder decir dentro de unos años, aunque solo sea la mitad de lo que has conseguido tu. Te envidio en este aspecto, en haber salido adelante pese a todo, eres un modelo a seguir (desde mi punto de vista) :roll:

Ahora, yo me he quedado en mas de una ocasion, y en mas de 2 y de 3, con ganas de dar un abrazo (y esto creo q ya lo he comentado por ahi) y decirle un par de cosas bien dichas, para dejarnos de medias tintas y para q se sepa lo que se siente. (no se si me explico, pero bueno) :roll:
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:Y la típica situación en la que estás delante de una determinada persona y mientras te habla tú no haces más que pensar "Uffff, si supieses cómo me pones!!!" o "Cállate y házmelo aquí y ahora"? :roll:


Y al margen de esos momentos decir "Te amaba más que a mi vida, pero te lo has perdido" y ahora mismo a una determinada persona que se lo tiene un poco creido:

YA NO ME GUSTAS ASÍ QUE DEJA DE MAREARME

(si es que en el fondo es un buen amigo y le quiero mucho pero ahora no le amo o eso creo)

Y en el fondo me lo montaría con él porque me pone muchisisisisismo!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

_eLYoN_ wrote: Ahora, yo me he quedado en mas de una ocasion, y en mas de 2 y de 3, con ganas de dar un abrazo


Un abrazo es una de las cosas más mágicas que existen. A mí me cuesta mucho, pero estoy logrando que cada vez me cueste menos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
EL BUHO CANSINO

Post by EL BUHO CANSINO »

Hoy estoy dividido...

Nose si marcar un numero de telefono y decir; KIERO VERTE YA!!
o markar otro numero y decir; ME CONFORMO CON QUE ME KIERAS DIEZ VECES MENOS QUE YO A TI!!

rARO DIA SI :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: No sabes como desearia poder decir dentro de unos años, aunque solo sea la mitad de lo que has conseguido tu. Te envidio en este aspecto, en haber salido adelante pese a todo, eres un modelo a seguir (desde mi punto de vista) :roll:


Jo, niña, me halaga que tengas ese concepto de mí, de verdad, :oops: pero créeme que no soy un modelo a seguir en ese ni en ningún otro sentido. Cada cual anda su camino y estoy segurísima de que dentro de unos años te podrás sentir orgullosa de no haber sido como los demás, si es que no lo estás ya ahora, porque vamos, por lo que yo te conozco desde luego eres diferente y personas como tú no se encuentran todos los días. Eso es lo que te hace tan especial.

En cuanto a esos abrazos que tanto deseas. . . sólo puedo decirte que se los des. A mí es que en general no me cuesta expresar los sentimientos positivos (las cosas malas sí me resulta más difícil decirlas, por el daño que pueda hacer), pero entiendo que para algunas personas pueda ser difícil. De todas formas, y aunque no sea lo mismo, cuando te vea este verano no te voy a soltar ni para respirar! :wink:


katiabedo wrote:YA NO ME GUSTAS ASÍ QUE DEJA DE MAREARME
(si es que en el fondo es un buen amigo y le quiero mucho pero ahora no le amo o eso creo)

Y en el fondo me lo montaría con él porque me pone muchisisisisismo!!!!


Aysss. . . los amigos. . . :roll: :roll:

Por cierto, KATIA, se te echa de menos últimamente. Espero que todo vaya bien. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Otra frase que quizá aún esté a tiempo de decir,pero que no acabaré diciendo porque me pierde el "miedo"...

:arrow: No me importa dónde me lleve la vida,viajaría al fin del mundo con tal de hacerlo a tu lado.... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Esto debia haberlo dicho ayer , pero no mereceria ni la pena ...

:arrow: Leyendo tus cartas he visto que todo lo que decias no era de corazón . Eres una hipócrita y una egocéntrica . He conocido gente que me han hecho ver que no vales tanto como creias y que valen mucho mas que tú como persona .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
VivirNoEsStarVivo

Post by VivirNoEsStarVivo »

quizá por miedo se me olvido decir un...

-NO QUIERO QUE ESTA NOXE ACABE NUNCA.
-NO TE VAYAS DE MI LADO.
-SI ME QUIERES, DIMELO. SI NO ME QUIERES, DIMELO TAMBIEN.


pero ya es tarde... ahora lo unico k me keda por decir es..

-Y QUE SE SUPONE QUE VA A PASAR AHORA?
-MERECE LA PENA QUE TE ESPERE?

joder.... sk le kiero... como no he kerido nunca a nadie. (anda, kiza eso tb deberia dcirselo..)
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Me kedo todos los dias cn ganas de decrile a una persona "te kiero", cn ganas d llamarla y xfin decirle lo q siento x el..pero xm no tngo valor, pues m qedo cn las ganas, no lo tube tmp ace anio y medio, y sigo sin tenerlo, tmb me qedo cn las ganas d besarl cuando estoy cn el, y de decril lo mismo q e dixo antes, y cn las ganas d decir: "te kiero, y te e kerido dsde q t conoci" lo bueno sq no el lo tipico q se dice para cnseguir a alguien, sq llevo anio y medio keriendole y no e sido capaz de decirselo todavia, ni de demostrarselo...
Tmb me kedo cn ganas d decirle a un amigo " t exo de menos", " estoy deseando q vuelvas a Espania"
Weno son cosas q me quedo cn ganas de decir....y q supongo q algun dia dire...
Last edited by Nana on 01 Mar 2005, 22:13, edited 1 time in total.
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo alguna vez debí decir los típicos "te quiero" o "no te vayas", pero me quedo con que ultimamente he sabido decirlos.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por algo k a pasado este ultimo año y aculminado hoy...............

ME DAISS ASCOOOOOOOOOO, TU PORQUE NARICES TE CREES DIOS SI LIO UNICO QUE HAS HECHO EN LA VIDA ES TENER UN SOLO AMIGO QUE TE HA EPGADO VARIAS PUÑALADAS TRAPERAS? Y TU PORQUE NARICES VAS CON ESE PLAN TXULO Y DE AUTOSUFICICIENCIA SI EL DIA DE MAÑ NECESITARAS DE NOSOTRAS Y NO NOS TENDRAS????NO SABEIS LO QUE HABEIS EPRDIDO.....


sino lo digo es pk tengo mas educacion q ellos dos juntos.....aunk todo lllegara....k no m lo cayare muxo tiempo....a la minima k m vengan con cara txulos o con cara hipocrita se lo largo y m kedo mas agusto.....
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues ¿vas a seguir hablando o me besas ya?, ¿qué coño pintas aqui? y aunque no lo creas te necesito a mi lado, no sabes el bien que me estás haciendo..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

a ese chico..q cuando staba a su lado no necesitaba nada más,q kería ver el mundo cn él..K ese viaje había sido todo lo q había sido gracias a él,y q m había marcado,y q lo iba a echar muchiiísimo de menos

a ese otro..q xké no nos tomábamos un par de cañicas algún día.

a esa "amiga"... no t metas en mi vida,no es asunto tuyo,y menos si es para hacer más daño

a mi "primilla": t stoy perdiendo... :cry:

a mi familia q la kiero (cm ya he leido x ahí,no soy la única q le cuesta especialmnt cn su familia)

a más de una persona en más de una ocasión: NO NO y NOO!

tngo q aprender a dcir q noooo! muy urgentemente
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ElfWiTch wrote:a más de una persona en más de una ocasión: NO NO y NOO!

tngo q aprender a dcir q noooo! muy urgentemente

Yo tmb... Y tmb urgentemente...

Hay algo que necesito decir a alguien, dos putas palabras (te quiero), y nunca me atrevo... jop :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jo! me he dado cuenta de que me quedo sin decir muchisimas cosas:
- Gracias porque si, por ser tú
-No te soporto
-me hubiese encantado pasar esa noche contigo
-eres un cabronazo
-tuve tanto miedo de que te pasase algo, que no se lo que hubiese hecho
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply