Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

bueno pos yo las cosas k diria serian..

:arrow: "mira tia eres una puta falsa, t crees q soy gilipollas y no m doy cuenta dlas cosas o q, so warra" (jajaja ya mencendio!!)

:arrow: (estoy d acuerdo con lo d las fotos)" a ver tronka..m caes genial y esas cosas..xo t tengo en todas las putas fotos d esta noche,no t das cuenta q d esta sobras??"

:arrow: "t kiero mas q ami vida y no se xq a veces m tratas asi, m haces daño."

:arrow: (esto lo hubiese dixo hace tiempo) "solo m kerias xa estar a gusto con tu cuerpo, xo m daba = si asi era la unica manera d tenerte cerca. Hubiera ido hasta el fin del mundo si m lo hubieras pedido"

:arrow: "familia os kiero"
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lo que nunca he dicho...

:arrow: (A la persona que más daño me ha hecho,mi ex...)"Te quiero,no te dejes guiar por lo que te he dicho,aunque me hayas hecho más daño que todo el resto de gente juntos,te quiero...y no puedo vivir sin ti..."

:arrow: "Daría la vida entera por ser el suelo que pisas...Solo por una palabra tuya devoraría la distancia...Eres la razón de mi existir." (Esta frase puede que aún esté a tiempo de decirla... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: No stoy segura asi que no insistas más
:arrow: perdon (esto,me hubiese gustado hacerlo hace 5años i no lo hice, y otra vez hace unos meses,pedi perdon,xo creo que no puse suficiente empeño ylas cosas no quedaron claras, me gustaria volver a hacerlo,xo no veo la ocasion adecuada)
:arrow: decirme a mi misma -Calla! No hables más que la stas cagando!
:arrow: coger por banda a cierta persona y no dejarle en paz hasta que me dijese por ké leches me dejó de hablar de un dia para otro.
:arrow: -Nen,no t das cuenta d que stas tonto?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pero ke dices puta!!!! ke eres mas puta ke las gallinas de la eskina!!!! (solo le dije zorra :roll: )
Enigma.

Post by Enigma. »

"Te echo mucho de menos"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: No
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿porque?¿donde has estado?¿que ha pasado? esas preguntas jamas salieron de mi boca en el momento preciso,y ahora navegan en mi interior y jamas tendre respuesta para ellas.
Un te quiero hace unos meses,y luego pedir un abrazo.No pude.
Una explicacion,tampoco....

Puf,yos yo habladora.Pero para este tipo de cosas soy muy mia...yo me entiendo...
y tambien un

Callate imbecil!
que te follen!! madre mia :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues yo tb soy d las ke peka d bokazas, xo siempre hay algo ke tenías ke haber dixo. A alguien, ke le echaría d menos si s iba, ke aunke tuviesemos menos relación últimamente, era mi amigo. A otra persona, xq koño kambió tanto, xq koño hizo ke todo lo ke había okurrido entre nosotros pareciera tan lejano. Ke koño hice mal...
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Y la típica situación en la que estás delante de una determinada persona y mientras te habla tú no haces más que pensar "Uffff, si supieses cómo me pones!!!" o "Cállate y házmelo aquí y ahora"? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

a un amor, a un amigo...

Post by _La_GaTa_15_ »

<<Sin Ti Mi Vida No Tiene Sentido>>
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

<<Estaré Esperandote Lo Que Haga Falta>>
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

AIDA_cantasaetas wrote:Y la típica situación en la que estás delante de una determinada persona y mientras te habla tú no haces más que pensar "Uffff, si supieses cómo me pones!!!":roll:

jajajaj, anda q no me ha pasado veces eso con determinada persona...
o una frase q me dijo una vez una amiga, q me qde cn muchas ganas de decirsela a ese mismo chaval: "¿pero donde vas flipao si no es conmigo?"
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

siempre me callo una cosa, porque creo que tiene que ser un acto voluntario, pero cuando no puedo mas, y lo necesito YA, lo digo... "abrazame" ES Q NO LO PUEDO EVITAR :cry: :oops:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy me he quedado con las ganas de decir una cosa... y me he acordado ahora del post este...

d todas formas, se puede simplificar la frase pq lo q en realidad queria decir era solo
:arrow: te quiero
Paciencia...

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:15, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply