abuelos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Recuerdo que hace unos 4 años me raye mucho pensando en mis abuelos, me ponia muy triste el solo imaginar que en cualquier momento se podia ir alguno de ellos. Cuando mi abuela murio no fue tan duro como pense que seria, tal vez por las circunstancias de la vida ya que desde peque vivi fuera del pais y no llegue a compartir mucho con ellos (lo que me entristece mucho). Ahora me quedan 2 abus, uno de ellos de 91 años, que sigue como una moto pero me da muchisima pena porque a pesar de que se maneja muy bien esta solo, y cuando vamos de vacaciones a penas nos vemos. La otra padece de demencia senil y esta fatal, te repite las cosas mil veces, pero es tan linda! Ufff, no se, me da mucha pena y rabia el estar tan lejos y cuando tengo la oportunidad de estar con ellos ser tan fria y no poder demostrarles lo mucho que los admiro....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pos yo debo ser la unica (x lo q e leido) q tiene una abuela q no se la merece, pero otra q si. Por un lado tngo a mi abuela materna q es super buena, super cariñosa y q ya se le va mucho la cabeza, pero q los recuerdos de sus nietas, recuerdos muy puntuales y sin importancia los recuerda perfectamente, esa es la q no me merezco, xq la tngo a 2 manzanas de casa y si la voy a ver, pero para lo cerca q esta la veo poco, mis padres si van todos los dias. La otra la tngo a la misma distancia xq viven las dos en el mismo edificio, antes yo tm vivia en el mismo, pero me mude, aunq no muy lejos. Que vian en el ismo edificio es una suerte, ya q voy y visito a las dos de una vez, pero esque esta abuela, la paterna, es mas dificil de pillar en casa, y ademas me es mucho mas desagradable visitarla a ella que a la otra, aunque suene mal.
A pesar de que con esta es mucho mas facil mantener cualquier conversación, las quiero igual, pero mi abuela materna es mucho ma sagradable. La paterna se dedica todas las visitas que le haga a decirme que nunca la voy a visitar, q si mis primos noseke.... comparando todo el rato... La quiero igual que a la otra, pero esque me quita las ganas de verla, la otra me agradece de una manera las visitas....., esta no, suena algo crudo pero es asi. Abuelos no tengo, mi abuelo materno murio cuando teia 8 años, pero ya tenia muy asimilado que iba a morir xq era inbalido desde hace 12 años y llevaba 4 en cama, tmpoco tenia mucha relacion con el. Con el paterno si tenia mucha mas relación, era un hombre aparentemente muy duro, muy severo ncluso llegaba a dar miedo xD, pero en el fondo era un trozo de pan, era buenisimo, a mi me recuerda al abuelo del anuncio de werters :roll: ademas de pekeña me pasaba el dia en su casa,y el siempre me estaba echando broncas, pero luego bien que me pedia que le ayudara con el video, la calculadora, etc.. xq el pobre no se manejaba (todo esto cuando yo tenia 10 años o asi), luego murio cuando tenia 11/12 años.

Bueno q me e enroyao :roll:

Besos!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pos mi aguelo el cabron a caba de salir de una operacion de aorta lan sacao una cosa como una pelota de tenis teniendo 3 baipases y el ijo puta a salio del ospital en 4 dias


____________________
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo un corazón helado y
quema mi ser.

Frikiyonki
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Este post ja estaba abandonado xro oy me a pasado una cosa k me ha exo acordarme de el, es una tonteria xro me a exo muxisima ilusion. Pues pasa que ty con fiebre alli en la cama tda poxa i ha venido mi abuelo i ma a cogido la mano i me la empezado a acariciar, algo sin mas si no fuera xk mi abuelo tiene alzheimer i poca veces te dedica un cariño ya que a el no se le dieron i es muy triste pero nuncaa sabido exteriorizar el cariño por los demas. Bueno pos eso keria contar, me voy k me encuntro mu mal!! dewss
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

ais este post... creo que me va a ayudar a desaogarme un poco. Pues vereis, yo solo tenia dos abuelos en mi pueblo (los otros ya se han muerto) y a ellos los queria mas que a mis padres. La semana pasada mi abuelo se murio y tuve que soportar estar viendolo muerto y no poder ponerme a llorar porque sabia que mi madre se iba a poner peor y tuve y todavia tengo que seguir haciendome la fuerte. Al dia siguiente del entierro tuve que subirme a dormir a casa de mis abuelos cn mi abuela y todavia sigo durmiendo en la cama donde mi abuelo y mi abuela dormian, intentando ocupar su lugar. En el rinconcito de la cama dnd tanto paso, hasta su ultimo segundo. Esque los quiero tanto... :cry:
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, este tema... Mejor me abstengo de hablar, porque es algo que me agobia mucho, lo paso fatal y no hay día que no me acuerde de ellos.

Pero bueno, sólo venía a decir que hoy mi abuelo cumple 80 años. Y que sean muchos más...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, sólo venía a decir que hoy mi abuelo cumple 80 años. Y que sean muchos más...

uuuaaaauuuu! pues felicidades para tu abuelo :D :P

estadea chikilla a ver si logras animarte..se ke es dificil..a mi me costo mucho, y como dice aida no hay dia que no piense en ellos..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aida, felicidades a tu abuelo ^^
Me has recordado a mi bisabuela, que cumplió los 80 este año... a ver si la llamo un día de estos.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

joe, que abuelos mas jovenes. Mi abuelo cumplió 92 años y mi abuela 83.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

He sentido la necesidad de recuperar este post.....

La semana pasada, sin esperarlo, murió mi abuela. A sus 84 años y tras disfrutar de su vejez lo mejor que pudo, sin avisar, sin esperarlo, nos dejó. Al contrario que cuando falleció mi abuelo, que casi fue como un alivio para él tras ocho años de enfermedad, esta vez te queda el consuelo de que no sufrió, pero cuesta creer que no le vas a volver a ver a una persona con tanta vitalidad.

Mis abuelos viven (y vivían), lejos. Aún tengo dos abuelos con vida (los paternos), aunque mi pobre abuelo sigue los pasos del padre de mi madre y ya apenas puede moverse.

Intento ir de vez en cuando a verles. No es fácil ir hasta allí. Pero viendo la cara de mi abuelo el otro día y sus "sonrisas" cuando le tomaba el pelo te das cuenta de que lo que para ti es una visita para ellos es un mundo. Y te das cuenta que no los valoras en su totalidad hasta que se van. El viernes, mientras me caían las lágrimas pensé en esos "te quiero" que nunca he dicho. Y que nunca diré.

:(
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Siento lo de tu abuela, Iria :( La verdad es que, aunque seamos conscientes de que es ley de vida y de que algún día tiene que ocurrir, nunca estamos preparados para cuando llega el momento.

Mi abuelo murió hace casi dos años y todavía sueño con él algunas noches. Siempre he estado muy unida a mi familia y, en especial, a mis abuelos, pero desde que él me falta procuro mimar más, si cabe, a mis dos abuelas, con las que tengo la suerte de compartir mi vida durante varios meses (con la de Almería, que pasa largas temporadas viviendo en casa) y diariamente (con la de Palma, que me acoge en su casa casi todos los días para comer) Me siento una persona muy afortunada al poder verlas casi a diario .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y poco más de mes y medio después murió mi abuelo, el paterno. De un modo bastante horrible, con una agonía lenta y dolorosa.... :cry:

2012 ha llegado con ganas de joder
Image
Post Reply