FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maga wrote: La edad no se si será mala, pero Puyol pidió expresamente no ir convocado, supongo que tendrá muy reciente lo de su padre y querra estar con su gente y eso...
Ah!!! Eso no lo sabía yo :roll:
Pues siendo así, retiro lo dicho!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

VN lleva 8 goles en liga repartidos en tres partidos. Y yo pregunto, ¿es eso positivo para el Madrid?, quiero decir, marcó 3 contra el Levante (partido que ganó fácil el Madrid), marcó contra el Barça (creo que el más importante) y ahora 4 contra Osasuna. No digo que no sean 8 goles (además todos de jugada) pero sólo ha colaborado con el equipo en cuanto a goles en tres partidos.
No sé si me explico, pero me refiero a que veo más beneficioso repartir más los goles (ya sé que no se elige, xD).

En cuanto al Barça... se ha lesionado Messi y hablan de rotura o fisura de un metacarpiano (o algo de eso) que no es leve :?

Sigue 1 a 1.


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote:VN lleva 8 goles en liga repartidos en tres partidos. Y yo pregunto, ¿es eso positivo para el Madrid? No sé si me explico, pero me refiero a que veo más beneficioso repartir más los goles (ya sé que no se elige, xD).
...
Como tú dices, no se elige, pero sí que es beneficioso, mejor eso que no marcar.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

es beneficioso pa esos partidos... pero tiene q ser regular en todos... para eso es un delantero centro nato. Significa que si el no está acertado apañado va el madrid pk no dispone de mas gente de gol.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

No se pero es bueno que un delantero vea puerta, ojala empiece a repartir mas sus goles
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

RAFA GUERRERO HIJO DE PUTA!!

Y aun así... qué partidazo!!!!!!!!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

sip!! partidazo y que golazo el 2º de falta macho! Ya lleva 8 goles ronaldinho y empata a milito :P.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:sip!! partidazo y que golazo el 2º de falta macho! Ya lleva 8 goles ronaldinho y empata a milito :P.
Sí pero... no deberia ser mas regular? :twisted: :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Los de Amarillo: capitulo 1. Yo quiero ser protagonista.

Post by Oraculo »

Los de Amarillo: capitulo 1. Yo quiero ser protagonista. By Rafa Guerrero.
Como cargarse un partido normalito pero con intensidad en el minuto 70-75.
Yo creia que la expulsion era justa y venia a quejarme, justicia para todos a partir de ahora que expulsen a todos. Pero vengo a quejarme igual pero por una sandez, como puede ser eso roja directa??? y miles iguales no ser nada, como que no se ha quedado solo el arbitro con los porteros por no expulsar a mas gente x esa GRAN AGRESIÓN, coño yo en el campo creia k le habia agredido y venia a decir, joe vale le ha metido un codazo, pero lo expulsan xk es Mota y tiene fama de marrullero, seguro k a casi cualquier otro excepto algunos elegidos (Albelda, ...) no los expulsan x lo mismo, justicia para todos, roja para todos. Pero sk ahora acabo de ver la repetición, y es vergonzoso. Si eso es roja directa, yo creo k cada partido acabarian 7 contra 7, que revise el comité todo el partido y vea si esa ha sido la unica jugada así, si ha habido otra igual que aplique el mismo criterio, o levanta la roja a Motta o explusa x la misma agresión al otro con los mismos partidos.
Y si Rafa quiere ser PROTA que se compre un atico de un rascacielos y se tire (con o sin paracaidas, eso lo dejo a su elección), ya que es tan VISIONARIO, xk no ha visto la coz k le han pegado a Messi k han dejado seguir el juego y x esa patada le han roto un hueso (no se cual, me lo han dicho ahora) y va a estar 3 meses de baja? O sk entonces no se habia puesto todavia las lentillas de no ver.
Luego ya el CRACK de amarillo se le ha ido todo de las manos, y eso mas que un partido parecia una guerra, que verguenza, lo que no se como siguen saltando los equipos al campo, que mejoren el arbitraje o k cambien de gente k lo haga.
Visto la gran Roja de Motta no creo k haya quejas x la otra Roja no? Pita falta y claro con el megaliston que se ha puesto, pues ultimo defensor el que la ha hecho, pues ale tarjeta, pues ale roja, a la calle 10 contra 10 y mas sarao.
A ver cuando volvemos a ver un partido Barça-Zaragoza que no parezca eso una guerra con los de amarillo de protagonistas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Como bien ha dicho FURK, Van Nistelroy lleva los mismos goles que Ronaldinho, el tema es que gracias a esos goles cuantos puntos a conseguido un equipo y el otro. Con esto no quiero decir que Van no me parezca un jugadorazo, lo es realmente, (lo tengo en la liga fitipaldis de yahoo y como no me ponga primero esta vez no me pongo nunca) pero sí es cierto que debería ser más regular, al igual que Ronaldinho.

Rafa Guerrero, como no, adquiere un poco de protagonismo, a él le encanta esto. Saviola lo que pudo hacer lo hizo perfecto. Gudjohnsen lo veo a un ritmo por debajo de la plantilla del Barça. Y Messi tiene para tres meses, lo que nos faltaba ya.
Se habla de volver a recuperar a Larsson, no lo veo una buena idea, seguramente el rendimiento que daría no sería el mismo que el año pasado, está jugando en una liga que nada tiene que ver con la española y eso lo acusaría.
¿Alguien sabe algo de Dos Santos?¿No se le podría subir al primer equipo?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

aburriendome he encontrado una historieta que me ha hecho algo de gracia y os la quiero enseñar XDD

Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Saviola 4 a 6 semanas...
Messi 3 meses...
Eto'o si esta en febrero gracias...
Edmilson 10 dias...

Aun jugara Ezkerro!!!
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

jajajjajjajaj m izo gracia lo d ezquero si jugara o no,¿?¿?¿
la verdad que si,ya llega su hora :D
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Post Reply