FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote: Aún así, y aceptando que lo sea, no creo que Raúl, que desde la eurocopa 2000 lleva arrastrándose con la selección sea la solución de nada.



Mira desde la eurocopa del 2000 si hay alguien que lleve más goles con la selección que él.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

sólo vengo a citar la lesión de villa que espero que el alcance que tenga sea mínimo ya que por poco tenemos todo un 11 de lesionados (menos mal que se han recuperado regueiro y baraja)

el barcelona tiene lesionados a etoo y messi y se queja mucho, pero a ver qué haría con 10 profesionales de baja, casi todos titulares, y teniendo que jugar los últimos partidos con jugadores del filial :wink:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Garra wrote:sólo vengo a citar la lesión de villa que espero que el alcance que tenga sea mínimo ya que por poco tenemos todo un 11 de lesionados (menos mal que se han recuperado regueiro y baraja)

el barcelona tiene lesionados a etoo y messi y se queja mucho, pero a ver qué haría con 10 profesionales de baja, casi todos titulares, y teniendo que jugar los últimos partidos con jugadores del filial :wink:


Y Saviola y Edmilson (y ayer se tuvo que retirar Marquez, ya veremos a ver como acaba la cosa). No porque el Valencia tenga mala suerte con las lesiones los demás no tenemos derecho a quejarnos. El villareal también se lleva la palma con las lesiones.
En cuanto a lo de Villa según he podido leer sólo se pierde el partido contra el Madrid.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

puede que se me haya entendido mal, no quería decir que se quejen sino que se le da muchisima más importancia a un equipo con 5 jugadores lesionados que a otro que tiene 10 y que ha estado jugando 3 partidos sin tener jugadores de banda izquierda (del horno, moretti, gavilán, vicente y regueiro) teniendo que recurrir a jugadores del filial (cerra y pallardó) para completar el 11 ya que tiene otros tantos lesionados (marchena, edú, albelda, baraja y david navarro)
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Garra wrote:puede que se me haya entendido mal, no quería decir que se quejen sino que se le da muchisima más importancia a un equipo con 5 jugadores lesionados que a otro que tiene 10 y que ha estado jugando 3 partidos sin tener jugadores de banda izquierda (del horno, moretti, gavilán, vicente y regueiro) teniendo que recurrir a jugadores del filial (cerra y pallardó) para completar el 11 ya que tiene otros tantos lesionados (marchena, edú, albelda, baraja y david navarro)


Ahí te doy toda la razón.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

miguel Angel wrote:Mira desde la eurocopa del 2000 si hay alguien que lleve más goles con la selección que él.


Habría que buscar un delantero que haya jugado TODOS los partidos desde la Eurocopa'00. Y aparte del hecho de los goles (jugamos muchos partidos contra San Marino, Liechtenstein y selecciones así) querría saber si en algún partido importante, el crack de la selección, Raúl, el que tira del carro, ha metido un gol decisivo, y no me vale el gol de Túnez en el Mundial porque España-Túnez o repescas para el Mundial no me parecen partidos importantes, hablo de eliminatorias de Eurocopa o de Mundial. Y no digo que los haya marcado otro delantero, pero estoy seguro de que si, por ejemplo, Morientes jugara todos los partidos como juega Raúl, llevaría más goles, y a los números me remito, que Morientes es el jugador con mejor promedio goleador de la selección (goles/partido)

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el golazo del calderón ante serbia

de todas formas es q para hacer de raúl en la selección, es el propio raúl el q mejor lo puede hacer. ahora bien, hay q ver si interesa tener en el once a un jugador d esas características o no.

de todas formas lo q veo esencial para q la selección haga algo, es subir la media de edad.
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si y t llevas a javi navarro, pablo alfaro, javi moreno, y algun "viejo" más...
Yo subir la media de edad no la subiria pk no veo a jugadores veteranos q sean buenos en españa...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:
miguel Angel wrote:Mira desde la eurocopa del 2000 si hay alguien que lleve más goles con la selección que él.


Habría que buscar un delantero que haya jugado TODOS los partidos desde la Eurocopa'00. Y aparte del hecho de los goles (jugamos muchos partidos contra San Marino, Liechtenstein y selecciones así) querría saber si en algún partido importante, el crack de la selección, Raúl, el que tira del carro, ha metido un gol decisivo, y no me vale el gol de Túnez en el Mundial porque España-Túnez o repescas para el Mundial no me parecen partidos importantes, hablo de eliminatorias de Eurocopa o de Mundial. Y no digo que los haya marcado otro delantero, pero estoy seguro de que si, por ejemplo, Morientes jugara todos los partidos como juega Raúl, llevaría más goles, y a los números me remito, que Morientes es el jugador con mejor promedio goleador de la selección (goles/partido)

Nos vemos en los bares


No voy a criticar a Morientes porque me parece un pedazo de jugador. Pero podrías ir a ver el historial de goles de Morientes y comprobarás a los equipos a los que le ha marcado gol con la selección. Y como gol más destacado veo el 1-1 contra Irlanda en el Mundial de Corea-Japon.

Por otro lado Raul tampoco debe ser el Delantero Centro de la selección.

Como dice Manolo Lama "Raul es el que nunca hace nada"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no digo veteranos de 32 años, digo subir la media.
no sacar a tantos chavales de entre 18 y 22 años, y si a gente de +26
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Macio wrote:no digo veteranos de 32 años, digo subir la media.
no sacar a tantos chavales de entre 18 y 22 años, y si a gente de +26


Yo pienso que hay que llevar al mejor en cada puesto, tenga 18 años, 25 o 30.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

miguel Angel wrote:No voy a criticar a Morientes porque me parece un pedazo de jugador. Pero podrías ir a ver el historial de goles de Morientes y comprobarás a los equipos a los que le ha marcado gol con la selección. Y como gol más destacado veo el 1-1 contra Irlanda en el Mundial de Corea-Japon.

Tampoco ha jugado muchos más partidos decisivos...


miguel Angel wrote:Por otro lado Raul tampoco debe ser el Delantero Centro de la selección.

El problema es que lo es :?

Nos vemos en los bares
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro wrote:
Ayla wrote:Yo me pido el 7 8)

Prefiero a Irureta antes que a los otros :roll:

Yo tambien quiero el 7,pero ya que pediste tu primero,me quedo con el 10 8)


Ésto sólo puede solucionarse haciendo un campeonato de Pro 8) ... cuando os gane a todos me pido el 7 y ser capitana y entrenadora.... al menos en el TCM y Pro me da buenos resultados... total, qué podemos perder? :roll:

Hablando de temas más interesantes... I love Quaresma [babas] (en todos los sentidos :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ayla wrote:
Hablando de temas más interesantes... I love Quaresma [babas] (en todos los sentidos :roll: )


Pa que lo ames más :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=qFmYhZW63qI
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:
miguel Angel wrote:Por otro lado Raul tampoco debe ser el Delantero Centro de la selección.

El problema es que lo es :?



Estamos de acuerdo en esto. Debería de ser el segundo delantero o media punta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply