FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

ISMA, ISMA, ISMA, ISMAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, ISMAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, ISMAEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
ImageImage
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:
Enrique wrote:
janaeh wrote:
no es que sea rácana, si lo triste es que ayer el planteamiento era de lo más ofensivo que hemos sacado, el problema es que no tenemos centro del campo, no tenemos nadie que tenga visión de juego, y claro, entonces no creamos, no atacamos no marcamos goles (pk ademas como tenemos tantos delanteros....)
Lo que te dije hace unas cuantas jornadas, esta plantilla es muy mala, nadie sabe crear fútbol, ni ocasiones y goles ya ni te cuento. O fichan 3 o 4 jugadores buenos en Enero o pa segunda. Saludos
si....o no.....no hemos ganado ningun partido y hasta hoy estabamos a dos puntos de la salvacion....
ademas llevabamos 4 partidos sin perder!!!!!

lo que pasa q a perro flaco......de cerio dos meses de baja, TOCATE LOS CUJONS! que nos ha mirado un tuerto vamos....

pero sí, la real ya está sondeando para reforzarse en invierno
La real necesita un buen repartidor de juego y un goleador (aunque Skoubo pintaba bien el año pasado, ¿qué ha pasado con él este año?). Lo que sí está claro es que cada vez es un equipo más difícil de doblegar (o por lo menos eso parece), así que si se mejora un poquito en ataque yo creo que nos salvamos (sufriendo, como siempre, que asco le estoy cogiendo al fútbol).

Por cierto, golazo el de Isma Urzáiz, pero vaya día el del portero y la defensa del Recre, sólo les falto regalarle los tres puntos en bandeja de plata.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si ya no nos meten las cantidades de goles del principio de la liga, es más, llevabamos varios partidos sin perder...


skoubo? tiene una lesión imaginaria (y digo imaginaria pk no se puede ver, supuestametne dolencias en el tendón de aquiles, comotuvo darko, pero las de darko eran mas notorias pk le operaron), el caso es que en su país dijo a la prensa que no le gustaba españa, que no estaba agusto y tal, y ahora está allí rehablitandose con un médico de allí, pero vamos, hace poco dijeron q entres semanas volvia y nada
el caso es que de cerio lo estaba haciendo bien, es listo, muy listo en el área, pero s ha lesionado por dos meses
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Y voló... Ismael Urzaiz voló...

Image

Image

Image

Si se llamase Urzaizinho...
ImageImage
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Que fotos más guapas..
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

gol como el q hizo cruyf xd!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Weno... Vi el partido del madrid y solo me viene a la cabeza una cosa:

Que partidazo hizo ronaldo!

Hizo unos cuantos muchos pases muy wenos, se movió (que ya es raro xD)... si hubiera marcado aquel gol sería ya la bomba.

Lástima del resultado... El madrid no hizo un mal partido, los he visto peores, pero weno, sq el sevilla esta temporada es mucho sevilla...
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

..::SkAn::.. wrote:Weno... Vi el partido del madrid y solo me viene a la cabeza una cosa:

Que partidazo hizo ronaldo!

Hizo unos cuantos muchos pases muy wenos, se movió (que ya es raro xD)... si hubiera marcado aquel gol sería ya la bomba.

Lástima del resultado... El madrid no hizo un mal partido, los he visto peores, pero weno, sq el sevilla esta temporada es mucho sevilla...

Un ejemplo más de que Ronaldo vive del nombre y del pasado.

De partidazo nada, sólo que Ronaldo corre un poco e intenta meter un gol y es una jugada increíble. Bah!
Mira el gol de Villa de ayer, eso es definición, eso es un delantero en forma, no una broma como Ronaldo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Fede wrote: Mira el gol de Villa de ayer, eso es definición, eso es un delantero en forma, no una broma como Ronaldo.
totalmente de acuerdo.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo lo que vi ayer de Villa es que es un farsante.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

karloss wrote:Yo lo que vi ayer de Villa es que es un farsante.
en que sentido????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Modro wrote:
karloss wrote:Yo lo que vi ayer de Villa es que es un farsante.
en que sentido????
En fingir caídas dentro del área (y luego no ser capaz de reconocer que se tiró)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Modro wrote:
karloss wrote:Yo lo que vi ayer de Villa es que es un farsante.
en que sentido????
En fingir caídas dentro del área (y luego no ser capaz de reconocer que se tiró)

La gente le suele llamar picardía karlitos..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

karloss wrote:
Modro wrote:
karloss wrote:Yo lo que vi ayer de Villa es que es un farsante.
en que sentido????
En fingir caídas dentro del área (y luego no ser capaz de reconocer que se tiró)
es el unico que lo hace es cierto... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Modro wrote:
karloss wrote:
Modro wrote: en que sentido????
En fingir caídas dentro del área (y luego no ser capaz de reconocer que se tiró)
es el unico que lo hace es cierto... :roll:
Pero que luego no diga que es penalti, si el partido ya ha acabado.

Eso es amarilla, ni picardía ni leches. De amarilla a penalti a favor cómo cambia la cosa. Lo malo es que está bien visto por mucha gente ese tipo de acciones.
Post Reply