FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Me parece increible como esta la gente en cam barsa, no es para fusilar a todos los jugadores, es verdad que la liga esta perdida para ellos si pero se estan jugando ni mas ni menos que el trofeo mas importante del mundo a nivel de clubs, para mi el barsa tiene mucho que decir contra el Manchester los partidos hay que jugarlos y en un partido tan importante estara Henry Puyol Xavi Iniesta y Eto'o, suerte en la champions
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

villa_14 wrote:Me parece increible como esta la gente en cam barsa, no es para fusilar a todos los jugadores, es verdad que la liga esta perdida para ellos si pero se estan jugando ni mas ni menos que el trofeo mas importante del mundo a nivel de clubs, para mi el barsa tiene mucho que decir contra el Manchester los partidos hay que jugarlos y en un partido tan importante estara Henry Puyol Xavi Iniesta y Eto'o, suerte en la champions
no es para fusilar a nadie,pero hay que ser realista y saber que hoy por hoy ni la liga española esta al nivel de la inglesa,ni el barça al nivel del manchester,otra cosa es lo que pase en la eliminatoria por cierto Can no cam :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

villa_14 wrote:Me parece increible como esta la gente en cam barsa, no es para fusilar a todos los jugadores, es verdad que la liga esta perdida para ellos si pero se estan jugando ni mas ni menos que el trofeo mas importante del mundo a nivel de clubs, para mi el barsa tiene mucho que decir contra el Manchester los partidos hay que jugarlos y en un partido tan importante estara Henry Puyol Xavi Iniesta y Eto'o, suerte en la champions
y Messi.... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Como dice Modro, el Barça no ha dejado la Liga de lado, es que simplemente no ha podido ganarla, que es muy diferente.

Ahora solo queda la Champions y como seguramente mostrarán la misma incapacidad que en Liga pues nos iremos fuera. La única esperanza es Messi que jugó el último partido en que el Barça hizo algo, contra el Celtic en Glasgow. Aún así, llega falto de ritmo y no creo que sea suficiente para ganar.

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder y JODER


Prieto K.O. para el resto de temporada, se ha roto un brazo en e entrenamiento de hoy tras un choque con...Novo...qué coño hace este tio todavía aquí además de putearnos? Joder....


JODER
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

robert wrote: Ahora solo queda la Champions y como seguramente mostrarán la misma incapacidad que en Liga pues nos iremos fuera. La única esperanza es Messi que jugó el último partido en que el Barça hizo algo, contra el Celtic en Glasgow. Aún así, llega falto de ritmo y no creo que sea suficiente para ganar.

Hay algo muy diferente entre la Champions y la Liga: La motivación.
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Paglito wrote:Puto Valencia... ¬¬
amunt
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Pobre Geta.. esperemos que algún año ganen algún título..

Laudrup la ha liado poniendo a Ustari.. ufff

Que mal se les da al Geta eliminar a los equipos que no hacen fútbol.. :cry:

PD: Si el Madrid no hace el tonto..Granero titular para el año k viene..k weno es..xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:-( Queria que ganase el Geta, no he visto el partido, solo el gol del Moro, y Ustari puff no me gusta na, prefiero al Pato. Lo malo es que ahora no van ha echar a Koeman...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

joder, el getafe esta que no levanta cabeza, menuda semanita, aver si en liga levantan algo la cabeza
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pues yo pienso que por la trayectoria la copa se la tenia (y asi ha sido) que llevar el valencia, sencillamente por eliminar a los que he eliminado estando en pura crisis como esta/"estaba". el geta es un equipo que todavia le queda mucho por sufrir para hacer algo grande como llevarse la la uefa(caso parecido el de valencia en la liga de campeones que todavia la esta esperando), y con esto no digo que no se la mereciese, ojo.pero tambien despues del palo de tener a los alemanes en el bolsillo y caer eliminados fue muy duro y esta noche no han salido con la misma intensidad que salieron la segunda parte en "munich".


y a to esto, el valencia con la nueva ley esta en que se clasifica: ¿en la intertotto?¿en la uefa?o ¿en la liga de campeones?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

mat15 wrote::-( Queria que ganase el Geta, no he visto el partido, solo el gol del Moro, y Ustari puff no me gusta na, prefiero al Pato. Lo malo es que ahora no van ha echar a Koeman...
yo sinceramente creo que se va a la calle de todas formas
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Paglito wrote:Puto Valencia... ¬¬
joooooooodeeeeeeeeeeteeeeeeee 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El Valencia ha ganado la Copa merecidamente, no sólo por el partido de ayer si no por toda la trayectoria en el torneo eliminando al Atleti y al Barça. Jugó ayer bastante bien y se encontró con un 2-0 a favor a los diez minutos, y así es todo más fácil. Se dice que para ganar finales hay que perderlas antes, el Getafe ya ha perdido dos, ya tiene experiencia para la próxima que, si sigue así, no será dentro de mucho.

En defensa de Ustari diré que se desgañitaba gritando a la barrera para que se pusieran más a la izquierda y para que se pusiera uno más y no le hicieron caso. Dos jugadores eran muy pocos y se demostró, Baraja tenía toda la portería para él, el chute iba fuerte y era difícil, quizás podría haber despejado a otro sitio pero era complicado. No creo que Ustari tenga la culpa de la derrota, es más, yo lo prefiero al Pato, que sí que realmente costó la eliminación ante el Bayern, y Abbondanzieri no es ningún chaval que empieza como Ustari.

Yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas antes de fin de temporada para que Koeman siga el año que viene. Quizás este era el golpe de moral que necesitaba el Valencia y ahora juega 6 partidos de fábula en la Liga pero vamos, mucho cambio ha de sufrir el equipo para que Koeman se siente en el banquillo ché el año que viene.
Skan wrote:Hay algo muy diferente entre la Champions y la Liga: La motivación.

También se supone que la tenían contra el Schalke04 y la eliminatoria fue en la misma línea de la Liga. Yo no soy nada optimista, la verdad.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply