FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anto wrote:Pues yo prefiero que suban junto al Numancia (están cn ls dos pies n primera xD) el Sporting y la Real.. m caen mucho mejor.. :roll:
Ahí ahí.

No tengo nada contra el Málaga, pero entre que los sorianos me caen la mar de bien (o lo bien que nos recibieron :roll: ) y que el Sporting merece volver a Primera y encima ambas ciudades están más cerca que Málaga.....

Aunque si han subir Málga y Real tampoco me importa, mientras nosotros subamos.... :roll:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

..::SkAn::.. wrote:
Enrique wrote:
..::SkAn::.. wrote:
P.D: Soy el unico que lleva esperando años que el Málaga suba a primera? :?
Tampoco lleva tantos años el Málaga en segunda. De hecho desde que bajó esta es la segunda temporada.
No sé si son dos o tres, pero vamos, que se me hacen muy largos xD
Llevo yo diez años esperando,creo que ya nos toca???que para algo somos un ekipo historico 8)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Si es por eso Modro...


Clasificación histórica de la Liga

1. Real Madrid C.F. 3565
2. F.C. Barcelona 3424
3. Ath. Club Bilbao 2861
4. Valencia C.F. 2831
5. At. de Madrid 2798
6. R.C.D. Espanyol 2372
7. Sevilla F.C. 2256
8. Real Sociedad 2198
9. R. Zaragoza C.D. 1945
10. Real Betis B. S. 1629
11. R.C. Celta de V. 1547
12. R.C. Deportivo 1515
13. R. Valladolid D. 1310
14. Real Racing Club 1255
15. Real Oviedo C.F. 1174
16. Real S. de Gijón 1152
17. C. At. Osasuna 1061
18. U.D. Las Palmas 937
19. R.C.D. Mallorca 894
20. C.D. Málaga 543



Vosotros sí, pero nosotros más 8) (y porque el Sevilla nos ha adelantado, pero hasta el año pasado éramos séptimos y hasta hace pocos más sextos....mierda de crisis, xD)
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

El pasillo es el pasillo al ganador, lo siento mucho por el barsa porque le ha tocado hacerlo el morbo lo estan buscando los periodistas en ningun caso la plantilla blanca. y me parece que los jugaodres del madrid no se han acordado de Eto'o. Porque en cuatro salieron unas imagenes cuando el madrid subia al autobus y se oia eto'o ..... saluda al campeon. Pero no eran los jugadores era una aficion resentida a un jugador que el madrid le permitio llegar donde está y el falto al respeto. Aunque yo no recuerdoque nadie sancionara a Eto'o por insultar al madrid, en tal caso sancion interna nada de no jugar partidos. Sois cules resentidos, pues el jugador que mas caracter creiais que tenia se borra para no pisar campos ostiles. Es asi y con lo de polocos que se resienta Darec lo veo normal pero vosotros.............Otra liga y los nuestro 7 no se ha borrado nunca. Y ahora hay que jugar el partido y esperar al capote
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20370.html


Enfin...sin nuestros dos capitanes, Mikel Aranburu y Xabi Prieto. Almenos por Aranburu podemos dar cancha a Markel Bergara, que se merece minutos y a mi personalmente me gusta mucho.


En fin....
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

villa_14 wrote:... Es asi y con lo de polocos que se resienta Darec lo veo normal pero vosotros....
Está clarísimo que lo dicen por los nacidos en Polonia y no por los catalanes (porque aunque digan que no lo hacen por los catalanes, también los no barcelonistas, cosa que me parece vergonzosa). Por cierto, ¿alguien sabe de donde viene lo de llamarnos polacos a los catalanes? Es una cosa que me intriga desde hace tiempo y nunca he sabido el porqué de este mote.

Nos vemos ne los bares
Image

Image
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

robert wrote:
villa_14 wrote:... Es asi y con lo de polocos que se resienta Darec lo veo normal pero vosotros....
Está clarísimo que lo dicen por los nacidos en Polonia y no por los catalanes (porque aunque digan que no lo hacen por los catalanes, también los no barcelonistas, cosa que me parece vergonzosa). Por cierto, ¿alguien sabe de donde viene lo de llamarnos polacos a los catalanes? Es una cosa que me intriga desde hace tiempo y nunca he sabido el porqué de este mote.

Nos vemos ne los bares
yo tenia entendido que era porque el polaco tiene un acento muy parecido al catalan... pero bueno, como nunca he escuchado el polaco, nose si eso sera cierto...:P

y aunque un poco tarde, felicitar al campeon de liga por ser el menos malo de esta temporada...
haber si hoy gana el barça, es la ultima esperanza q tenemos... :?
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Iria por historia y por que son 10 años sin futbol de primera :( :( :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

villa_14 wrote:El pasillo es el pasillo al ganador, lo siento mucho por el barsa porque le ha tocado hacerlo el morbo lo estan buscando los periodistas en ningun caso la plantilla blanca. y me parece que los jugaodres del madrid no se han acordado de Eto'o. Porque en cuatro salieron unas imagenes cuando el madrid subia al autobus y se oia eto'o ..... saluda al campeon. Pero no eran los jugadores era una aficion resentida a un jugador que el madrid le permitio llegar donde está y el falto al respeto. Aunque yo no recuerdoque nadie sancionara a Eto'o por insultar al madrid, en tal caso sancion interna nada de no jugar partidos. Sois cules resentidos, pues el jugador que mas caracter creiais que tenia se borra para no pisar campos ostiles. Es asi y con lo de polacos que se resienta Darec lo veo normal pero vosotros.............Otra liga y los nuestro 7 no se ha borrado nunca. Y ahora hay que jugar el partido y esperar al capote
Partidos no le cayó ninguno, cierto, pero la sancion no fue interna.
Fue el Comité de competición porque incitaba a la violencia 12000 Euros.
http://www.libertaddigital.com/index.ph ... &cpn=25203
http://www.periodistadigital.com/deport ... hp?o=78654
http://balonmano.mforos.com/71436/31941 ... rid/?pag=3
Luego, no he encontrado nada de los canticos del madrid hacia Eto'o, asi que bueno, de momento tema zanjado. Pero he encontrado algo interesante:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 89501.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19517.html
Para cuando la sancion para este hombre?? Porque a cuanto iba la butifarra??

Ahora a por otro punto: si ser el jugador con mas caracter significa ser un poco bocazas a veces. Pues chapa pa ti, hay otros idolos que van pegando cabezazos, o que dicen de poner correas a los jugadores rivales para pararles.

El siguiente: Villa, me has abierto a la luz, ahora lo comprendo. Bueno podria comprender lo de este años, pero antes?? Claaaaaaaro, se refieren a los polacos de polonia, aun estan resentidos y abriendo viejas heridas de la guerra mundial, como el entrenador es alemán, pues ahi estan.
Suerte de Google y lo demas.
A ver si los ceporros del madrid aprenden algo. Porque con polaco no son todos los que estan, ni estan todos los que son, ellos tambien tienen polacos y hay rivales no polacos. Vamos que los del RM son anticatalanistas mas que antibarcelonistas.
http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 5/12/1795/ (pregunta 17)
Version que coincide con esta otra:
http://www.vespito.net/mvm/polonesa.html
Asi que la daremos por cierta. Mira tiene un origen gracioso, de cazurros paletos, pero bueno, me parece que en aquella epoca todos iban por el mismo rasero fueran de donde fueran.

Ahora a por Paglito.
Ya estamos hartos del cochino, a la proxima le suelto un mobilazo, o un puñetazo en la espalda como a Reina un año antes (una multa de pasta por una agresión).
Mira gracias a los Beticos me he ahorrado buscar y buscar.
http://sgsbarna.mforos.com/161473/74303 ... a-la-rfef/
Madrid-Betis un mobil a Doblas, Competición se hace el loco (06/07)
Favoritismos al Barça, 2 años antes de la cochinada:
Agresión de un espectador a Reina cuando iba a coger un balon detras de la porteria (00/01) Multa economica.
Teniendo en cuenta que:
Atletic/Atletico Madrid (05/06) petardo estalla cerca de Falcon, multa economica de 600 euros. No creo que la multa al madrid 5 años antes fuera mucho mayor.
Asi que dejad de llorad todo ya y escusaros en el cochinillo, ya hace 6 años de eso y despues se han pasado la justicia por el forro muchas veces, con muchos equipos, asi que ya sabeis cuando vayais a escusaros en la no sancion (bueno sanción de 2 partidos, recurrida, como todos los clubs, y perdonada por una amnistia, que al final es lo mismo pero en principio no es lo mismo).
A ver si resultara que la culpa de que suceda la violencia es de Villar, porque él dio la Amnistia y el se pasa por el forro los altercados.
Pues eso Paglito mirate la lista de quejas (como excusa para los partidos de sancion del Betis, que tienen mas morro que espalda) y luego me vuelves a contar el cochinillo.

Y si, eran actores de una televisión de pago, no tenian verguenza de poner de cual, pero me sigue pareciendo vergonzoso, porque era la parada Santiago Bernabeu, y eso solo hace que crispar los animos, eso no es incitar a la violencia, me tengo que creer que el Madrid sabiendo que iban a hacer eso, porque salia en los periodicos, que yo lo he visto ahí, esta mañana antes de las noticias, no podia haber mediado con la cadena para seguir con el Fair Play, el mismo que han demostrado luego Calderon y Laporta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

COmpletamente de acuerdo con oraculo que hasta nos ha documentado un poco mas,sobre todo en la incitacion a la violencia por parte de algunos medios,que si hoy pasa algo,(ojala que no) mañana se estaran lamentando de lo ocurrido esos mismos que siguen su politica antibarcelonista y anticatalanista,repartiendola en sus periodicos y tachando de humillacion el homenaje que significa el pasillo,y dando cobertura a los gritos desfasados de una parte de la aficion y otra buena parte de los jugadores...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jason wrote:
Paglito wrote:Eso si, si quereis un día hacemos una super fitiquedada a nivel global y luchamos en directo y tal... pero en serio y os podeis llevar palomitas, hacer apuestas, camisetas con la cara del favorito y tal pascual...
Si la lucha es en el barro avisad. Me ofrezco a pasear en tanga mostrando el cartel con el número del asalto.
he leído el post de atrás hacia delante y al ver la cita pensaba que ponía "janaeh" en vez de "jason" XDDDD
Bueno, pero pero me vale también :roll:

Ser, menos escribir y buscar enlaces y más averiguar la manera de que pueda ver el partido del atleti por interné de alguna manera :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ru wrote:
jason wrote:
Paglito wrote:Eso si, si quereis un día hacemos una super fitiquedada a nivel global y luchamos en directo y tal... pero en serio y os podeis llevar palomitas, hacer apuestas, camisetas con la cara del favorito y tal pascual...
Si la lucha es en el barro avisad. Me ofrezco a pasear en tanga mostrando el cartel con el número del asalto.
pagaría por ver eso, lo juro

Donde venden las entradas???


PD1: Jason, al leerlo me ha venia de la cabeza la imagen del cartelito y tal QW :lol: :lol: :lol:
PD2: Nunca pensé que hablar de futbol fuera tan divertido


Robert wrote: Por cierto, ¿alguien sabe de donde viene lo de llamarnos polacos a los catalanes? Es una cosa que me intriga desde hace tiempo y nunca he sabido el porqué de este mote.

(Esto lo he copiado de un foro)

El uso de este adjetivo surgió a partir de la guerra civil española en los ambientes castrenses. Hacia los años 70 se popularizó entre la población y en los años 90 ha estado tristemente de actualidad. Según una de las explicaciones más verosímiles su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939. Si esta explicación es cierta, quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la II guerra mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión "polacos" aplicada a los catalanes. Sería muy deseable que fuera desterrada definitivamente de nuestro vocabulario cotidiano.

http://in.directe.cat/oriol-junqueras/b ... -i-polacos
Según el siguiente artículo, la cosa viene de mucho mas lejos
http://paper.avui.cat/article/dialeg/10 ... lacos.html



Aunque también podría venir por el programa POLONIA del TV3 :roll: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

El Barça se conforma con ganar hoy. Qué patéticos... que lo hagan, y den la temporada por salvada... y ya hay que ser cutre para no querer salir con su camiseta a hacer pasillo. Les da vergüenza, normal.

Por otra parte, los cánticos de los jugadores del Madrid no son públicos, no me jodáis, que canten en el autobús y lo capte un micro no es lo mismo que lo que hizo el cobarde del Etoo frente a todo el público. Sólo está recogiendo lo que sembró.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Cuanto tiempo has tardao en buscar, y supongo que leerte todo eso Sergio? Eso de ser becario mola eh! jajaja

ya puestos podias haber buscado todas las sanciones de la historia de la liga y copa y ponerlas, una a una, a ver que equipo es el más perjudicado, y cual el más beneficiado, en plan estadísticas, como las chorras que ponen en la sexta durante los partidos...

molaria :roll:
Mmm, la parte profesional de mi vida, no me puedo quejar, a ver si ZP me sube el sueldo con una de sus becas del ministerio (el que sea ahora, antes era el MEC (Educación y Ciencia)). Mi trabajo de becario, pues el trabajo para conseguir el DEA que tengo que presentar el 30 de mayo, le he pasado el muerto a mi directora, asi que tiene que leerlo y criticarlo y asi ver lo que tengo que rectificar. Y el resto de profes no se portan mal.

Lo otro, pues mmm unos 50 minutos, mas o menos, lo que ha durado Yo soy Bea, despues de una siestecita reparadora.

Lo de las saciones y todo eso, pues me he metido en la pagina de la RFEF, pero no veia nada a simple vista y me daba palo, que conste que si me pagais por hacerlo, os lo intento buscar, y luego ya me decis que hago con ello, el tratamiento estadistico ya lo pongo por mi cuenta, que para eso si que me pagan y me forman en la uni XD.
Que conste que me habia metido para intentar encontrar en concreto cual fue la sancion del cochinillo, pero como no veia nada que pudiera parecerse a lo que buscaba, pues dejé de buscar. (A lo mejor esta en el INE, como esa base de datos ya la tengo por la mano).
Respecto a lo de polacos, habia leido la versión de Magma y la otra que he puesto de Boadella y Vazquez de Montalban, que decia que era xk en la mili cuando hablaban entre ellos en catalan, como hablaban raro, pues les llamaban polacos, xk como no les entendian pensaban que el idioma estaba mas proximo al polaco que al castellano. Seran mendrugos (si como los del pan).

Respecto a Ayla, oye yo milagros no puedo hacer. Como te voy a decir dnd probar a mirar el partido (en chino, o con suerte en ingles) si no te
veo por el messenger.

Bueno os dejo, voy a ver como hacen el ridiculo y se muerden los labios en el pasillo. A ver si aprenden la lección para el año que viene.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply