FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Paglito wrote:Tu te crees en serio las cosas que escribes Obon? :roll:
Dedícate a contestarme y no me vengas con que si me creo las cosas que escribo, ya que si una cosa hago es pensar antes de escribir.

Estáis manipulados por la prensa. En esto y en todo, así os va.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

solo una cuestion... no es ninguna escusa porque el madrid ha jugado mucho mejor... pero era necesario estas ayudas arbitrales en el partido??? falta a marquez previa al gol de raul... falta inexistente de abidal sobre ramos y penalty que para mi no es...
Insisto que el madrid sa merecido ganar este partido pero creo q sobraba este arbitro para mi un poco casero....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

SnK wrote:solo una cuestion... no es ninguna escusa porque el madrid ha jugado mucho mejor... pero era necesario estas ayudas arbitrales en el partido??? falta a marquez previa al gol de raul... falta inexistente de abidal sobre ramos y penalty que para mi no es...
Insisto que el madrid sa merecido ganar este partido pero creo q sobraba este arbitro para mi un poco casero....
Ten cuidado. No ande cerca la Inquisición.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

En primer lugar Obón alguna vez he dicho que fuera del Madrid y lo he defendido a ultranza?

En serio que no pasa nda..si la reconstruccion del Barça no va a ser muy dificil xk tiene jugadores cmo Bojan, Messi, Iniesta..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues nada, Felicidades por el partido.
Nosotros en nuestra linea jugando a nada, Valdes vendido y la defensa tomando el carajillo. Nos habeis dado un baño.

Pero, hacia falta ser tan cerdo y tramposo en algunos ratos. El 2º gol vergonzoso, el gol en si, con el cabezazo de Robben no, pero la falta previa, verguenza le tendria que dar a Guti hacer eso, patetico.
Y MarceRDo?? Le pega una patada a Valdes y se va de rositas, yo creia que la agresión era expulsion y varios partidos.
Nos habeis dado un baño, pero eso no quita que el Burrull haya estado patetico, vaya MIERDA de arbitro. Xk lo de Henry era tarjeta y dos parecidas en la primera parte no?? Xk le saca tarjeta a Yaya cuando se han inventado la falta, y luego no se la saca a Gago por protestar en otra jugada??
Y al final xk han expulsado a Xavi?? que le ha dicho??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

falta a marquez antes del gol de raul, falta inventada la de abidal a sergio ramos, penalty de puyol de regalo.. pero mañana en el marca, en el as, en antena 3, diran que los 4 goles fueron legales, y todos a creerselo...

aunque bueno, como dice snk, el madrid es el justo ganador (kizas no con 4 goles...), porque el barça no ha jugado a nada...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Los árbitros cmo siempre..muy malos..suelen favorecer a los grandes y cmo habia dos enfrente pues le ha tocado a uno..

Me ha parecido lamentable lo de Marcelo pero tmb lo de Valdés (Sigue sin gustarme..me parece bstante fallón) y cmo lo de Henry y Pepe..

Hay que admirar (Aún que no sea del Madrid) el compañerismo de este ekipo..es ejemplar.. cuando de el salto d calidad con un par de buenos jugadores ojo en europa.. y que buenos me parecen Pepe y Heinze..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

loide wrote:falta a marquez antes del gol de raul, falta inventada la de abidal a sergio ramos, penalty de puyol de regalo.. pero mañana en el marca, en el as, en antena 3, diran que los 4 goles fueron legales, y todos a creerselo...

aunque bueno, como dice snk, el madrid es el justo ganador (kizas no con 4 goles...), porque el barça no ha jugado a nada...
Paglito, parece ser que no soy el único mal de la cabeza ¿no?

Igual es que te tienen demasiado bien acostumbrado.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El día del Real madrid 2-0 Real zaragoza el baño que os dimos fue similar. Pero como ganastéis no os importaba.

Menudos estáis hechos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anto wrote:Los árbitros cmo siempre..muy malos..suelen favorecer a los grandes y cmo habia dos enfrente pues le ha tocado a uno..

Me ha parecido lamentable lo de Marcelo pero tmb lo de Valdés (Sigue sin gustarme..me parece bstante fallón) y cmo lo de Henry y Pepe..

Hay que admirar (Aún que no sea del Madrid) el compañerismo de este ekipo..es ejemplar.. cuando de el salto d calidad con un par de buenos jugadores ojo en europa.. y que buenos me parecen Pepe y Heinze..
Que ha hecho Valdes?? Se lo ha quitado de encima y el otro desde el suelo le ha coceado, Tarjeta amarilla para Valdes, nada para el que cocea. Que actue competicion de ordinario y le meta los partidos que corresponden. MarceRDo ya habia hecho alguna otra antes y ha hecho alguna otra despues y se ha ido de rositas. Lastima en alguna salida de Valdes a por algun balon colgado, no haberle roto los dientes.
Y lo de Henry y Pepe que te refieres?? solo recuerdo la tarjeta de Pepe por embestir con la pierna y con el codo a Henry.
El penalty de Puyol, pues otra cagada del arbitro, que es un sinverguenza.
Y los otros poco caballerosos, por no corregirle.
Si les estaban barriendo del campo y ganando 3-0.
Pero como es un chulo prepotente cualquiera le dice nada. Que te cae tarjeta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Y todo l mundo lo dijo..yo x lo menos..xo claro en vz de Valdés el Madrid tiene a Casillas..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

loide wrote:falta a marquez antes del gol de raul, falta inventada la de abidal a sergio ramos, penalty de puyol de regalo.. pero mañana en el marca, en el as, en antena 3, diran que los 4 goles fueron legales, y todos a creerselo...

aunque bueno, como dice snk, el madrid es el justo ganador (kizas no con 4 goles...), porque el barça no ha jugado a nada...
Tienes razón, han sido pocos.
Post Reply