FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Oraculo wrote:
Anto wrote:Los árbitros cmo siempre..muy malos..suelen favorecer a los grandes y cmo habia dos enfrente pues le ha tocado a uno..

Me ha parecido lamentable lo de Marcelo pero tmb lo de Valdés (Sigue sin gustarme..me parece bstante fallón) y cmo lo de Henry y Pepe..

Hay que admirar (Aún que no sea del Madrid) el compañerismo de este ekipo..es ejemplar.. cuando de el salto d calidad con un par de buenos jugadores ojo en europa.. y que buenos me parecen Pepe y Heinze..
Que ha hecho Valdes?? Se lo ha quitado de encima y el otro desde el suelo le ha coceado, Tarjeta amarilla para Valdes, nada para el que cocea. Que actue competicion de ordinario y le meta los partidos que corresponden. MarceRDo ya habia hecho alguna otra antes y ha hecho alguna otra despues y se ha ido de rositas. Lastima en alguna salida de Valdes a por algun balon colgado, no haberle roto los dientes.
Y lo de Henry y Pepe que te refieres?? solo recuerdo la tarjeta de Pepe por embestir con la pierna y con el codo a Henry.
El penalty de Puyol, pues otra cagada del arbitro, que es un sinverguenza.
Y los otros poco caballerosos, por no corregirle.
Si les estaban barriendo del campo y ganando 3-0.
Pero como es un chulo prepotente cualquiera le dice nada. Que te cae tarjeta.
Dar una patada en la cabeza, te parece poco?
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Oraculo wrote:
Anto wrote:Los árbitros cmo siempre..muy malos..suelen favorecer a los grandes y cmo habia dos enfrente pues le ha tocado a uno..

Me ha parecido lamentable lo de Marcelo pero tmb lo de Valdés (Sigue sin gustarme..me parece bstante fallón) y cmo lo de Henry y Pepe..

Hay que admirar (Aún que no sea del Madrid) el compañerismo de este ekipo..es ejemplar.. cuando de el salto d calidad con un par de buenos jugadores ojo en europa.. y que buenos me parecen Pepe y Heinze..
Que ha hecho Valdes?? Se lo ha quitado de encima y el otro desde el suelo le ha coceado, Tarjeta amarilla para Valdes, nada para el que cocea. Que actue competicion de ordinario y le meta los partidos que corresponden. MarceRDo ya habia hecho alguna otra antes y ha hecho alguna otra despues y se ha ido de rositas. Lastima en alguna salida de Valdes a por algun balon colgado, no haberle roto los dientes.
Y lo de Henry y Pepe que te refieres?? solo recuerdo la tarjeta de Pepe por embestir con la pierna y con el codo a Henry.
El penalty de Puyol, pues otra cagada del arbitro, que es un sinverguenza.
Y los otros poco caballerosos, por no corregirle.
Si les estaban barriendo del campo y ganando 3-0.
Pero como es un chulo prepotente cualquiera le dice nada. Que te cae tarjeta.

Valdés le ha dado tmb a MArcelo, a parte de kitarle, o eso he vsto yo..

Y la patada de Henry a Pepe tb ha sido lamentable


PD: El geta se ha salvado! que pena que el valencia tmb..ncima ns ha jodido la kiniela y slo tenemos 10..(weno a esperar al espanyol-atleti xa 11 xD)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
Parece que hayas disfrutado ams con el 4-1 de hoy que con el titulo de liga.
Por cierto TU te crees de verdad que la falta previa del 2º gol ha sido, falta?? Haztelo mirar, ehh en serio.
Lo de Baño no nos descubres nada, yo creo que escribes sin leer, escribes y ya esta, algun culé de los que ha escrito ha dicho que no nos habeis dado un baño??
Por cierto no te he visto rectificar o pedir perdón por tu chuleria con lo del pasillo que te has tenido que tragar las palabras, o eso no lo has leido???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Oraculo wrote:Por cierto no te he visto rectificar o pedir perdón por tu chuleria con lo del pasillo que te has tenido que tragar las palabras, o eso no lo has leido???
No lo había visto, iba a pedir perdón, pero en el plan llorones que estáis, se me han quitado las ganas, lo siento.
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
karlos, de verdad te han parecido legales los goles? esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

de todas formas, reconozco que el madrid ha jugado mejor, llamalo baño o como quieras... esta claro que esto del futbol va por ciclos, y ahora le toca al madrid... le toco al barça y gano dos ligas y 1 champions, y ahora a ganado el madrid 2 ligas... haber si el año que viene le toca al barça otra vez... :P

y por lo de si es el equipo del joga bonito, creo que esta noche a quedado claro que ya no, pero lo fue... por lo que el madrid, reconocelo si quieres, pero ha ganado la liga sin jugar a nada...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Oraculo wrote:
karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
Parece que hayas disfrutado ams con el 4-1 de hoy que con el titulo de liga.
Por cierto TU te crees de verdad que la falta previa del 2º gol ha sido, falta?? Haztelo mirar, ehh en serio.
Lo de Baño no nos descubres nada, yo creo que escribes sin leer, escribes y ya esta, algun culé de los que ha escrito ha dicho que no nos habeis dado un baño??
Por cierto no te he visto rectificar o pedir perdón por tu chuleria con lo del pasillo que te has tenido que tragar las palabras, o eso no lo has leido???
Vamos, he dado el nombre, OBON, que nunca ha reconocido una victoria justa del Madrid.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:
Oraculo wrote:
Anto wrote:Los árbitros cmo siempre..muy malos..suelen favorecer a los grandes y cmo habia dos enfrente pues le ha tocado a uno..

Me ha parecido lamentable lo de Marcelo pero tmb lo de Valdés (Sigue sin gustarme..me parece bstante fallón) y cmo lo de Henry y Pepe..

Hay que admirar (Aún que no sea del Madrid) el compañerismo de este ekipo..es ejemplar.. cuando de el salto d calidad con un par de buenos jugadores ojo en europa.. y que buenos me parecen Pepe y Heinze..
Que ha hecho Valdes?? Se lo ha quitado de encima y el otro desde el suelo le ha coceado, Tarjeta amarilla para Valdes, nada para el que cocea. Que actue competicion de ordinario y le meta los partidos que corresponden. MarceRDo ya habia hecho alguna otra antes y ha hecho alguna otra despues y se ha ido de rositas. Lastima en alguna salida de Valdes a por algun balon colgado, no haberle roto los dientes.
Y lo de Henry y Pepe que te refieres?? solo recuerdo la tarjeta de Pepe por embestir con la pierna y con el codo a Henry.
El penalty de Puyol, pues otra cagada del arbitro, que es un sinverguenza.
Y los otros poco caballerosos, por no corregirle.
Si les estaban barriendo del campo y ganando 3-0.
Pero como es un chulo prepotente cualquiera le dice nada. Que te cae tarjeta.
Dar una patada en la cabeza, te parece poco?
Uy si ya he visto lo conmocionado que se ha quedado marcelo de la patada en la cabeza. Que hasta le ha dado tiempo de soltar la pierna, antes de tirarse y fingir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

loide wrote:sta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Tú lo has dicho.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

loide wrote:
karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
karlos, de verdad te han parecido legales los goles? esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

de todas formas, reconozco que el madrid ha jugado mejor, llamalo baño o como quieras... esta claro que esto del futbol va por ciclos, y ahora le toca al madrid... le toco al barça y gano dos ligas y 1 champions, y ahora a ganado el madrid 2 ligas... haber si el año que viene le toca al barça otra vez... :P

y por lo de si es el equipo del joga bonito, creo que esta noche a quedado claro que ya no, pero lo fue... por lo que el madrid, reconocelo si quieres, pero ha ganado la liga sin jugar a nada...
Hxo d menos a cmo jugaba l gran barça.. aún así ste madrid ha jugado mjor que cn Capello..xk eso si k era infumable..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:
Oraculo wrote:
karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
Parece que hayas disfrutado ams con el 4-1 de hoy que con el titulo de liga.
Por cierto TU te crees de verdad que la falta previa del 2º gol ha sido, falta?? Haztelo mirar, ehh en serio.
Lo de Baño no nos descubres nada, yo creo que escribes sin leer, escribes y ya esta, algun culé de los que ha escrito ha dicho que no nos habeis dado un baño??
Por cierto no te he visto rectificar o pedir perdón por tu chuleria con lo del pasillo que te has tenido que tragar las palabras, o eso no lo has leido???
Vamos, he dado el nombre, OBON, que nunca ha reconocido una victoria justa del Madrid.
Y xk dice hablais, Obon no es el unico que dice eso, yo, Loide, y Snk tmb lo decimos y no decimos que hayamos merecido ganar, ni siquiera empatar, los 4 goles estan bien, que sea esa la forma de hacerlos o no (o alguno almenos) ya es otro tema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

karloss wrote:El Barça también ha tenido faltas que no han sido y no las ha aprovechado... además hablais muy seguros de que han sido goles ilegales, pero lo entiendo, duele. Ha sido un BAÑO, UNA HUMILLACIÓN, el Barça ha dado pena, dais vergüenza llorando por el árbitro por dios... y éste es el equipo que juega bonito? éste es el que ha regalado la liga? vamos Obon, no me jodas, no me jodas...
tu no lees lo q escribo verdad?? yo he dicho q el madrid ha dominado y que sa merecido ganar pero no me jodas que no puedes reconocer que estas ventajillas q os ha dado el arbitro en este partido no las necesitabais...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A mí me parece cojonudo que creáis lo que creéis... así os irá el año que viene también.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo venia a meter bronca a Paglito,
si para quitar hierro y dejar ya el tema con Karloss (veo que todo el mundo le responde lo mismo)
Yo creo que para la velada de Werstling esa que estamos preparando, además de Ru y Paglito
podriamos tener otro combate, mmm no se, por ejemplo por el Campeon intercontinental, entre Obon y Karloss
Sigo buscando 2 divas que quieran hacer la pelea, se admiten candidatas.
Sino oye a boleo, como han de ser aficionadas al futbol, mmm Janaeh y que elija ella rival (pero que sea tia, Ru no vale que nos conocemos Iria).

Pues eso a lo que venia para cambiar de asunto ya.
Paglito, muy mal ehh
No has cantado el 4º gol, que pasa?? cuenta menos??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

A mi me hace mucha gracia que sólo os interesa el jugar bien a veces y otras no. Si ganáis jugando mal importa el resultado, si no ganáis y jugáis bien importa jugar bien; a eso se le llama ser unos sinvergüenzas.

Pero los del Barça, que somos tontos (porque lo somos) nos dedicaremos a comernos los unos a los otros y a destrozarnos... cuánto tenemos que aprender.

Yo karloss sólo te digo que aún ni tú ni nadie me habéis podido reprochar que son tres goles ilegales, ninguno de vosotros y os escudáis en que habéis jugado mejor.
Y ahora voy yo ¿Habéis jugado mejor? En el cómputo global, desde luego. Pero habría que ver cómo se desarrollaba un partido sin dos goles ilegales ya en el minuto 20 y sin contar el bajón anímico que eso significa.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sabes que?? VISCA EL BARÇA!!!!!!!

Que el año pasao regalaron una liga casi ganada,, Sí!!! Que este año lo han hecho verdaderamente mal ,,, Sí!!! Que el Madrid acaba de ganarle el partido (derbi ke ni he visto... ) ,,, Sí!!! pero realmente,,, que más da,,, esta temporada está acabada,, y en tres cuatro meses volvemos a empezar,,, y si bien el Barça está de bajón ahora,, lo estubo el Madrid no hace tanto,,, es lo que hay, no por ello voy a dejar de animar a mi equipo,,, que me enfado muxas veces,,, ya t digo!!! pero sigue siendo mi equipo, y sigue siendo un deporte, un juego, no más,,, ni me va a kitar el sueño por perder una liga, ni va a hacer k me vaya todo mejor en la vida x ganar una Champions,,, así que lo dixo al principio!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!






Y PUTA MADRID XDDDDDDD,,, es broma tontos :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply