FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es malo desde el momento en el que NO es penalti y encima la repetición del mismo es injusta. :cry:
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

uf pobre sporting con lo bien que me cae y ya va 1-5 pero bueno tiene un calendario jodido espero que empiece a remontar el vuelo!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

me he corrido con el Barça
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:es malo desde el momento en el que NO es penalti y encima la repetición del mismo es injusta. :cry:
Y ese señor tan simpático además me roba 8 euros porque me ha hecho fallar en la quiniela. Para una vez que pillo algo :evil:

Al menos parece que el Atleti funciona.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Buen partido del Athletic, con un resultado justo. El Valladolid apenas inquietó un par de veces y de fútbol, pues poquito. Buen resultado pues, y eso que la mano que precede al penalty que, a la postre, sería el segundo gol, no fue tal. Pero sí otra mano que el árbitro se tragó, así que tablas. Un Athletic de menos a más, con un jugador con proyección (Balenziaga) que, con suerte, se hará dueño de ese lateral izquierdo que lleva ya tantos años sin dueño y con un equipo bastante joven. Y nuestro drogas Gurpe, que ayer se desfajó currando en la media, como antaño. Y sorprendentes también algunos minutos de David López, de lo mejorcito que se le recuerda por San Mamés. Y ,ya de paso, me alegro por el debut de "Josebita", como siempre se le ha conocido en Bizkaia. Así es como un jugador debería ganarse el puesto, pasando por tercera, segunda b y segunda y, sobre todo, peleando. Zorionak josebita y aupa Athletic!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Nos lo cuentas como experto no?
Qué tal te va con la aburrida actualidad del Athletic? Ya me jodería.....xD
:wink:

ya me alegro de que ganarais!

Por cierto, haces actualidad solo entre semana? o tb haces partidos los fin de semanas?
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

De experto, ná, que soy sólo un aficionao...De momento me encargo de actualidad de Athletic entre semana: léase entrenamientos, comparecencias, juntas ordinarias :(
La idea inicial es que también hiciera retransmisiones, pero ha habido problemas con la acreditación a pie de campo y estoy a la espera de que lo solucionen mis "amados" jefes. Mientras tanto, soy un hombre libre los findes jaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ese jaja va con algún tipo de sorna?

Oye cuando retransmitas partidos mete baza para que los del Athletic se den para toda la cadena y así m libro yo de dar informativos a esas horas para Araba y Gipuzkoa!!!!!!Que solo me libro con la Real y como mucho, a veces, con el Eibar! :cry: Y alguna vez si que han dado el partido del Athletic para todos pero no es lo normal (carece de interés) :P
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Sorna? Qué va, es una risa nerviosa, porque como se solucione mi problema, los findes libres ya no me los quita ni dios! Y, por otra parte, anda que no metemos baza para retransmitir en cadena, pero no nos hacen ni puto caso. Es algo que no entiendo: vale que la radio sea de Donosti y haya que darle importancia al equipo, como también se la dan al Eibar. Pero, y el Athletic? Pos abandonaos nos tienen, menos mal que, junto con Osasuna (que no cubrimos) somos el único equipo vasco en primera...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya pero en deportes manda Iñaki de Mugica, así que mientras él esté ahí....
nanai. xD
Esta claro que como el equipo vasco más importante es la Real, nuestro partido se retransmite para todos, queráis o no. y menos mal, porque si no, yo tendría que hacer informativos para bilbao y vitoria durante el partido y m quedaría sin ir a Anoeta!!
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Bueno, esperemos que algún día se solucione y aquí, en Bilbo, también te podamos escuchar (porque eso significará que el Athletic se da en cadena :lol: )
Ays, me recuerdas a mis tiempos de informativos, con lo bien que estoy yo ahora con mi Athletic y no con tanto politicucho mentiroso...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oye que ahora ya me puedes escuchar, ¿no?
es decir, cuando no hay partidos, mis informativos se oyen en las tres provincias!!!
al menos en araba si se me oye.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Unos meses después......

http://es.youtube.com/watch?v=PuKQSubcCSw

la herida sigue escociendo.



El sábado.....VENDETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Una sigue con mala leche por el partido de ayer. 30 minutos de buen juego, con 1-0 en el marcador, lesión de Elustondo y el resto del partido a la mierda. Rivas demostrando su incapacidad, la Real fallona, lenta, falta de ideas, imprecisa, eligiendo siempre la peor opción.
En frente un Alavés asqueroso, dando patadas, patadas, patadas, y más patadas -qué le va a hacer es su juego- y en medio el árbitro de Gijón del año pasado, permitiendo que el Alavés demostrara su juego, es decir, dejando que los patateros nos cosieran a patadas. Penalti que no pitó incluido.

El caso es que no merecimos ganar, un punto (una jornada más sin perder, uau que raro), y el Alavés que año a año se va ganando mi antipatía. En fin, mala leche ayer en Anoeta.

El proximo partido en Sevilla lo veo 'in situ'!!!!!!!!!!!!!Primer viaje de la temporada!!!!!!!!!Qué gnas!!!!!!!!!
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Ya estamos por arriba. Be carefull jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply