o al menos, para verlo como un simple deporte, sin tanto sentimiento.
si alguien me puede ayudar...

robert escribió:Lo mismo pasó con el Getafe el año pasado, se le da más bombo, Osasuna y Espanyol hicieron más en la UEFA hace dos temporadas que los madrileños y no tuvieron la mitad de repercusión, sobretodo Osasuna que se plantó en semifinales de la UEFA, el Espanyol aún porque llegó a la final pero vamos, lo del Getafe el año pasado, que cayó en Cuartos de Final de la UEFA, nada que ver.
Ayla escribió:y dale perico al torno...
Ayla escribió:y dale perico al torno...
janaeh escribió:Enfin, un nuevo ridículo más. No hemos tirado a puerta niuna sola vez......no es que m importe preder, esmás prefería olvidarnos de la Copa, pero de nuevo dar pena......
Y aún hay gente que no lo quiere ver pero si el inicio de Liga la Real gustaba y ahora da pena es porque falta ese jugador que cambia por entero este equipo........
Y si a la lesión de Prieto le sumas la de Elustondo, uno de los pocos que sabe crear algo, tenemos la Real del sábado y la de hoy: una real mucho peor que mediocre.
En fin, a ver qué pasa el sábado.
bou escribió:janaeh escribió:Enfin, un nuevo ridículo más. No hemos tirado a puerta niuna sola vez......no es que m importe preder, esmás prefería olvidarnos de la Copa, pero de nuevo dar pena......
Y aún hay gente que no lo quiere ver pero si el inicio de Liga la Real gustaba y ahora da pena es porque falta ese jugador que cambia por entero este equipo........
Y si a la lesión de Prieto le sumas la de Elustondo, uno de los pocos que sabe crear algo, tenemos la Real del sábado y la de hoy: una real mucho peor que mediocre.
En fin, a ver qué pasa el sábado.
Si llega a estar prieto el año del descenso... a coño q si que estaba
con esto no digo q sea malo, de hecho todo el que lo diga es que de futbol anda justito pero nunca se podra decir que un ekipo gana por un solo jugador y mas sabiendo la trayectoria de este que tyodos sabemos que todas las temporadas se pierde un par de meses
Al margen de eso, alguien que estudie derecho me puede decir si ahora les pego un par de... bien dadas a cada uno el juez me admitiria enagenacion mental
Anda que el sabado no me voy a kedar con ganas de decirles cuatro cosas en anoeta, pero aki como siempre debo de ser medio masoca y seguire animandoles asta la afonia
Obelix escribió:robert escribió:Lo mismo pasó con el Getafe el año pasado, se le da más bombo, Osasuna y Espanyol hicieron más en la UEFA hace dos temporadas que los madrileños y no tuvieron la mitad de repercusión, sobretodo Osasuna que se plantó en semifinales de la UEFA, el Espanyol aún porque llegó a la final pero vamos, lo del Getafe el año pasado, que cayó en Cuartos de Final de la UEFA, nada que ver.
La cuestión clave es cómo cayo en cuartos de final. Contra todo un Bayern de Múnich, varias veces Campeón de Europa, el más laureado club alemán, cuna de jugadores como "el kaiser", etc. y haciéndolo de una manera que era un carrusel de emociones para cualquiera que le guste el fútbol y el deporte en general, que se movía entre la épica y la tragedia, tratando con un descaro y un fútbol a los alemanes que, con todos mis respetos, ya quisieran clubes como Osasuna que tiene un juego tosco y bastante deslucido. Yo encuentro más razones en todo esto que en otros fantasmas de querencia centralista.
miguel Angel escribió:Al año siguientes, en la copa de la UEFA vence a clasicos como Benfica, Tottenham y Anderlecht... y caer finalmente eliminado de la forma más absurda contra el Bayer, despues de pegarle un baño jugando todo el partido con 10 jugadores. Este mismo año juega de nuevo la Final de la copa del rey que vuelve a perderla contra el Valencia.Obelix escribió:La cuestión clave es cómo cayo en cuartos de final. Contra todo un Bayern de Múnich, varias veces Campeón de Europa, el más laureado club alemán, cuna de jugadores como "el kaiser", etc. y haciéndolo de una manera que era un carrusel de emociones para cualquiera que le guste el fútbol y el deporte en general, que se movía entre la épica y la tragedia, tratando con un descaro y un fútbol a los alemanes que, con todos mis respetos, ya quisieran clubes como Osasuna que tiene un juego tosco y bastante deslucido. Yo encuentro más razones en todo esto que en otros fantasmas de querencia centralista.
En cuanto al Osasuna tambien tiene mucho merito todo lo que hizo llegando a Semis que perdió contra un gran Sevilla y eliminando a clásicos ya como El Glasgow R. y el Bayer Leverkusen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado