FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

estamos en el grupo D, con Chelsea, Oporto y Apoel Nicosia... que ganas de ver el Atleti-Chelsea... y espero que Abel entre en razón y ponga a Perea de titular otra vez ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Como puede jugar un equipo durante 90 minutos ha NADA... y encima contra el tromso noruego... no me jodas... como jueguen así toda la temporada bajamos a 3ªregional sin pasar por categorias intermedias, por hacer tanto daño al fútbol... Espero que los llorente, iraola, amorebieta cojan la forma, porque si no...


Y encima me trago el partido más aburrido de la historia sin poder entender ni un solo comentario, casi me duermo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ayla wrote:estamos en el grupo D, con Chelsea, Oporto y Apoel Nicosia... que ganas de ver el Atleti-Chelsea... y espero que Abel entre en razón y ponga a Perea de titular otra vez ¬¬
Yo creo que hay posibilidades, el Oporto estuvo ahí ahí la temporada pasada. Y la verdad es que apetece seguir viendo al Atleti contra equipos como el Chelsea, y de divertirse un poco entre semana.

Aunque el fichaje de Juanito ha servido como cachondeo a todos los madridistas que me rodean, creo que puede tener su sitio en el equipo sin que espere que le van a dar el balón de oro, claro. Perea tendrá que currárselo porque las temporadas dan muchas vueltas. Aún así, cada vez que se lanza a por un rival con la pelota sigo entrecerrando los ojos pensando que igual le quita el balón o igual le quita una pierna. Ese chico corre cierto riesgo con las tarjetas por su modo de jugar.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mi lo de Juanito me parece un fichaje absurdo... no es que no me guste, pero centrales no hacen tanta falta en el equipo... Lo que tendrían que hacer es aprovechar lo que ya tenemos, y puestos a fichar, fichar laterales de una vez... no sé qué pasará porque siguen mareando la perdiz con Miguel Torres, que si Fanni y que si patatín patatán, pero bueno... de todas maneras con lo capullos que son algunos seguro que pitarían a Torres sólo porque viene del madrid, como hacen con Reyes.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

¿Cuántos siglos quedan hasta mañana a las 6 de la tarde?


Dejo mi apuesta: La Real la próxima temporada juega en Primera :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Dentro de unas horitas............ :):):)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Menudo 2009, 5 titulos este año, conseguiremos en diciembre el sexto?? Habrá que lucharlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Bueno empezó la Liga....

La verdad es que sin más, algunas cosas muy bien, como el gol de Agirretxe, de una gran calidad, o Nsue o Prieto. Otras horribles...

La crónica, si a alguien le interesa, aquí:

http://gure-erreala.blogspot.com/2009/0 ... hacer.html
[/url][/quote]
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ayla wrote:... de todas maneras con lo capullos que son algunos seguro que pitarían a Torres sólo porque viene del madrid, como hacen con Reyes.
Me parece que Reyes ha tenido su oportunidad de demostrar lo que sea que hizo bien en algún tiempo remoto, y la sigue teniendo, y aún así no la aprovecha. No soy muy partidario de pitar a los jugadores y menos durante los partido pero este chaval se lo ha ganado a pulso. El paso por el Madrid o cualquier otra circunstancia se olvida cuando existe un rendimiento adecuado.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Inmejorable comienzo de liga para el Málaga ^^ Sin desmerecer al atlético, veremos a ver si las cosas van igual de bien con rivales de más calidad, porque vaya equipo más ramplón, plano y falto de ideas que vino a la Rosaleda.
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

La verdad esque la defensadel atletico eran unas hermanitas de la caridad, los tres goles el que dispara/remata esta solisimo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Obelix wrote:
Ayla wrote:... de todas maneras con lo capullos que son algunos seguro que pitarían a Torres sólo porque viene del madrid, como hacen con Reyes.
Me parece que Reyes ha tenido su oportunidad de demostrar lo que sea que hizo bien en algún tiempo remoto, y la sigue teniendo, y aún así no la aprovecha. No soy muy partidario de pitar a los jugadores y menos durante los partido pero este chaval se lo ha ganado a pulso. El paso por el Madrid o cualquier otra circunstancia se olvida cuando existe un rendimiento adecuado.
Bueno, estoy de acuerdo en que no es que haya aportado mucho hasta ahora... pero tampoco me parece que se haya ganado los pitidos ni mucho menos (baste aportar como prueba que los pitidos empezaron desde antes de que hiciera una sola jugada...). Yo creo que tiene calidad y cosas que aportar, ha hecho jugadas buenas en algunos partidos... pero si no juegas con regularidad y cuando lo haces lo que obtienes de la aficion son pitidos desde antes de hacer nada, es dificil cambiar eso...

Sobre el partido paso de decir nada, cuando eres del atleti te acostumbras a estas cosas... somos capaces de perder contra el malaga jugando penosamente y a la semana siguiente ganar al barça con la misma alineacion (porque Abel ya se ve que de imaginacion tiene poco...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Vaya tela vamos de mal en peor, un equipo lamentable, un entrenador que no se sabe a lo que juega (Sergio mediapunta????)... Jugar con Elustondo ahora mismo es jugar con 10, y encima es el que tiene que hacer jugar a este equipo, Jonhatan malísimo, Bueno más de lo mismo, etc.
Lo siento pero estoy quemadísimo con el partido de hoy, sobretodo en la primera parte donde no hemos tirado ni a puerta ni fuera, lo dicho lamentable, para eso que se hubieran quedado con Lillo que por lo menos defensivamente éramos buenos, que hoy de dos llegadas del Rayo dos goles.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Vaya tela vamos de mal en peor, un equipo lamentable, un entrenador que no se sabe a lo que juega (Sergio mediapunta????)... Jugar con Elustondo ahora mismo es jugar con 10, y encima es el que tiene que hacer jugar a este equipo, Jonhatan malísimo, Bueno más de lo mismo, etc.
Lo siento pero estoy quemadísimo con el partido de hoy, sobretodo en la primera parte donde no hemos tirado ni a puerta ni fuera, lo dicho lamentable, para eso que se hubieran quedado con Lillo que por lo menos defensivamente éramos buenos, que hoy de dos llegadas del Rayo dos goles.
Bah, enrique, hoy han jugado varios suplentes...poner a Elustondo de titular o a Nsue, lo interpreto como darles minutos para coger forma... Sergio ha jugado otras veces de media punta pero hoy estaba especialmente horrible.
Jonathan es horrible eso sí.
Pero en la segunda parte me ha gustado más la Real, sin criterio, puede, pero más agresiva. El chavalín, oye, con un par. Y Nsue si sigue en esa linea me va a encantar. También De La Bella apunta maneras.....
Y bueno, espero que Carlos Martínez se recupere pronto porque el experimento de Dani Estrada de lateral puede salirnos muy caros.

Markel Bergara, hoy, por ejemplo, no ha hecho nada. Pero elotro día salió de suplnete y lo hizo muy bien.

Hemos tenido ocasiones claras, pero el portero de ellos ha estado acertado.

Yo es que a este partido de Copa no le daba mucha importancia....prefería no pasar, la verdad, aunque siempre me gusta ganar, claro. El que importa es el del domingo.
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Enrique wrote:Vaya tela vamos de mal en peor, un equipo lamentable, un entrenador que no se sabe a lo que juega (Sergio mediapunta????)... Jugar con Elustondo ahora mismo es jugar con 10, y encima es el que tiene que hacer jugar a este equipo, Jonhatan malísimo, Bueno más de lo mismo, etc.
Lo siento pero estoy quemadísimo con el partido de hoy, sobretodo en la primera parte donde no hemos tirado ni a puerta ni fuera, lo dicho lamentable, para eso que se hubieran quedado con Lillo que por lo menos defensivamente éramos buenos, que hoy de dos llegadas del Rayo dos goles.
así os podéis centrar en ascender que es a lo que realmente aspiráis este año...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply