FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya te he digo que hemos disfrutado.
Y no sé... estáis a tiempo de Elustondo, Labaka, Bergara.... jijijiji

Valentinik wrote: se han pasado la primera parte insultando y la segunda parte pitando a su equipo o callados... ...
Típico en ellos.
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Estreno goleador de Toquero en liga en un campo importante, sextos en la tabla, sobraos con delanteros de segunda...y, encima, Osasuna le regala la liga al Barca...sólo me faltó follar ayer jajaja :lol: :lol:

Athletic!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:..sólo me faltó follar ayer jajaja :lol: :lol:

Athletic!
tssssssssssssss

¿Ves? Nosotros novenos, pero yo sí mojé :P

¿A que ahora ves mejor lo mío que lo tuyo?
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:ya te he digo que hemos disfrutado.
Y no sé... estáis a tiempo de Elustondo, Labaka, Bergara.... jijijiji

Valentinik wrote: se han pasado la primera parte insultando y la segunda parte pitando a su equipo o callados... ...
Típico en ellos.
Venga, hombre, qué sesgo más chungo!!!

A ver si vamos a caer ahora en Manolo el forofo que no le ha dado una patada a un balón en la vida o en el ultra de turno. Simplista a tope. Volvemos a lo de siempre, hay mucho cateto que utiliza el fútbol como excusa para poner verde al que sea, como en todos los sitios, a ver si ahora a los porteros en San Mamés les caen las cosas desde el Manzanares.

Y, bueno, yo no soy de pitar, al menos, hasta que se acaban los partidos, pero si después de pasar las de Caín con el frío y la lluvia ves a unos elementos a paso de burro pues uno se cabrea. Y en casa pues creo que está en su derecho de exigir. Igual que en multitud de ocasiones se anima y se canta vistosamente. Espero que si se hace notar una cosa, la otra también la reseñéis en su momento. Vamos, que en Mónaco no era tan típico.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ojo! yo he dicho de ayer... la verdad es que estoy rodeado de bastantes atleticos, y no son del frente atletico, y animan a su equipo normalmente... pero ayer no me pareció muy buena la afición (vaciar el campo a 20 minutos del final...)

También creo que el atletico tiene poca paciencia... vamos, que el año pasado fue muy muy bueno para el equipo (y gracias a forlán en gran parte) y ahora parecen la última mierda... no sé.

En San Mamés las cosas que les caigan a los porteros vienen de 4 gilipollas que normalmente son identificados y echados del campo (incluso de socios).

Y en San Mamés, cuando el athletic se estaba jugando el descenso hasta en la última jornada se animaba todos los partidos. Cuando se terminó el último partido, la gente pitó. Pero siempre se estuvo al lado del equipo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote: En San Mamés las cosas que les caigan a los porteros vienen de 4 gilipollas que normalmente son identificados y echados del campo (incluso de socios).

Y en San Mamés, cuando el athletic se estaba jugando el descenso hasta en la última jornada se animaba todos los partidos. Cuando se terminó el último partido, la gente pitó. Pero siempre se estuvo al lado del equipo.
Eso es un hecho. Igual pasó aquí. (es más, aqui con el descenso no sólo no se les pito, sino que se animó el triple y obligaron al equipo a volver a salir al campo a agradecer el apoyo...)
Pero que la afición del A.Madrid tiene poca paciencia es un hecho histórico*. Ojo, la del Valencia aún menos.
Quizás sea porque esperan más de su equipo que otras aficiones, pué ser.
Es cierto que no es cosa de un día. ni de dos. Aquí con el tema de las directivas también se crispó mucho el ambiente, y hubo una junta de accionistas que acabó muy mal. Lo vuestro también es que lleváis unos cuantos años debajo del potencial e historial del equipo y eso desgasta tela, pero desde fuera la impresión es de que la afición tiene poca paciencia. Temporada tras temporada, recurre pronto a los pitos.

Y ojo, no quería generalizar, faltaría más. Aunque asumo determinados roles como que en Anoeta no se anima (la peña Mugika sí) o que en Euskadi no se folla (para muestra, la de bufon :P).
No toda la afición del A.Madrid actúa igual, pero el rol podría ser, en este caso, que la afición del A.Madrid tiende a tener poca paciencia.

(*histórico:últimos años)

P.D. Yo es que no veo lo de pitar al equipo, pero eso ya es personal. Más que nada porque lo veo contraproducente, me imagino ahí abajo y me saldría peor... vamos, yo no croe que por pagar tenga derecho a pitar. Todo lo contrario, cuando peor lo hagan, más deberé animar. Pero también es cierto que soy rara.


De todos modos, asumo mi culpa y pido perdón por la generalización.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Obelix wrote: A ver si vamos a caer ahora en Manolo el forofo .
Por cierto que Manolo el del bombo lloraba porque la ley antitabaco le obligaba a cerrar su bar.... Luego explicaba que claro, como sólo lo abre los fines de semana cuando hay partidos....


¡¡no te jode!!


Vamos, mucha pena no me da, porque ese hecho demuestra que mucha necesidad no tiene... Encima que viaja a Sudáfrica de gratis y cuando enfermó le atendió el médico de la selección...
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:
Obelix wrote: A ver si vamos a caer ahora en Manolo el forofo .
Por cierto que Manolo el del bombo lloraba porque la ley antitabaco le obligaba a cerrar su bar.... Luego explicaba que claro, como sólo lo abre los fines de semana cuando hay partidos....


¡¡no te jode!!


Vamos, mucha pena no me da, porque ese hecho demuestra que mucha necesidad no tiene... Encima que viaja a Sudáfrica de gratis y cuando enfermó le atendió el médico de la selección...
Spanish style


Por cierto, ayer emitieron las imágenes de gurpegui en el calderón.

Por un lado, no creo que el rubio de bote tenga razón. El club sabe perfectamente quien es el que hace esos gritos y puede no permitirles la entrada (que no es la primera vez que lo hacen). Y por otro lado, Gurpegui es un tio muy muy grande!!

Además no entiendo como gritarle eso a Gurpegui es gracioso (y no solo por parte del frente atletico) pero otros insultos en los campos son escandalosos.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estoy esperando la denuncia del Marca.....

A no, que 'españoles hijos de puta' es muchisimo peor que 'venimos a fusilaros' o 'gurpegi muérete'.
(los tres me parecen denunciables)

Ya sabes, el doble rasero. :roll:

Oye, ¿cómo se linkaba chulo?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:Estoy esperando la denuncia del Marca.....

A no, que 'españoles hijos de puta' es muchisimo peor que 'venimos a fusilaros' o 'gurpegi muérete'.
(los tres me parecen denunciables)

Ya sabes, el doble rasero. :roll:

Oye, ¿cómo se linkaba chulo?
Muy facil TEXTO
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:Estoy esperando la denuncia del Marca.....

A no, que 'españoles hijos de puta' es muchisimo peor que 'venimos a fusilaros' o 'gurpegi muérete'.
(los tres me parecen denunciables)

Ya sabes, el doble rasero. :roll:

Oye, ¿cómo se linkaba chulo?
Muy facil TEXTO
Mil esker, Ser!
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Valentinik wrote:Ojo! yo he dicho de ayer... la verdad es que estoy rodeado de bastantes atleticos, y no son del frente atletico, y animan a su equipo normalmente... pero ayer no me pareció muy buena la afición (vaciar el campo a 20 minutos del final...)
Yo, por lo menos, aguanto hasta el final. Pero insisto en que no creo que sea algo muy diferente a la mayoría de los campos.
Valentinik wrote:También creo que el atletico tiene poca paciencia... vamos, que el año pasado fue muy muy bueno para el equipo (y gracias a forlán en gran parte) y ahora parecen la última mierda... no sé.
El público del Atleti tiene una paciencia proporcional a lo esperado por presupuesto, figuras internacionales e historia (al menos la de mi padre). Lo cual no quita para que alguna vez me haya levantado en mitad de un partido y haya dicho eso de "a pitar al Bernabéu". El año pasado fue bueno, pero fue de aquella manera. El equipo fue pasando eliminatorias de UEFA con, creo recordar, un par de partidos ganados hasta la final y un fútbol que consistía y consiste en pasar a Will. Y no nos engañemos, hay hambre de títulos y lo celebré como el que más, pero los rivales son de medio pelo, excepto el Liverpool. Y Forlán tres cuartos: para el que le ve todos los días sabe que no hace el trabajo físico para el equipo de antes, ni tiene la implicación de antaño, y así estaba también el año pasado; lo que pasa es que es muy bueno y apretó cuando se necesitó, pero esa dejadez que se le nota y recaditos innecesarios de "yo no debo nada al Atleti", etc. son para irse calentando.
Valentinik wrote:En San Mamés las cosas que les caigan a los porteros vienen de 4 gilipollas que normalmente son identificados y echados del campo (incluso de socios).

Y en San Mamés, cuando el athletic se estaba jugando el descenso hasta en la última jornada se animaba todos los partidos. Cuando se terminó el último partido, la gente pitó. Pero siempre se estuvo al lado del equipo.
Yo tengo muy claro que el que lanza lo que sea al campo es un gilipollas aquí y en San Mamés. Aún así, deben pasarse el testigo porque, por ejemplo, a Casillas le cae todos los años.

Y por supuesto, yo nunca he tenido dudas de una afición como la de Bilbao. De hecho llevo planteando un viaje con partidito desde hace un tiempo. Es un estadio en el que me gustaría mucho estar. Dicho lo cual cuando el Atletí sí bajó a segunda, se armó la de San Quintín, y después nos hicimos abonados 45.000 fulanos y con lista de espera porque no cabíamos más. Y dos años así.

janaeh, acepto la disculpa aunque no era necesaria. Entiendo que en cualquier generalización se es injusto. Lo que realmente me pareció desacertado fue ese "típico de ellos" que me sonó a quedarse con una parte de la historia.

PD No sé por qué siempre suenan a peloteo mis historias del fútbol, pero es que tenéis equipos que me molan cantidad.

PD2 Me resulta curioso cómo en función de la zona se le da nombre a las cosas: para mí es "el Atleti", y vosotros habláis de A. Madrid o Atlético. :D
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sí, en el fondo es lo que decía yo. La impaciencia va de acuerdo a la relación entre tener un presupuesto y unas miras determinadas y no cumplirlas y tiene lógica.
Es como el aficionado del Madrid que lleva años en blanco.

Si mi objetivo es no descender, y no desciendo, es un 100% de éxito. Al final hay que saber a qué se aspira, y vosotros lleváis años de malas gestiones, jugadores que no saben lo que significa la camiseta. Además, es com que últimamente equipos como Valencia o Sevilla han desplazado al Atlético. Antes erais el tercero en discordia en septiembre SIEMPRE, y es como que si la historia y el peso del club se hubiera 'desdibujado' o 'infravalorado'. Esas cosas queman.

P.D.1. Eso es porque los equipos vascos molamos. Si estuvieras en un derbi, lo fliparías 8)
P.D.2. jajajaja, buen apunte. Es que el 'atleti', es el 'Athletic' (y no les llames el Bilbao, que te saltan a la yugular... ellos con nombre extranjero, jijijijijijiji).
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote: P.D.2. jajajaja, buen apunte. Es que el 'atleti', es el 'Athletic' (y no les llames el Bilbao, que te saltan a la yugular... ellos con nombre extranjero, jijijijijijiji).
Imagina que a los del atletico les dicen que son del madrid... es lo mismo, en nombre del club es athletic club.

Por otro lado, debo de agradecer el reconocimiento de la afición del atletico de madrid a toquero. Todos sabemos que es un grande, pero que le hagan pancartas la afición contraria, se agradece.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Además, es com que últimamente equipos como Valencia o Sevilla han desplazado al Atlético. Antes erais el tercero en discordia en septiembre SIEMPRE, y es como que si la historia y el peso del club se hubiera 'desdibujado' o 'infravalorado'. Esas cosas queman.


Mi infancia la recuerdo como el continuo asalto a los ricos: habitualmente mal parados pero siempre con unas ciertas posibilidades románticas.
janaeh wrote:P.D.1. Eso es porque los equipos vascos molamos. Si estuvieras en un derbi, lo fliparías 8)
Acepto invitaciones...:roll:
janaeh wrote:P.D.2. jajajaja, buen apunte. Es que el 'atleti', es el 'Athletic' (y no les llames el Bilbao, que te saltan a la yugular... ellos con nombre extranjero, jijijijijijiji).


No, no, no, hay una letra pronunciable de diferencia así que a hacer ejercicios fonéticos que se puede diferenciar :P
Valentinik wrote:Imagina que a los del atletico les dicen que son del madrid... es lo mismo, en nombre del club es athletic club.
No jodas, la asociación de ideas a otro equipo es demasiado fuerte. En cualquier caso aquí soy culpable. Mi señor padre y creo que la mayoría de aficionados que me rodean dicen Bilbao, y así lo digo yo aunque sepa la historia. ¿Y el nombre del club no es Athletic Club Bilbao?

Toquero es un crack al que tengo en mi equipo de la Liga Fantástica, con eso todo dicho.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply