FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No digas Bilbao, di 'el Bilbao'. :lol:

Y ahora ya fuera de coñas. Yo antes decía 'el Bilbao', pero desde mis años de universidad, incluso he llegado a corregir a gente que dice 'el Bilbao'. Les interrumpo y les digo 'el Athletic'.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote: Y ahora ya fuera de coñas. Yo antes decía 'el Bilbao', pero desde mis años de universidad, incluso he llegado a corregir a gente que dice 'el Bilbao'. Les interrumpo y les digo 'el Athletic'.
Muy bien hecho
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:No digas Bilbao, di 'el Bilbao'. :lol:

Y ahora ya fuera de coñas. Yo antes decía 'el Bilbao', pero desde mis años de universidad, incluso he llegado a corregir a gente que dice 'el Bilbao'. Les interrumpo y les digo 'el Athletic'.
Claro, claro, así lo digo. Cuando mi anciano padre me pregunta "¿contra quién juegan estos paralíticos (el Atleti)?" le contesto "contra el Bilbao". Si le digo el Athletic le hago un lío que no veas :D
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno bueno... el athletic 5º. Y empezamos a mirar a la champions...

Muniain es un puñetero crack. Y el equipo es una gozada.

AUPA ATHLETIC!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

soñar es gratis...Athletic Uefara!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Bueno, parece que el athletic ha fichado para el año que viene a ander herrera del zaragoza...

----------------------------iraizoz------------------------------

------iraola-------san josé------amorebieta-----aurtenetxe


----------------iturraspe----------javi martinez---------------

------susaeta--------------------------------muniain----------

--------------------------herrera-------------------------------


--------------------------llorente-------------------------------

Me gusta el equipo que podemos tener el año que viene. Y en el banquillo pa variar el juego gente como david lopez, gabilondo, gurpegui, toquero, koikili...

Por fin parece que los directivos saben fichar algo que no sea lateral izquierdo de la real!!!

edito, porque había puesto 10 jugadores en el once, y somos chulos, pero mejor jugar con 11.

Yo creo que este equipo mejoraría con Elustondo.



































:roll:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:Yo creo que este equipo mejoraría con Elustondo.

:roll:
Creo yo que ya hicimos suficientes obras de caridad en la posición de lateral izquierdo... no empecemos ahora con los medio centros...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
janaeh wrote:Yo creo que este equipo mejoraría con Elustondo.

:roll:
Creo yo que ya hicimos suficientes obras de caridad en la posición de lateral izquierdo... no empecemos ahora con los medio centros...
Si os vendría MUY bien, de verdad
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

mejor Xabi Prieto... :lol:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

_bufon_ wrote:mejor Xabi Prieto... :lol:
mira, este sí, por lo menos para tenerle de reserva... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podríais intentarlo por decimonovena vez... la respuesta será la de siempre. :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hemos conquistado este post, los vascos. Cualquier de este foro ya puede jugar en el athletic



(el foro no es españa, el foro no es españa) :roll:
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Hemos conquistado este post, los vascos. Cualquier de este foro ya puede jugar en el athletic



(el foro no es españa, el foro no es españa) :roll:
Chssssssss, un momentito!!! Toda la Galia está ocupada... ¿Toda? ¡No!, etc.

A ver si para pocos que somos, quieres a limpiar a la representación de la capital de éste nuestro país :roll:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Obelix wrote:
janaeh wrote:Hemos conquistado este post, los vascos. Cualquier de este foro ya puede jugar en el athletic



(el foro no es españa, el foro no es españa) :roll:
Chssssssss, un momentito!!! Toda la Galia está ocupada... ¿Toda? ¡No!, etc.

A ver si para pocos que somos, quieres a limpiar a la representación de la capital de éste nuestro país :roll:
Nosotros no somos como los galos. Asterix y Obelix no tienen nada que hacer contra los vascos. Ya sois nuestros! 8)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Donde va a llegar el foro, hasta esta desvariando el tema de futbol. XD
jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply