FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Lo siento por vosotros, pero para llegar a la final tendríais que eliminar al athletic... y eso no es posible...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en fin.


Para no variar, Rídiculos R.S.

Podríamos fundar la empresa, el producto lo bordamos!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:Esto es increíble!

Con el peor entrenador que recuerdo desde Bakero (no hace tanto, lo sé) y HEMOS PASADO DE RONDA EN LA C.REY!!!!!

INAUDITO

Empiezo a pensar que esto es como el año en el que subimos que cuando vi a Bravo marcar aquel churro de gol pensé: este año tenemos tanta suerte que hasta esto entra, eso significa que este año sí...

Yo ya es que me veo en la final...perdiéndola, eso sí, pero en Europa el año que viene (y en segunda). Sí, me estoy flipando lo sé....pero es que....
¡¡¡¡¡¡¡HEMOS PASADO DE RONDA!!!!!!
¿Esto ha pasado de verdad?
Joe con lo contenta que estabas aquí arriba y que te bajen así del sueño.
A mi me recordó a la semifinal Barça Getafe que ibamos con 3 goles de ventaja (golazo de Messi que traspaso fronteras y dias incluido) y nos dieron vuelta y media. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:Esto es increíble!

Con el peor entrenador que recuerdo desde Bakero (no hace tanto, lo sé) y HEMOS PASADO DE RONDA EN LA C.REY!!!!!

INAUDITO

Empiezo a pensar que esto es como el año en el que subimos que cuando vi a Bravo marcar aquel churro de gol pensé: este año tenemos tanta suerte que hasta esto entra, eso significa que este año sí...

Yo ya es que me veo en la final...perdiéndola, eso sí, pero en Europa el año que viene (y en segunda). Sí, me estoy flipando lo sé....pero es que....
¡¡¡¡¡¡¡HEMOS PASADO DE RONDA!!!!!!
¿Esto ha pasado de verdad?
Joe con lo contenta que estabas aquí arriba y que te bajen así del sueño.
A mi me recordó a la semifinal Barça Getafe que ibamos con 3 goles de ventaja (golazo de Messi que traspaso fronteras y dias incluido) y nos dieron vuelta y media. ¬¬
Ya ves. Con lo que cuesta aquí generar de ilusión y cuando lo consiguen, ala, hostia y media.

Ser, que te metan 4 goles en 7 minutos es el rídiculo mayor. Incomparable a nada, ni a un partido de parvulario. Ridículo made in Ñoñosti.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:
Ya ves. Con lo que cuesta aquí generar de ilusión y cuando lo consiguen, ala, hostia y media.

Ser, que te metan 4 goles en 7 minutos es el rídiculo mayor. Incomparable a nada, ni a un partido de parvulario. Ridículo made in Ñoñosti.
Bueno, os habeis resarcido ganando al tercero...

Por mi parte, el athletic de puta madre, espero poder seguir ilusionado con la copa después de esta semana... y el fin de semana, a ver si le damos una sorpresita al mandril en su campo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
Bueno, os habeis resarcido ganando al tercero...
Sí, muy bien, pero NO sirve.

Lo de Mallorca fue una falta de respeto a la afición, al Mallorca, al fútbol, a la gente que se deja la piel en su trabajo por míseros 700 euros al mes....
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, ayer el mallorca no pudo volver a hacer esa remontada... se encontró un equipo un poco más serio... y ya estamos en semifinales!!!

Ahora toca el mirandés, con todo el respeto que se merece por haber echado ya a tres primeras, pero con la alegría de ver posible otra final como la de mestalla (por el athletic, no porque el barça vuelva)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A la final!!!!!!!

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik, ZORIONAK!!!!Y a ganar!
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Otro añito que viajamos!!!!! ^^

Encima, este año, igual cae también Old Trafford... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Muchas gracias!


Como vayamos a old trafford.... bufffff

Y la final, a ver si se puede hacer en madrid. Por lo menos podré ver el partido en la carpa que pongan!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Este fin de semana derby contra la real... lo siento pero necesitamos ganar pa meternos en champions de una vez...

La semana que viene old trafford. Va a ser muy bonito para los diablos rojos recibir al athletic, y sobre todo a este athletic.

Y la final todavía no se sabe ni cuando ni donde... pais de pandereta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Este fin de semana derby contra la real... lo siento pero necesitamos ganar pa meternos en champions de una vez...
...
No pasa nada a nosotros nos sobran.....

8O



Estoy de mala leche. Voy a Bilbo, pero sin entradas. MUY DE MALA LECHE. :evil:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:
Valentinik wrote:Este fin de semana derby contra la real... lo siento pero necesitamos ganar pa meternos en champions de una vez...
...
No pasa nada a nosotros nos sobran.....

8O



Estoy de mala leche. Voy a Bilbo, pero sin entradas. MUY DE MALA LECHE. :evil:
Entonces de acuerdo, ganamos nosotros. Y de las entradas, quedan 286 para venderlas al publico en general, aunque es en preferencia norte...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
janaeh wrote:
Valentinik wrote:Este fin de semana derby contra la real... lo siento pero necesitamos ganar pa meternos en champions de una vez...
...
No pasa nada a nosotros nos sobran.....

8O



Estoy de mala leche. Voy a Bilbo, pero sin entradas. MUY DE MALA LECHE. :evil:
Entonces de acuerdo, ganamos nosotros. Y de las entradas, quedan 286 para venderlas al publico en general, aunque es en preferencia norte...
Quedaban entradas en Bilbo, y la gente hizo colas de horas para comprarlas, y yo no podía ir!!
Image
Post Reply