FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Janaeh si fichan a griezzman ya seria para reirme de su filosofia de " cantera" y lo elastica q es durante el resto de mi vida.
y de veras que te gusto el partido de ayer, madre mia entre el solazo que pegaba y lo aburrido q era akello no se como hice para no quedarme dormido, y por cierto a Viguera que lo manden a jugar a la playa
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo disfruté mucho viendo el partido del Centenario. Jugar dos años después contra el Madrid y encima con el equipo que tiene este año fue una gozada. Me sorprendieron mucho (para bien) Zurutuza y Dani Estrada. Ros también estubo bien el rato que jugó, y quizás estubieron un poco flojos jugadores que tienen que ser clave este año como Elustondo o Agirretxe. Ha sido una excelente noticia lo de Griezman que al ser francés no creo que pueda jugar en el Athlétic, y con respecto a Illarmendi la verdad es que nunca lo he visto jugar, pero mucha gente habla muy de él, ¿tan bueno es?

Si encima consiguen la cesión de Jeffren, cosa que veo difícil, pues ya sería la hostia.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Bueno, Castillo es tooooooooooooooooooodo vuestro.
Eso sí, sois unos tocahuevos. Si os íbais a quedar con Castillo, no habernos quitado a Balentziaga!!!

Por lo demás, Bou, Enrique, pueden fichar a Griezzman. Forma parte de dos de las filosofías del Athletic: es vasco - francés. Y es que criado deportivamente en Euskadi. O sea que pueden escudarse.

Por l demás, Enrique, a Elustondo dale tiempo, ha estado casi un año lesionado. Gente como él y Markel Bergara, si las lesiones le respetan, serán importantes este año. También debería de serlo Mikel González, estoy hasta los huevos de Labaka! De los jóvenes, Estrada también me está gustando, mucho más ahora de lateral, antes no me gustaba mucho la verdad. Y Ros tiene huevos y ganas. A mi me gusta. Zurutuza es otra de las sensaciones de esta pretemporada, aunque ya debutó el año pasado. Parece que tenemos una hornada, cuanto menos, interesante. A ver qué pasa en la portería, yo quiero ver de portero titular a Zubikarai!!!!
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Markel no me acaba de gustar, prefiero a Rivas. ¿Y qué me dices de Illarmendi? xD
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Markel no me acaba de gustar, prefiero a Rivas. ¿Y qué me dices de Illarmendi? xD
Markel y Rivas no tienen nadaque ver. Rivas al corte muy bueno pero no sabe construir. Dale tiempo a Markel, las lesiones no le han permitido demostrar lo que vale, pero te acabará convenciendo.

De Illaramendi no sé mucho la verdad... poco le he visto yo.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Qué mal se pasa con esta defensa!!, menos mal que en ataque estamos algo mejor...

Bueno, 3-2 y a jugar al polo norte, a ver que tal se da ahí...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Janaeh no me jodas vasco-frances, que es de lyon que eso de fraqnces tiene pero de vasco lo mismo que sarcozy
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

_bufon_ wrote:savia nueva para el asalto a Europa: De Marcos y Muniain, titulares!

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 91205.html
Quizá me equivoque, pero me da que a De Marcos la Primera División se le queda muy grande, al menos por ahora.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:Janaeh no me jodas vasco-frances, que es de lyon que eso de fraqnces tiene pero de vasco lo mismo que sarcozy
Ups. Bueno, da igual, tienen todavía una ideología válida ;)


Esto....
¿Cuando coño piensan decir los horarios de la primera jornada?
Tengo monooooooooooo
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Rojitas wrote:
_bufon_ wrote:savia nueva para el asalto a Europa: De Marcos y Muniain, titulares!

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 91205.html
Quizá me equivoque, pero me da que a De Marcos la Primera División se le queda muy grande, al menos por ahora.
Pues si a este, que es el que más hace se le queda grande, al resto no se como le quedará...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ale ya tenemos 1, a ver si hay suerte y el viernes proximo cae el segundo. Para empezar ya con un 2-0 la temporada. Que no sea el Shacktar (o como se escriba) nuestro nuevo Sevilla como el año despues de París.

Ya tenemos 8 Supercopas de España, como el Madrid ^^ un record ya alcanzado. Mismo numero supercopas, mas copas, solo nos falta el numero de ligas, pero eso va para largo que la brecha es grande.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Oraculo wrote: Ya tenemos 8 Supercopas de España, como el Madrid ^^ un record ya alcanzado. Mismo numero supercopas, mas copas, solo nos falta el numero de ligas, pero eso va para largo que la brecha es grande.
Y de champions :evil:
Na, suerte para la supercopa de europa :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:
Oraculo wrote: Ya tenemos 8 Supercopas de España, como el Madrid ^^ un record ya alcanzado. Mismo numero supercopas, mas copas, solo nos falta el numero de ligas, pero eso va para largo que la brecha es grande.
Y de champions :evil:
Na, suerte para la supercopa de europa :D
De champions nos faltan 6, 2 menos que hace 4 años, asi que tambien tiempo al tiempo. XD
Intercontinentales/Mundialito (ahora) a ver si este año nos estrenamos.

Y del resto de titulos europeos, UEFA/Ferias, Recopa (luego la juntaron con la UEFA), y todo eso, no he hecho el recuento de marcadores.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Creo que el Madrid tiene 31 ligas, pero no sé cuantas tiene el Barça, 18 puede ser?
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Enrique wrote:Creo que el Madrid tiene 31 ligas, pero no sé cuantas tiene el Barça, 18 puede ser?
No se, bueno ponle 25 años XD para las 13 de diferencia. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply