FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote: Quedaban entradas en Bilbo, y la gente hizo colas de horas para comprarlas, y yo no podía ir!!
Casi que te vino bien, solo te habrías cabreado jejeje

Bueno, y hoy estamos en champions a la espera de lo que haga el levante... y el jueves Old trafford... qué ilusión!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
janaeh wrote: Quedaban entradas en Bilbo, y la gente hizo colas de horas para comprarlas, y yo no podía ir!!
Casi que te vino bien, solo te habrías cabreado jejeje

Bueno, y hoy estamos en champions a la espera de lo que haga el levante... y el jueves Old trafford... qué ilusión!!
No, si el cabreo me lo llevé igual.
Ahora, para el Sadar no me quedo sin entradas, ni loca!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

¿Dónde está el suelo? Estoy flipandolo en una nube!!!!!


Qué partidazo!!! Qué jugadores!!! Qué afición!!! Qué orgullo!!!

AUPA ATHLETIC!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:¿Dónde está el suelo? Estoy flipandolo en una nube!!!!!


Qué partidazo!!! Qué jugadores!!! Qué afición!!! Qué orgullo!!!

AUPA ATHLETIC!!!!
A GOZARLA!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En la Liga Española, de Primera a Regional, de norte a sur, de este a oeste....
No existe NI UNA SOLA AFICIÓN de la calidad de la del Rayo Vallecano. Es la afición más grande que conozco. Son MUY GRANDES.

Eternamente agradecida por su comportamiento ayer en Anoeta. Eternamente enamorada de ese club y su gente. Desde que pisé Vallecas por primera vez no pienso perderme ni un sólo de los partidos que juegue allí la Real.

Una parte de mi es del Rayito....(una parte minúscula, que la Real Sociedad ocupa todo mi amor futbolero!). ¡Qué orgullo debe ser tener tal afición!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Semifinales de la UEFA!!!!


Buff... a dos partidos de poder ver al athletic en una final europea.


Este año está siendo impresionante!!!




PD: Aupa Rayito!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Muchisimas felicidades Valentinik (sólo escribimos tú y yo aquí?). Disfrutarlo a tope, aunque todo queda empañado por los últimos acontecimientos.....
Mucho ánimo a la familia y amigos de Iñigo.....

Yo este fin de semana he conquistado un campo nuevo......'Cornellá - El Prat' y he de decir que he quedado encantada. Vaya campazo! Y encima nos venimos con un punto más.

Eso sí, una vez más, y como viene siendo habitual, la afición txuriurdin fue humillada por las fuerzas de seguridad. Llevamos un año de vejaciones y humillaciones, una campaña promovida en su día por Marca y demás que está dando frutos. Nos tratan como delincuentes, y estoy bastante hasta los huevos......
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pues sí, solo escribimos nosotros dos...

Y lo de Iñigo... pues una vergüenza. Espero que los culpables salgan a la luz y que se tomen medidas...

Las pelotas de goma están desaconsejadas por la UE (en todos los paises que no tienen pena de muerte se aconseja su no uso). No se, me parece indignante.

Y como dices, lo que queda es mandar animos a los amigos y sobre todo a la familia...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Vaya por delante que yo, en la final de la Copa iba (y voy) con el Athletic, pero en la UEFA no. Por muchas y variadas razones, la última, de mayor peso, Sa Pinto.

Pero...olé, olé, y olé.

Por Iñigo Cabacas y por Aitor Zabaleta.

Por ellos, y por el rival.
Ahora voy con vosotros en la final de la UEFA!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por Cabacas, el Athletic se merece hacer el doblete.

ENHORABUENA!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me pillo en Berlín la vuelta de las semifinales... y no se como no me echaron de alemania con los gritos que pegaba...

http://www.youtube.com/watch?v=wXFzDzDLw3c
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Se retira Aranburu. Qué gran pérdida, para la Real Sociedad y para el fútbol. Un jugador fiel a sus principios: rechazó ofertas mejores y siempre dijo que él no era futbolista, él era futbolista de la Real Sociedad. Un futbolista honesto, hasta a la hora de retirarse.

Grande Mikel. Mila esker!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Que no os quiten lo bailao............


(Aunque según los rumores, a los jugadores sí.....)
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Después de la final de la copa de la uefa era jodido remontarse... ese era nuestro partido... pero bueno, no pasa nada... al día siguiente la vida siguió igual jejeje

De todas maneras, lo que he disfrutado este año con el athletic, en mi vida lo había disfrutado...

Espero que lo que dices de los jugadores no se cumpla, y solo sean rumores. Creo que es clave que se quede Bielsa (que espero que lo haga).
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: FuTbOl

Post by janaeh »

¿Lleva desde mayo sin actualizar este post?
No pué ser......


Pues aporto mi granito de arena diciendo que estoy hasta los huevos de los horarios que impone la LFP. Hoy llegaré a casa a las mil :(
Image
Post Reply