FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Fede wrote:Me cago en mi puta vida, qué gran firma Garra!


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ!
Tu avatar no se queda corto xDDD
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

6 a 0 es mi porra.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Es mejor no presentarse y perder x 3-0 xD esk imaginando la defensa dl madrid con Metzelder, Cannavaro (cn Pepe a su lado m gusta si no, no..) y Salgado y da miedo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

2-0
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

5 - 3
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

SnK wrote:2-0
Pues para ti la porra :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mierda de lluvia ¬¬ hoy un dia soleado ayer por la mañana tmb y justo de 8 y pico a 1 callendo una buena. ¬¬ Ale me jodio el derbi en el campo.

Bueno ya estamos a 12, ahora a disfrutar pero que no se confien que solo es la jornada 15, faltan 23 más.

El partido bien, al principio no se si jugabamos contra el madrid o contra un equipo de caballos xk no paraban de cocear a Messi, pero bueno.

Luego el penalty. Mmm para mi que no era Casillas, mirad el video:
http://es.youtube.com/watch?v=rAIZYV95Zco
los ultimos segundos, a mi me recordaba a Benjamin Price o Ed Warner ahi con el salto que pegó.

Los porteros muy bien, ^^ parando lo que tenian que parar, (casillas paró un poco de mas para mi gusto, pero bueno).

Pero se me calló el mito de Casillas, tendria que estar 2 o 3 partidos expulsado. Cuantos partidos son unas butifarras?? xk antes de que se encarase con el arbitro y le sacasen la amarilla, hizo un par de butifarras a la gente. Eso no eran varios partidos?? cuantos le calleron a Shuster de jugador?? o cuantos le calleron a Geovanni?? y cuantos pedian (o le cayeron) a Van Bommel?? Aquí o todos moros o todos cristianos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Hace tiempo que no hablaba del Madriz, así que primero que nada decir, que los males del Madriz no se llamaban Schuster, si no Calderón y sobre todo Mijatovic...

Respecto al partido de ayer, solo vi la segunda parte, pero creo que el Madriz supo a pesar de ser un equipo ridiculo, mantener a raya a un gran Braça.

Casillas jugó como hacía tiempo que no se le veía, pero al final del partido se le vio desesperado con la situación del Madriz...Este chico esta desbordado.

Respecto a su butifarra, creo recordar que al señor geovanni no le cayó multa al final...Lo de Van Bommel no lo recuerdo...De todas maneras no es lo mismo aunque tú lo quieras manipular, hacer una butifarra al público como Geovanni, que el hacersela a otro jugador...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Acerté el resultado... pero toy indignado cn el madrid... salió a defenderse y a dar de palos a messi, que triste y en el asqueroso marca pone funcionó el anti-messi! en fin a destrozarles los tobillos!! como me alegré cuando marcó ya el segundo gol!!

PD: Casillas esta realmente maaal eeh? está como asqueao
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

El madrid hizo lo mejor posible su partido, hay que recordar que tiene infinitas limitaciones.. si esk donde no hay..no hay..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Hace tiempo que no hablaba del Madriz, así que primero que nada decir, que los males del Madriz no se llamaban Schuster, si no Calderón y sobre todo Mijatovic...

Respecto al partido de ayer, solo vi la segunda parte, pero creo que el Madriz supo a pesar de ser un equipo ridiculo, mantener a raya a un gran Braça.

Casillas jugó como hacía tiempo que no se le veía, pero al final del partido se le vio desesperado con la situación del Madriz...Este chico esta desbordado.

Respecto a su butifarra, creo recordar que al señor geovanni no le cayó multa al final...Lo de Van Bommel no lo recuerdo...De todas maneras no es lo mismo aunque tú lo quieras manipular, hacer una butifarra al público como Geovanni, que el hacersela a otro jugador...
Pues crees mal:
"Haciendo un poco de historia, recordamos a Giovanni (ex del barça) haciendo algo similar en el Bernabeu tras marcar un tanto, en aquella ocasión el Barça ganó 2-3 y Giovanni posteriormente sería sancionado con dos partidos de suspensión aunque pidió perdón por el gesto al igual que ayer Van Bommel tras el partido"
Casillas no se lo hizo a otro jugador, se lo hizo al aire, y si no es a otro jugador es al publico?? o veia fantasmas?? O aquí no van a sacar 20000 veces las imagenes como la campaña del escupitajo de Messi.

X cierto la Sexta da de culo los partidos. Me tenia que tragar 4 o 5 repeticiones para ver bien la jugada polémica.

Edito para decir que segun un blog de noticias de gran canarias la tarjeta a casillas fue por el corte de mangas, como ya lo han sancionado pues nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Digo yo, Oarc, que no sé con qué cara vga alguien del Barça a exigir sanciones a los demás........
De verdad, que no sé con qué cara. Mejor estaban callados, recordando el cierre del campo o el plante a la Copa del Rey.

Sí es que siempre habla quien más tiene que callar.... :?


El Madrid, parecía un Levante (con todos mis respetos) ayer en el Camp Nou, aunque con lo que tiene, es lo que tenía que hacer. El partido lo mereció el Barcça, obvio, pero vaya mierda goles que marcó, xD.


No podría estarma´s de acuerdo con Ulo sobre los males del Madrid. Aunque tp me dan pena, xD.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote: No podría estarma´s de acuerdo con Ulo sobre los males del Madrid. Aunque tp me dan pena, xD.
Fascista...!

Respecto a lo de las sanciones totalmente de acuerdo...Al final siempre los grandes beneficiados en las sanciones ya sabemos todos quienes son...Y también sabemos quienes son los que mas se quejan cuando son los perjudicados...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply