FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

YO TB SOPY ANTIMIADRIDISTA A MUERTE!!!!!no lo puedo evitar...soy de la real y de kien juege contra el mierdritz....anoser que sea el patetico de madrid claro.....que a esos tb los odio pero eso es otra historia.........
aunk kalro mi aita es del mierdritz....pero pobre....esta frito y me paga mi carnet de socia de la real y mi ama le ace comprar el aprtido en el digital todas las semanas y no puede ver el del madrid a noser k sea en autonomicas en el plus....ajajajajjaja
bueno y mi novio tb....... :oops: ....aunk lo estoy "amaestrando"...ace dos años queria que ganasemos la liga nosotros.....
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos aki un antimadridista en madrí, q por no pisar el santiago bernabeu no he ido a ni un solo partido del athletic...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ostiiii, joe, dejad de hablar tanto del madrid :D , ke este año ya tenemos bastante con no ganar na y jugar mal. Creo ke hay otros equipos ke se merecen que se hable más de ellos, p ej. ¿ke me decis del villareal, ke es el único equipo español que queda en europa y ke juega ke te cagas? ¿y de las remontadas del Bilbao en la catedral? ¿y del equipo de mi ciudad Elche ke está ahí para subir a primera (por si hay alguien de elche por ahí)?
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

pablitiko wrote: ¿y de las remontadas del Bilbao en la catedral?


NOOOO!!!! HAS DICHO LA PALABRA MALDITA!!!
Castigado con:

Image
ImageImage
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

aitormena wrote:
pablitiko wrote: ¿y de las remontadas del Bilbao en la catedral?


NOOOO!!!! HAS DICHO LA PALABRA MALDITA!!!
Castigado con:

foto bart simpson


8O ei? 8O
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jajaja q bueno ha sido eso,jajajaja,el athletic es athletic no el bilbao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Modro wrote:jajaja q bueno ha sido eso,jajajaja,el athletic es athletic no el bilbao


BIEN!!!! Uno que lo ha entendido!!!! :D :D :D

Te debo un chicle... apuntalo por ahi...
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajjajajajaj ese bilbao ostiassssssssssssssssssssss
el dia 10 en la catedral perdera por 0-5 :P


(calentando el ambiente ..... :roll:
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

UMMM bonito mensaje... :evil: :evil: :evil:

el que rie el ultimo... se descojona!
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:ajajjajajajaj ese bilbao ostiassssssssssssssssssssss
el dia 10 en la catedral perdera por 0-5 :P


(calentando el ambiente ..... :roll:



De sueños se vive, sigue soñando... aunq será una pena cuando veas q el resultado es al revés (si es q se kedan en 5...) :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no pasa nada txikos....trankilos........... tomaros una tilita ese dia cerrar los ojos soñad k ganais y cuadno desperteis no veais la tele ni pongais la radio ni leais los periodicos....si teneis amigos de la real no comunicaros con ellos......asi no os enterareis de la humillacion k sufrireis.........

..............ERREALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodo yo empiezo calentando el tema tres semanas antes......p cierto si ay alguien del osasuna el finde que viene no m iportaria echaros un cablecito p siaka......
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

estos del athletic todos los años van a ganar la liga, la copa y la uefa,y al final luchando por clasificarse pa la uefa como se nota el que es del athletic los de la real soñamos con nio sufrir.Y lo de los 5... que todavia buscando la revancha por akella de la real o por la remontada de este año en anoeta
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jejejejejjejejejje ese bou!!!!!!!!

EL AÑO K VIENE ALAVES - REAL UNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(este año k no la vuelvan a liar el dia gordo de las fiestas de aki k m daaaaaaaaa)
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

bou wrote:estos del athletic todos los años van a ganar la liga, la copa y la uefa,y al final luchando por clasificarse pa la uefa como se nota el que es del athletic los de la real soñamos con nio sufrir.Y lo de los 5... que todavia buscando la revancha por akella de la real o por la remontada de este año en anoeta


Por lo menos nosotros tenemos un objetivo, vosotros con ganarnos ya habeis hecho la temporada... :twisted: :twisted: :twisted:

(PIQUE, PIQUE, PIQUE...)
ImageImage
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Eso aki a pike pero sano eh?????
y como que no tenemos objetivos, ganar al athletic y no bajar te parece poco objetivo???mas que objetivo milagro diria yo con el presi que tenemos
Post Reply