FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Modro wrote:
Paglito wrote:Se lo """merecen""", me fastidia por una parte por la afición,

:roll:
ami es por lo que me mola que bajen :roll:
No todos somos el Ligallo.

A segunda por desméritos propios, no hay más que decir. Veremos si no desaparecemos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

obon wrote:
Modro wrote:
Paglito wrote:Se lo """merecen""", me fastidia por una parte por la afición,

:roll:
ami es por lo que me mola que bajen :roll:
No todos somos el Ligallo.
Eso lo tenia claro , pero yo tengo mis razones....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jamo wrote:tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer
al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Modro wrote:
jamo wrote:tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer
al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...
Quien?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

obon wrote:
Modro wrote:
jamo wrote:tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer
al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...
Quien?
El Oviedo( y unos cuantos mas) ekipo de tercera que pretende la plaza del salamanca de segunda
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:..ami subiendo me da igual como sea,o no iria???


está claro, por lo civil o por lo criminal, hay que subir.
Creo que el málaga se desinfla....(creo?). Buena jornada para la Real, a sufrir una semana más, este final de ligase me está haciendo larguísimo y de infarto. como no tengo ya uñas, durante el partido del málaga de hoy me he mordido los nudillos.... ¬¬

por lo demás.....vengo a dar el pésame a los aficionados del zaragoza, no quiero ver imágenes de la afición y esas cosas por los malos recuerdos que me traerá, me alegro (muchísimo ademas), por el osasuna y aunque el zaragoza no sea santo de mi devoción (además si subimos a primera a zaragoza no se puede viajar y a mi me interesan desplazamientos interesantes), lo siento por esa gente que lleve al zaragoza en el corazón. Son malos momentos, pero vendrán los buenos. Ánimo.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

janaeh wrote:
Modro wrote:..ami subiendo me da igual como sea,o no iria???


está claro, por lo civil o por lo criminal, hay que subir.
Creo que el málaga se desinfla....(creo?). Buena jornada para la Real, a sufrir una semana más, este final de ligase me está haciendo larguísimo y de infarto. como no tengo ya uñas, durante el partido del málaga de hoy me he mordido los nudillos.... ¬¬
A pasos agigantados parece ser...

Proxima jornada

Tenerife - Real Sociedad
Alaves - Sporting
Sevilla - Malaga
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

obon escribió:
Modro escribió:
jamo escribió:
tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer


al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...


Quien?


El Oviedo( y unos cuantos mas) ekipo de tercera que pretende la plaza del salamanca de segunda


obon Publicado: Dom May 18, 2008 22:21 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Modro escribió:
jamo escribió:
tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer


al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...


Quien?


Modro Publicado: Dom May 18, 2008 22:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

jamo escribió:
tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer


al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...


jamo Publicado: Dom May 18, 2008 22:00 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer


Modro Publicado: Dom May 18, 2008 21:39 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

obon escribió:
Modro escribió:
Paglito escribió:
Se lo """merecen""", me fastidia por una parte por la afición,



ami es por lo que me mola que bajen


No todos somos el Ligallo.



Eso lo tenia claro , pero yo tengo mis razones....


obon Publicado: Dom May 18, 2008 21:34 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Modro escribió:
Paglito escribió:
Se lo """merecen""", me fastidia por una parte por la afición,



ami es por lo que me mola que bajen


No todos somos el Ligallo.

A segunda por desméritos propios, no hay más que decir. Veremos si no desaparecemos

espero que no compremos la plaza de nadie y nos jodamos por negados...y subamos como hay que subir, en el campo.

PD:más deshonrados que un club que ha desaparecido ya 3 veces por falta de pelas...
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

obon escribió:
Modro escribió:
jamo escribió:
tranquilo obon que se puede estar aún más jodido...mi burgos a tercera...destinados a desaparecer


al menos es un ekipo honrado que no compra plazas...como van hacer algunos este año...


Quien?


El Oviedo( y unos cuantos mas) ekipo de tercera que pretende la plaza del salamanca de segunda



espero que no compremos la plaza de nadie y nos jodamos por negados...y subamos como hay que subir, en el campo.

PD:más deshonrados que un club que ha desaparecido ya 3 veces por falta de pelas...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

El Málaga cada vez da más pena. Ganando 3-1, cómo puedes dejar que te goleen de esa manera, por dios? En fin, voy felicitando a Modro y Janaeh anticipadamente, porque visto lo visto, dudo que subamos...

_______


Lástima Obon. Espero que el año que viene logréis el ascenso de nuevo a primera :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..::SkAn::.. wrote:El Málaga cada vez da más pena. Ganando 3-1, cómo puedes dejar que te goleen de esa manera, por dios? En fin, voy felicitando a Modro y Janaeh anticipadamente, porque visto lo visto, dudo que subamos...
:wink:

lagarto lagarto



a mi no me felicites todavía que somos los únicos que no dependemos sólo de nosotros y esta panda de nose-cómo-denominarlos-ya nos tiene acostumbrados a cagarla en el momento de dar el paso la frente.....

no me felicites que me da mal rollo, xD
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo no me fio que ya en epocas de marcelino y Villa nos las prometimos muy felices y aun seguimos en segunda...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lokapesadilla
Posts: 22
Joined: 29 Mar 2008, 16:54
Location: En las mas profundas y perversas pesadillas.....

Post by Lokapesadilla »

HALAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Lokapesadilla wrote:HALAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que grande :P
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply