FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
YyAsTa

FuTbOl

Post by YyAsTa »

Pos como no tngo na k acer pos me e dixo: voy a abrir un post a ver k dicen los fitipaldis...
Pos eso... sto va mayormente pa futboleros... aora k la liga sta acabando y tal pos ago la tipica pregunta:

EL BARÇA TIENE LA LIGA GANADA?

K pensais? Es k x aki nunka se abla d futbol... si eso si alguien kiere preguntar algo o lo k sea pos en ste post podriamos ir ablando un poko d lo k es el futbol y tal y lo k surja, k iluso k soy x dios, weno eso
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

je, pos yo soy del madrí y ayer, cuando el barsa le ganó al depor, dije, yastá, ahora sí ke no, aunke le ganemos al Málaga (ke por cierto le hemos ganao con gol de roberto carlos por el centro del atake creo, ke desastre). Además, la liga la merece ganar el barcelona y punto. Lo ke me molaría es ke el partido del siglo lo ganaran los blancos (y no con eso se salvaría la temporada, claro) aunke, jodido está, con este atajo de bagos y acabaos. ale ya.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Claro q esta ganada,ono crees al barça capaz d ganar 5 de los 9 partidos q quedan,y eso si esq el madrid gana tos,que lo veo imposible,porque la verdad son un poco mantas este año...ademas quien se creyo eso d k iban a remontar 11 ptos asi x las wenas,pero weno abra q esperar d tos modos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

el real zgz es el mejoooooooooooooooooor vivaaaaaaaaaaaa ganaoreeeeeeeeessssss villa tekieroooo
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo creo que el Barça lo tiene al alcance de la mano, y a no ser que se despiste lo conseguira. Si al final el Madrid gana la liga sera bastante injusto porque (sin ofender) esta jugando muy mal, da pena ver tanto "buen" jugador moverse asi por el campo.
ImageImage
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

el barça hace tiempo que gano ya la liga, no porque sea matematico que la tenga ganada sino porque el Madrid la dio ya por perdida hace varias jornadas.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Eterno Viajero wrote:el barça hace tiempo que gano ya la liga, no porque sea matematico que la tenga ganada sino porque el Madrid la dio ya por perdida hace varias jornadas.



idem
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Eterno Viajero wrote:el barça hace tiempo que gano ya la liga, no porque sea matematico que la tenga ganada sino porque el Madrid la dio ya por perdida hace varias jornadas.


como me jode eso, cuando el madrid gana es porque es el mejor, cuando el barça gana la liga es porque el madrid la ha tirado....

(AUPA OLEGUER POR DECIR NO A LA SELECCIÓN!!)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

kuko_04 wrote:
Eterno Viajero wrote:el barça hace tiempo que gano ya la liga, no porque sea matematico que la tenga ganada sino porque el Madrid la dio ya por perdida hace varias jornadas.


como me jode eso, cuando el madrid gana es porque es el mejor, cuando el barça gana la liga es porque el madrid la ha tirado....

(AUPA OLEGUER POR DECIR NO A LA SELECCIÓN!!)


No se si seria eso lo que decia eterno viajero, pero yo al decir q estoy de acuerdo no kiero decir q el barça gane xq el madrid pierda.
El barça a ganado xq ha sido mejor durante la liga, pero digo que yo ya descarto la posibilidad de que el madrid consiga desbancarle, xq han asumido resistir en su puesto y han dejado de ver la posibilidad de ganar. Si eso no hubiera pasado yo si seguiria viendo posible que lo consiguieran... nose si me explico :roll:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

kuko_04 creo que, o me he expresado mal, o no me has entendido, no me referia a eso, opino como [Sin arreglo] el barça a sido mucho mas regular y se merece estar donde esta (bueno no, merecia estar todavia en champions pero bueno), pero este año no hay la tipica disputa entre los 2 primeros equipos intentando ganar la liga, solo hay uno que muy muy muy mal lo tiene que hacer para joderlo todo, y aunque lo hiciera no veo al madrid con animos de ganar todos sus partidos. espero haberme explicado mejor y no haber liado mas la cosa, y q conste que no soy de ninguno de los 2 equipos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

vale vale, lo entendi mal sí. pido disculpas.

pero es que no soporto lo de los telediarios de antena 3,...solo hablan del madrid vaya bien o vaya mal...
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Eterno Viajero wrote: no veo al madrid con animos de ganar todos sus partidos.


pues yo soy del madrid y opino lo mismo. Ayer vi un análisis del antiguo jugador del barcelona en tv3... pichi alonso creo y apuntaba la actitud de algunos jugadores como ronaldiño o eto'o. como cuando pierde un balón su equipo, están predispuestos a recuperarlo y más si ven ke alguno de sus compañeros ha perdido la posición, cosa que en el madrid no se ve. Quiero ke el madrid se lleve la liga, pero sé ke no se la merece.
Guest

Post by Guest »

oleguer dijo no a la seleccion??? no me habia enterado yo soy del barça y creo ke si ke esta ganada ya...aunke este año esta a medias porke vya mierda de temporada ke esta haciendo el sporting de gijon

TE KEREMOS,TE ADORAMOS,REAL SPORTING DE GIJON....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pablitiko wrote:
Eterno Viajero wrote: no veo al madrid con animos de ganar todos sus partidos.


pues yo soy del madrid y opino lo mismo. Ayer vi un análisis del antiguo jugador del barcelona en tv3... pichi alonso creo y apuntaba la actitud de algunos jugadores como ronaldiño o eto'o. como cuando pierde un balón su equipo, están predispuestos a recuperarlo y más si ven ke alguno de sus compañeros ha perdido la posición, cosa que en el madrid no se ve. Quiero ke el madrid se lleve la liga, pero sé ke no se la merece.


De acuerdo en todo menos en el último punto...Yo también soy del Madrid...Pero no me gustaría que se llevaran la Liga este año,porque como todos habéis dicho,no se la merecen.Y no me gustaría que la ganaran sin merecerla,porque tiraría por tierra el esfuerzo de equipos como el Barça,que aunque me joda decirlo,ha sido mucho más regular que el Madrid esta temporada.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Juas, y lo de la botellita que tiró Ronaldo a unos espectadores? no decíis ná? Yo me he quedao flipá... si llega a pasar al revés, osea, que los espectadores le tirase la botella a Ronaldo... uy uy la que se llega a liar, pero como no ha sido así...

Uy uy uyuyuyuyuyuy uyyyyy... cuando renueven el equipo galáctico (juas juas juas juas) a ver quien se quea! Beckham? jaaaa, Figo? jaaaaa!!! toos a la calle! pero ojalá no sea así y toos envejecieran en ese equipo... (sí, no me gusta ni decir el nombre ¬¬)

Por cierto, si el Real Madrid son galácticos... el Barça qué? :roll:

Buuuuuuuuu!!!!!!!! Antimadridista siempre 8) (qué a gusto se quea una xD)
Post Reply