FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Mañana cita con la historia. Llevamos desventaja y ante un equipo, al menos denominado, de los grandes. Será difícil, pero Bizkaia entera está con el Athletic y tenemos que lograr entre todos conseguir algo que, se dice rápido, hace 25 años que no se logra. Por la afición, la filosofía y por, como dice Caparrós, la apuesta rotunda por un modelo que tiene continuidad. Somos únicos y eso se tiene que notar mañana, AUPA ATHLETIC, ez zara inoiz bakarrik ibiliko!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo me pregunto, ¿En el Real Madrid no puede entrar un presidente que sea normal, humilde? Al Boluda este, despues de lo que le pasó con el Liverpool otra vez tiene la tontería en la boca y dice que están a 1 punto del Barca, que el partido contra ellos en el Bernabeu ya lo tienen ganado.

En fin... en vez de aprender a callarse la boca, sigue escupiendo hacia arriba veremos a ver si no le cae en la boca otra vez.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

miguel Angel wrote:Yo me pregunto, ¿En el Real Madrid no puede entrar un presidente que sea normal, humilde? Al Boluda este, despues de lo que le pasó con el Liverpool otra vez tiene la tontería en la boca y dice que están a 1 punto del Barca, que el partido contra ellos en el Bernabeu ya lo tienen ganado.

En fin... en vez de aprender a callarse la boca, sigue escupiendo hacia arriba veremos a ver si no le cae en la boca otra vez.
Yo la semana pasada pensaba lo mismo del inicio tras lo del Liverpool.
Ahora pienso justo a ver si le pasa lo que tu dices al final.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

La verdad es que no tenemos suerte con los presidentes :(
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Qué va, qué va, ni punto de comparación. Me cae bien Calderón si lo comparo con este payaso. Al menos el primero tenía un mínimo de respeto hacia los rivales.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

_bufon_ wrote:Mañana cita con la historia. Llevamos desventaja y ante un equipo, al menos denominado, de los grandes. Será difícil, pero Bizkaia entera está con el Athletic y tenemos que lograr entre todos conseguir algo que, se dice rápido, hace 25 años que no se logra. Por la afición, la filosofía y por, como dice Caparrós, la apuesta rotunda por un modelo que tiene continuidad. Somos únicos y eso se tiene que notar mañana, AUPA ATHLETIC, ez zara inoiz bakarrik ibiliko!
¡La que teneis montada por Bilbo! La cosa está difícil pero no imposible, con tanta gente rugiendo teneis opciones, aunque... como paséis a la final me se de más de uno que no habrá quien lo aguante!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Rojitas wrote:aunque... como paséis a la final me se de más de uno que no habrá quien lo aguante!
minuto 20 de psrtido van 1-0 y ESTOY DE P... COMENTARISTA HASTA LAS NARICES
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo por eso, aunque con retardo, lo escucho en la Ser.


Edito: Y van tres!

Vuelvo a editar: Cómeme el rabo, Del Nido, cómeme el rabo!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:Yo por eso, aunque con retardo, lo escucho en la Ser.


Edito: Y van tres!

Vuelvo a editar: Cómeme el rabo, Del Nido, cómeme el rabo!
Toni, pero tu tienes melena?? si no tienes melena Del Nido no te come el rabo, y si te cortas las uñas tampoco, porque vaya mierda de leon calvo y sin garras.

A ver si nosotros no la cagamos y tenemos final clásica de los dos equipos con mas copas en su haber.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

San Mamés y el Athetic se están comiendo al Sevilla, mucho tiene que cambiar la cosa para que el Athetic no vaya a Valencia.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

hombre el athletic le ha pedido a villar q si llegaba a la final q esta se jugase en madrid

asi que no tiene q cambiar tanto
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues Zorionak a los Athleticzales, aunque tiene más razón que un santo Rojitas en que ahora habrá a más de uno que a ver quién los aguanta...

En fin, mañna me cagaré en algunos de ellos, pero hoy os felicito. Eso sí, todavía queda un obstáculo para levantar la copa!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:
En fin, mañna me cagaré en algunos de ellos, pero hoy os felicito. Eso sí, todavía queda un obstáculo para levantar la copa!
ves en eso los de la real son mejores todos son expertos en levantamiento de copas
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:
En fin, mañna me cagaré en algunos de ellos, pero hoy os felicito. Eso sí, todavía queda un obstáculo para levantar la copa!
ves en eso los de la real son mejores todos son expertos en levantamiento de copas
jeje.

Me río por no llorar. Nosotros ni un simpel ascenso.

Yo tenía 3 dulces añitos cuando la Real ganó su último título :cry:
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:
bou wrote:
janaeh wrote:
En fin, mañna me cagaré en algunos de ellos, pero hoy os felicito. Eso sí, todavía queda un obstáculo para levantar la copa!
ves en eso los de la real son mejores todos son expertos en levantamiento de copas
jeje.

Me río por no llorar. Nosotros ni un simpel ascenso.

Yo tenía 3 dulces añitos cuando la Real ganó su último título :cry:

bueno yo tenia 1 y medio asi q... y lo que nos queda
Post Reply