FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: FuTbOl

Post by Ulo »

Y además ahora casi es imposible ver un partido de liga si eres del Madriz o del Barça...cada dia me gusta más el Basket
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Escarabajo
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2013, 17:28

Re: FuTbOl

Post by Escarabajo »

Lástima que este post ya no esta tan activo, pero tal vez se encuentra alguine por aca:

Quien pensaís que ganará la Champions este año? Le veo buen chance al Real, a la Juve y al Bayern. Que pensaís?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: FuTbOl

Post by janaeh »

No sé quién la ganará este año pero sí sé quién espero que la juegue el que viene..... :roll:

Bah, venga. O la UEFA....
Image
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: FuTbOl

Post by elsa »

Creo que esta entre el Bayern y el Barca, los dos mejores equipos
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: FuTbOl

Post by janaeh »

El foro ya no es lo que era. En sus tiempos no me hubiérais sacado de este post. Si os daba la tabarra cuando estábamos en Segunda imaginaos ahora. De eso que os habéis librado.

GORA REALA!!!!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: FuTbOl

Post by Oraculo »

Janaehh, al final habrá que luchar por la Champions 2013-14.

En la CHampions me veo final alemana. XDD No creo que remontemos el 4-0. Aunque habrá que ir al campo a animar hasta quedarse afónico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: FuTbOl

Post by fitipaldis »

janaeh wrote:El foro ya no es lo que era. En sus tiempos no me hubiérais sacado de este post. Si os daba la tabarra cuando estábamos en Segunda imaginaos ahora. De eso que os habéis librado.
GORA REALA!!!!!!
La liga de campeones está cerca :)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: FuTbOl

Post by janaeh »

fitipaldis wrote:
janaeh wrote:El foro ya no es lo que era. En sus tiempos no me hubiérais sacado de este post. Si os daba la tabarra cuando estábamos en Segunda imaginaos ahora. De eso que os habéis librado.
GORA REALA!!!!!!
La liga de campeones está cerca :)

LA PREVIA, la previa.
Pero bueno, que yo con jugar Europa soy feliz. Quién me lo hubiera dicho a mí hace unos años.....
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: FuTbOl

Post by Valentinik »

Bueno, primero felicidades a la real por clasificarse... mejor ellos que el valencia

Pero hoy me he pasado por aquí (no se bien por qué, me ha salido) porque es un día duro... Hoy ha oído el último grito en San Mamés. Buff, 100 años que se van... Lo más grande, haber visto de corto al Chopo, a Dani, a Andrinúa, a Julen...

Y ahora nos movemos al ladito, y tenemos que hacer de lo nuevo, historia...

Si algún día tengo nietos, les podré enseñar los partidos de San Mamés y decirles, yo estuve allí!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply