FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ru wrote:http://www.diariovasco.com/20090528/dep ... 80226.html


más de 80 policías heridos... ¿quién coño se cree esto?
Jajaja bueno solo 2 de gravedad, el resto seran cortes, contusiones, ...
Sk somos muy brutos tambien ehh, que decimos los Vascos, pero nostros practicamos el lanzamiento de Bicis y esas cosas.

Al final el partido quedó 150-80
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

En Barcelona os van los palos, eh? xDDDD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

#fer wrote:En Barcelona os van los palos, eh? xDDDD
Si si, XD
Pero bueno calcularon unas 100.000 personas por canaletes, asi que 150 heridos y 119 detenidos es un 0'1%
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

janaeh wrote:Si supiera poner emoticonitos de esos raros pondría muchos haciendo la ola, o adorando o aplaudiendo.

Mi más sincera felicitación, enhorabuena y reconocimiento a los cules...y al FÚTBOL. Era lo más merecido y justo. Y también, dar las gracias porque a mi el Barça este año me ha hecho disfrutar del fútbol como una enana y también reconciliarme.

Mi más sincero reconocimiento al Barça, a INIESTA, a MESSI, a XAVI, a PUYOL,a ETOO, a PIQUET.....pero sobre todo, mi más sincero reconocimiento a Guardiola.


Felicidades por el triplete. Debe de ser la hostia.
Te ayudo???

ImageImageImage
ImageImageImage

ImageImageImageImageImage

Gracias guapa, la verdad es que ayer fué una noche fantástica, bueno, como tu has dicho, fué la hostia. Nos lo pasamos genial y hoy estamos hechos polvo, pero muy felices.
Creo que tu puedes entender que no es solo ganar las copas, es mucho mas.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Magma wrote: Creo que tu puedes entender que no es solo ganar las copas, es mucho mas.
Síp.

Disfrutadlo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo hoy no tenia ni fuerzas para ir al Camp Nou o a la Rua asi que lo he visto todo desde casa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Magma wrote:
janaeh wrote:Si supiera poner emoticonitos de esos raros pondría muchos haciendo la ola, o adorando o aplaudiendo.

Mi más sincera felicitación, enhorabuena y reconocimiento a los cules...y al FÚTBOL. Era lo más merecido y justo. Y también, dar las gracias porque a mi el Barça este año me ha hecho disfrutar del fútbol como una enana y también reconciliarme.

Mi más sincero reconocimiento al Barça, a INIESTA, a MESSI, a XAVI, a PUYOL,a ETOO, a PIQUET.....pero sobre todo, mi más sincero reconocimiento a Guardiola.


Felicidades por el triplete. Debe de ser la hostia.
Te ayudo???

ImageImageImage
ImageImageImage

ImageImageImageImageImage

Gracias guapa, la verdad es que ayer fué una noche fantástica, bueno, como tu has dicho, fué la hostia. Nos lo pasamos genial y hoy estamos hechos polvo, pero muy felices.
Creo que tu puedes entender que no es solo ganar las copas, es mucho mas.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.



gracias a ti por tu presencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jezú, nos debéis dos ya. Ea, el año que viene ascenderemos en el Arcangel. =)

Pues ná, vosotros ya estáis prácticamente salvados. Ahora solo falta que se salve el Celta.

Y a mí me da que el año que viene la Real jugará en el Stadium Gal....
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

janaeh wrote:Pues ná, vosotros ya estáis prácticamente salvados. Ahora solo falta que se salve el Celta.
Ejem...

¿No quieres venir a Gasteiz el año que viene o que? La semana que viene hay un Celta-Alaves, donde sólo una victoria del Alavés mantendrá la lucha (ya prácticamente es cosa de ellos dos)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Rojitas wrote:
janaeh wrote:Pues ná, vosotros ya estáis prácticamente salvados. Ahora solo falta que se salve el Celta.
Ejem...

¿No quieres venir a Gasteiz el año que viene o que? La semana que viene hay un Celta-Alaves, donde sólo una victoria del Alavés mantendrá la lucha (ya prácticamente es cosa de ellos dos)
Hay conflicto de intereses. Sí quiero ir a Gasteiz, además este año m están quitando viajes! Ni el Sporting baja, el Osasuna sigue en primera (y m alegro un montón pero tp iré a Iruña), el Eibar baja...
Al Celta le tengo un montonazo de cariño y me da una pena tremenda verle ahí. Además, si baja... será su fin...
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, parece que el athletic va a fichar a toda la real pa el año que viene...

Y que va a intentar fichar a alguno bueno... a ver si fichan a a arteta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hazte a la idea de que Prieto os va a salir muy caro.

a) no sois los únicos
b) no lo vamos a regalar
c) gana un pastón


A todo esto a él no le importa quedarse y bajarse el sueldo. Es decir, se quedaría, pero si hay una buena oferta, se venderá, por cuestión económica.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ahora que ha terminado la temporada y ya está todo claro me animo a escribir.

Lo primero ENHORABUENA!!! al Barça. Se lo han merecido todo y he disfrutado muchísimo viéndoles jugar. Un gran trabajo de Guardiola y unas actuaciones espectaculares de los jugadores. Me quedo especialmente con lo grandes que me parecen Iniesta y Xavi. Espectacular.

Florentino contraataca con el pastizal de por medio, y no sé lo que pasará, pero valoro mucho más lo del Barça con la cantidad de canteranos que hay en ese equipo. Eso sí, el entrenador me gusta mucho. Sólo queda ver cuánta paciencia habrá para hacer las cosas a su modo.

Y el Atleti en Champions. Bueno hay que jugar la previa pero que no me jodan ahora. La verdad es que no daba un duro por ellos y creo que se ha debido más a deméritos de los contrarios que a fútbol del Atleti. Y ahora Abel medio se tira flores. Independientemente del cariño y respeto que le tengo por ser quien es, creo que no ha hecho nada que no estuviera haciendo Aguirre. Vamos, que en ese equipo hay dos jugadores: Forlán (dios qué tío) y Agüero (un genio), Simao les atisba a mucha distancia, Ujfalusi cumple y los demás juegan a otro deporte. A ver lo que nos duran los elementos esos. Aunque puede que sea un buen momento para vender a Forlán por su edad... pero cualquiera deja ir a ese crack. Y de Maxi no digo nada porque me caliento...

Por cierto janaeh mi ilusión de Riesgo parece que no va a poder ser porque viene el tal Asenjo al que no he seguido mucho. ¿A dónde va a parar Riesgo?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Una pregunta... ¿alguna vez en esta temporada vino robert a decir algo de que el barça ganaría la liga? :lol:

(va en coña eh, por si lo lee :wink: )
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Obelix wrote:
Por cierto janaeh mi ilusión de Riesgo parece que no va a poder ser porque viene el tal Asenjo al que no he seguido mucho. ¿A dónde va a parar Riesgo?
Todavía no se sabe. El Atlhetic suena como uno de sus pretendientes, no sé, espero que en Primera, a la Real no vuelve, necesitamos pasta y uno de los pocos por los que podemos sacar algo es por él. La verdad es que al final ha crecido un montón este año como portero. Un día escuchando Carrusel Deportivo le ponían por las nubes. Me da rabia que no hayamos podido /sabido retenerle pero no me preocupa, la portería está bien cubierta con otro de Zubieta (inagotable cantera de porteros):Zubikarai.

Por cierto, que a mi me hablaron de que Bravo (El actual portero de la Real) interesaba al Atlético de Madrid! No sé dónde acabará Bravo al final. :?
Image
Post Reply