FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:SI SEÑOR!!!!!
Ya era hora, joder.
La verdad es que el partido ha sido un auténtico truñazo, para no variar, pero joder, victoria y con GOLAZO!!!!!
Ya lo necesitábamos hostia.
Además, con el debut de un nuevo canterano hoy (encima de Irun), lo cual siempre es un motivo de orgullo, al menos para mí. :)
Me alegro por la Real. A ver si poco a poco os vais metiendo ahí arriba y subís con el Zaragoza, que hay partidos que se echan de menos.

janaeh wrote:Y ayer viendo a Riesgo (que no fue su mejor partido, pero no estuvo mal tampoco), sentí nostalgia...
He de reconocer que aunque no vi el partido de ayer, hace un tiempo que estoy más pendiente de Riesgo desde que te he leído ciertas cosas. Y vi una parada bastante buena seguida de una gran reacción con la que cubrió perfectamente los posibles ángulos de tiro. Y en la radio también parece que le dan bola. Estaré atento porque según está de porteros el Atleti, lo mismo nos interesa... :roll:

Y el Atleti hoy no lo he visto, pero como si lo hubiera hecho. Mucho vender la moto el Sr. Aguirre de que sale con los buenos, pero llega a Soria con declaraciones de que sería bueno mantener la portería a cero. ¿Qué mensaje se transmite así? Y pasa lo de casi siempre: los buenos, más o menos cumplen pero luego se limitan a acularse y a intentar que pase el tiempo y sacar tres puntos casi de regalo. Y como la racanería no suele tener éxito (y menos cuando no es obligada) terminas empatado de cualquier manera por miserable. Y Agüero en el banquillo desde hace media hora. Como se juega fuera y la afición no se te va a echar encima, pues planteamiento de equipo pequeño que es donde algunos parecen sentirse a gusto. Qué pobreza futbolística. Y luego con salir a la rueda de prensa y asumir culpas y decir cuatro chascarrillos ya vale. Independientemente de posibles resultados, no me gusta cómo se trabaja en este equipo.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Uf, me costaría ver a Riesgo en el Atleti e? La verdad es que me cuesta verle fuera de la Real, más sabiendo que él quería qudarse aquí. En su día dije que fichar a Bravo fue un error, no porque sea malo, porque es un buen portero pero al final se ha visto que nos ha obligado a deshacernos de Riesgo.
Es un gran portero, tiene muy buenos reflejos y este año en Primera aprenderá mucho. Por contrato nos pertenece, pero tal y como está la Real, dudo que nos podamos permitir recuperarlo, menos mal que Zubikarai, el segundo portero de la Real ha desmotrado tener potencial y probablemente sea él el portero de futuro aquí (menos mal que la cantera de la Real sigue dando buenos porteros):
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

JODER.


Es el gol perfecto. Bastante fuera del área, con endiablada potencia y con precisión. Justo a la escuadra.

Uno de los mejores goles que he visto nunca de este tipo, de tiros lejanos. Chapó.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

..::SkAn::.. wrote:
JODER.


Es el gol perfecto. Bastante fuera del área, con endiablada potencia y con precisión. Justo a la escuadra.

Uno de los mejores goles que he visto nunca de este tipo, de tiros lejanos. Chapó.
8O 8O 8O

Madre mía. Coincido contigo Skan, de los mejores que he visto en cuanto a tiros lejanos. Cuando se mete de tan lejos siempre pienso que el portero tiene algo que ver, pero en esta ocasión le pega tan perfecto que no hay nada que hacer. Un golazo, la verdad.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En fin, dentro de unas horas, emigraré a mi segundo viaje de la temporada. Tengo que exprimir al máximo el día de mañana, porque, en prinicpio, hasta marzo no habrá otra salida con la Real (me voy a morir!).
Vigo es un gran lugar para pasarlo bien, espero que lo que se vea en el campo sea bueno y nos traigamos una victoria. Además, tenemos la gran noticia del retorno de Xabi Prieto!!!!!!

Por otra parte, vergonzoso lo de los Comités. La Real Sociedad recuperó hace ya unos añitos una vieja tradición de Atotxa. Lanzar (desde fuera del campo) un petardo cuando mmarca el equipo contrario y dos con los goles de la Real. El bobo del árbitro del partido cnotra el Huesca puso en el acta que en Anoeta se habian lanzado petardos con el gol de la Real y el Comité de Competición, cómo no, nos puso una sanción económica.
Menos mal que en el Comité de Apelación tuvieron más luces y nos han quitado la sanción porque ya lo que nos faltaba.

en fin, gente, me voy a por una nueva victoria!!!!!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:
Por otra parte, vergonzoso lo de los Comités. La Real Sociedad recuperó hace ya unos añitos una vieja tradición de Atotxa. Lanzar (desde fuera del campo) un petardo cuando mmarca el equipo contrario y dos con los goles de la Real. El bobo del árbitro del partido cnotra el Huesca puso en el acta que en Anoeta se habian lanzado petardos con el gol de la Real y el Comité de Competición, cómo no, nos puso una sanción económica.
Menos mal que en el Comité de Apelación tuvieron más luces y nos han quitado la sanción porque ya lo que nos faltaba.

en fin, gente, me voy a por una nueva victoria!!!!!
Lo mejor es que es la segunda vez que nos hacen esa, en fin impresionante en lo que se fijan los señores colegiados en algunos campos ignorando lo de otros mientras delante de sus morros a un jugador se le parte la pierna y no pasa nada
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

bueno pues al reral union le toca el betis, no ha tocado el segundo gordo pero q se le va a hacer, eso si partidazo atletico-barça en cuartos
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

bou wrote:bueno pues al reral union le toca el betis, no ha tocado el segundo gordo pero q se le va a hacer, eso si partidazo atletico-barça en cuartos
Para un título que tenemos mínimas posibilidades... y con vuelta en Barcelona, pues estamos apañaos.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bien, me quedo con lo bien que lo pasé en Vigo, como siempre, qué gran ambiente prepartido con las peñas viguesas. Pena que un campo como Balaídos acoja una mdia de 4.000 asistentes, el Celta merece mucho más.

El partido horrible, pero vuelta de Xabi Prieto con algunos destellos de clidad.


Sobre lo que está pasadno hoy, no opinaré. Según ha ido avanzando el día me he puesto de un mal humor tremendo y estoy que muerdo. Prefiero pasar, ignorarlo, y evitar quemarme.


GORA ERREALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Algo huele a podrido en nuestro fútbol. Primero lo de Jesuli y ahora esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89444.html
8O 8O 8O 8O
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Esto no es cosa de hoy ni de ayer.
Y nadie hará nada, lo verás.
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Bueno parece ser que lo de Jesuli y Badiola era todo un montaje no ?? Ahora quien es el fascineroso ?? :roll: :roll: xDDD


Que no digo que los Sanz no lo sean, sobre todo el padre, pero lo del Badiola este es vergonzoso xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SpeedyBoga wrote:Bueno parece ser que lo de Jesuli y Badiola era todo un montaje no ?? Ahora quien es el fascineroso ?? :roll: :roll: xDDD


Que no digo que los Sanz no lo sean, sobre todo el padre, pero lo del Badiola este es vergonzoso xD
Badiola es un gran mafioso.

Pero, dónde has leído que fuera un montaje?
:?
Image
Post Reply