FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya aitzi.........nuestro obejetivo es no ganar y lo logramos y cambiar de directiva y lo haremos
el vuestro es ganar la copa del rey y no lo hareis (osasunaaaaaaa) y clasificaros para uefa y tp lo hareis.......
................
....................
.nuestroobjetivo sera mas pobre pero al fnal estraremos en la clasificacion casi de lamano...nosotros contentos y vosotros no.......
.........
...........
que a mi ni me va ni m viene pero por comentarlo.......

PIKE PIKE PIKE
!!!!!!!!!!!!


PORFAVORRRRRRRRRR en este pike prederby que ha quedado inaugurado...espero que no tenga que salir el "temita..." el del inombrable...que m borro del pike e????????????
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bou wrote:mas que objetivo milagro diria yo con el presi que tenemos


no os critikeis a vosotros mismo q si no me dejais sin argumentos XD :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el presi de la real es del athletic..............
la real no son ellos........ellos solo nos kieren joder!!!!!!!!(y lo an conseguido) despues del año que hemos tenido, de quiebra economica, de jugadores sin cobrar....el simple hecho de pasar menos apuros que otros años ahi abajo me parece un milagro
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:el presi de la real es del athletic..............
la real no son ellos........ellos solo nos kieren joder!!!!!!!!(y lo an conseguido) despues del año que hemos tenido, de quiebra economica, de jugadores sin cobrar....el simple hecho de pasar menos apuros que otros años ahi abajo me parece un milagro


trankila,trankila que ya solo nos kedan un par de meses y se olvida todo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si bou pero el florentino es su colega y ahora sera presidente de a lfp.........dios nos piye confesados....entre el asti pasti y el amante del furbol billar........
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y esta seleccion q tenemos,cuando sera decente???,cuanto tendra q llover pa q agan algo pasar de cuartos de alguna competicion por ejemplo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

vaya mierda de seleccion,aciendo el ridiculo como siempre...buaghh q asco damos,paseando la galvana x tos los campos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:el presi de la real es del athletic..............
la real no son ellos........ellos solo nos kieren joder!!!!!!!!(y lo an conseguido) despues del año que hemos tenido, de quiebra economica, de jugadores sin cobrar....el simple hecho de pasar menos apuros que otros años ahi abajo me parece un milagro


trankila,trankila que ya solo nos kedan un par de meses y se olvida todo[/quote



LO MAS SEGURO es k lo nombren presidente de la lfp pk tene el apoyo de floren y aunque los de segunda no lo quieren como no hay más candidatos......entre el villar y etse mal va a ir el fúbol aquí....además ese cargo no tene sueldo..bueno pues ahora están pensando ponerselo..ganaría más que en al real!!!!!

que se vaya...donde sea pero que se vaya........
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

CAMPEONES!CAMPEONES!!! oeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeee!!

jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

aitormena wrote:
D.Kijote wrote:
Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................



Yo tambien, intento encontrar una razon, pero naci rojiblanca y antimadridista a partes iguales, es lo que hay. Tambien tengo amigos madridistas, y hago lo que puedo, tienen el mismo a derecho que yo a vivir... :wink:


Creo que nos llevaríamos bien.....me pasa más o menos lo mismo y la gente me pregunta porque pero yo no le encuentro ninguna explicación...(al menos pa poder explicarla, :wink: ) aunque creo q viene de mi aita....

Por cierto esto no se si va aki pero alguien va a ir al partido del miércoles????

perdonad q os diga pero es que ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUU EMOCIONÁ PORQUE ES MI PRIMERA(bueno segunda pero era pekeña y no me acuerdo) VEZ QUE VOY A SAN MAMES!!! DOS HORAS DE COLA Y AL FIN TENGO ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

no me lo creo, como no ganen me suicido que con lo que me ha costao conseguirlasssss
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

YO SI VOY!!!!

YUJU!!!!

A ANIMAR COMO SI ME FUESE LA VIDA EN ELLO!!!

:D :D :D
ImageImage
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

xq valverde no renovó con el athletic??
fue todo x las perras?
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Qué mejor post que éste para decir esto.
Macio, ¿podrías cambiar el vídeo que tienes en la firma?, es que pesa muchísmo, tengo una conexión rápida y me tarda en cargar, no quiero imaginar a 56 kbs.
No es porque sea un regate de Zidane a Ronaldinho, conste (además, regatear a Ronaldinho no es tan difícil, jeje).
Ahora me he acordado de un vídeo pequeñito que tenía alguien por aquí que era Bodiroga "rompiendo" la cintura a algún estadounidense, jeje.
Gracias de antemano.


Un saludo PEÑA...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

3 Partidos a 1 victoria de la liga, que pasaria si ahora el barça no ganara la liga??? En que partido creeis que la liga sera para el barça??? Yo creo que en el proximo contra el Levante ya estara terminada.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues muy facil xk mira no tngo dudas d k el madrid no ganara en sevilla,y seguro k pierde asik,ya estara ganada sin bajar del autocar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply