FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, solo he leido el principio, asinq no se si habrá cambiao (q si lo ha hecho, pos me da igual... :roll: ). Yo apuesto x el athletic, q bva a ganar la liga y la copa, todos los de arriba van a ir perdiendo y la va a ganar el athletic, y el numancia se va a salvar... incluso si se esfuerza puede q alcance la UEFA :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, acabo de echar cuentas y el athletic ya no puede ganar la liga, pero kedará segundo y mu cerca del Barça q por esta vez la ganará...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Valentinik wrote:bueno, acabo de echar cuentas y el athletic ya no puede ganar la liga, pero kedará segundo y mu cerca del Barça q por esta vez la ganará...



JAJAJA, joder, aqui tenemos el claro ejemplo de que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana... :D

VICTOR CRACK!! LA COPA ES NUESTRA!!! :twisted:
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:oleguer dijo no a la seleccion??? no me habia enterado yo soy del barça y creo ke si ke esta ganada ya...aunke este año esta a medias porke vya mierda de temporada ke esta haciendo el sporting de gijon

TE KEREMOS,TE ADORAMOS,REAL SPORTING DE GIJON....


Aupa sporting!!!x fin un sportinguista
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

El Barça no va a ganar el que va a ganar es el DEPORTIVO :roll: :roll: :roll:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Esta claro...

LA LIGA ES 100% BLAUGRANA!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

MaRk wrote:Esta claro...

LA LIGA ES 100% BLAUGRANA!!


y yo 100% Meriva (lo tenia q decir) :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El Barça ganará la liga, pero es que la ganó en el primer tercio de Liga. A partir de ese momento sólo podía perderla y no lo ha hecho. El Madrid no va a quedar ni segundo, le adelanta el Villarreal y como se descuide el Valencia y el Depor también...

FORÇA BARÇA!!!!
robert.

Post by robert. »

Respecto a lo de Oleguer es sólo un rumor. No se sabe que hubiera dicho, de todas formas, aunque sabemos de las inclinaciones políticas de Oleguer, yo creo que hubiera ido a la Selección. Vamos, yo creo que es una oportunidad, tanto económica como deportiva, que no se puede perder...

Nos vemos en los bares
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Y NO hay nadie de la Real Sociedad???????

Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................

weno, pos eso, qe Nihat Baloj de Oro, YAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!1
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

D.Kijote wrote:Y NO hay nadie de la Real Sociedad???????

Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................

weno, pos eso, qe Nihat Baloj de Oro, YAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!1


Janaeh es de la Real :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

D.Kijote wrote:
Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................



Yo tambien, intento encontrar una razon, pero naci rojiblanca y antimadridista a partes iguales, es lo que hay. Tambien tengo amigos madridistas, y hago lo que puedo, tienen el mismo a derecho que yo a vivir... :wink:
ImageImage
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aitormena wrote:
D.Kijote wrote:
Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................



Yo tambien, intento encontrar una razon, pero naci rojiblanca y antimadridista a partes iguales, es lo que hay. Tambien tengo amigos madridistas, y hago lo que puedo, tienen el mismo a derecho que yo a vivir... :wink:


Otra antimadridista más... enserio, es que no puedo con el Madrid, buuuu!! "galácticos" de los ç... juas juas juas. Vale que puedan ganas partidos y tal, pero es que no saben jugar al furgol! si se quiere ver un buen partido de furgol mejor no ver un partido del REAL Madrid... :roll:

Jijijijijiji
DeSKaRRiaDa
Posts: 26
Joined: 08 Mar 2005, 23:10
Location: Asturies

Post by DeSKaRRiaDa »

aitormena wrote:
Yo tambien, intento encontrar una razon, pero naci rojiblanca y antimadridista a partes iguales, es lo que hay. Tambien tengo amigos madridistas, y hago lo que puedo, tienen el mismo a derecho que yo a vivir... :wink:



Buah, si es lo mejor tener amigos madridistas pa ver los partidos Barça - Madrid (cuando gana el Barça claro... :roll: )
Jugaste con sueños de niño en un mundo que se ha vuelto irreal, ahora el vidrio de tus ojos sabes que nunca volverá a brillar.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

D.Kijote wrote:Y NO hay nadie de la Real Sociedad???????

Yo realmente, soy antimadridista. No se ni xq, ni tengo una explicacion logica, pero me repele el Madrid, Xdon, al q se sienta ofendido, ese odio es solo al madrid, no a los madridistas, todos mis amigos son del Madrid....................

weno, pos eso, qe Nihat Baloj de Oro, YAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!1
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AMO A LA REAL SOCIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESE NIHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ESE DARKO, Y XABI PRIETO, Y ARANBURU Y MIKEL ALONSO, Y KARPIN, y de paula :roll: ,gora errealaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply