janaeh escribió:Pues subir la oferta pk VAYA MIERDA DE OFERTA!
Ahora, no creo que los del F.A. quieran mucho a Griezmann tras lo de Getafe...xD
Tengo la impresión de que Antton es un "juguete roto" y va a acabar mal...tiene muy mala cabeza. Lasarte le tenía bastante bien cuidado, a ver el francés si consigue apaciguarle. Si no, en un par de años, nos habremos olvidado todos de él.
Obelix escribió:janaeh escribió:Pues subir la oferta pk VAYA MIERDA DE OFERTA!
Ahora, no creo que los del F.A. quieran mucho a Griezmann tras lo de Getafe...xD
Tengo la impresión de que Antton es un "juguete roto" y va a acabar mal...tiene muy mala cabeza. Lasarte le tenía bastante bien cuidado, a ver el francés si consigue apaciguarle. Si no, en un par de años, nos habremos olvidado todos de él.
Después de consultar qué era lo de Getafe, tengo que decir que:
- Me da la sensación de que estos chavales que no han visto más que un balón a lo largo de su vida se meten en jardines algo complicados por el desconocimiento y la demagogia que saben acompaña al mundo del fútbol. Y a ellos especialmente, con su intención de agradar.
- Hay que ser bastante cateto para enfadarse porque se bese la ikurriña, la bandera de España o la del Media Markt un tío que, encima, pasa por aquí para ganarse la vida.
- No tengo intención de empezar a considerar las opiniones de los pensadores del FA. Ni siquiera la de la mayoría de aficionados y menos aún cuando vinculan deporte y política.
Total, que a mí Griezmann me gusta por lo que vi el año pasado. Y desde luego la oferta es una mierda en el momento en el que te tienes que comer al nuevo Fábregas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados