FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Ostia jamo, no sabia que había mas burgaleses por acá...

Yo con lo del Burgos no puedo ya... No me importaría para nada que comprasen una plaza en Segunda eh, pero nada nada, aunque claro, no hay pelas...

Si nos bajaros de Segunda en los despachos... ¿por qué no subir también en los despachos?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me sigue pareciendo una autentica mafia lo de subir extradeportivamente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Modro wrote:Me sigue pareciendo una autentica mafia lo de subir extradeportivamente
Lo es, está claro que prefiero subir en el campo, pero tengo mono de fútbol de "élite", no veo fútbol de Primera aquí desde que tenía ¿6 años?

Tengo asco al Levante desde que subió a Segunda cuando nos descendieron al Burgos, me he alegrado un montón de su descenso... muaaaaaaaajajajaja. Pero quiero fútbol de nivel, sea como sea, jejeje.
Igual me hago socio del Numancia, no te digo más.

Arghhhhh...

A ver si subís los del Sporting y los de la Real, lo siento por el Málaga, pero no molan tanto jaja.
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Lokapesadilla
Posts: 22
Joined: 29 Mar 2008, 16:54
Location: En las mas profundas y perversas pesadillas.....

Post by Lokapesadilla »

MADRIIIIIIIIIID CAMPEOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!1


ETO'O CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajajaja vaya 2 post ha exo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

ya ves.. :?
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

rubinho nada de comprar plazas...yo no quiero que a mi equipo se le mire como el que está en la élite xq en el momento adecuado hubo pelas(que aki nunca las ai...xo weno).

la verdad q tienes razon...cuando hemos conseguido algo en el campo luego nos lo han quitado en los despachos....somos bastante tristes jeje.


PD:del numancia nada!!!jeje
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Lokapesadilla wrote:MADRIIIIIIIIIID CAMPEOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!1


ETO'O CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeoeoeoeoeoeo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

iria cito para ti la noticia sobre todo,ami me da exactamente igual,pero supongo que algo querras decir

:wink:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25394.html
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, que el málaga está acojonado, eso es lo que quiero decir.




nada más, muchas de las acusaciones caen por su propio peso y más viniendo de quien vienen....xD



ay, si no hubieran desaprovechado los QUINCE PUNTOS de renta que tenían sobre nosotros, ahora no estarían así......

se huele el miedo. :D

(les recordaría que dependen sólo de si mismos, pero se ve que no confian mucho en sus posibilidadse, xD)
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

El Málaga tiene miedo..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

no se lo digais a nadie pero hay pruebas que en las jornadas 14 y 35 el equipo que jugaba contra el malaga y en las 9 y 30 contra el sporting estaban primados por badiola.


a mi equipo le meten 5 goles en la segunda parte y les doy de ostias por muy primaos que esten los contrarios
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:no se lo digais a nadie pero hay pruebas que en las jornadas 14 y 35 el equipo que jugaba contra el malaga y en las 9 y 30 contra el sporting estaban primados por badiola.


a mi equipo le meten 5 goles en la segunda parte y les doy de ostias por muy primaos que esten los contrarios
jajajajaja



no si está claro. El Málaga le ha llegado a sacar QUINCE PUNTOS a la Real.......

si sólo nos sacan uno, qué se miren a ver cuál es su problema que es la única manera de solucionarlo.
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

La verdad es que hay que ser burro para ensuciar así el nombre de un gran club como es la Real, me refiero a Fernando Sanz. Si tan seguro estás de ello, pues denúncialo, pero no se puede acusar así por así. Yo creo que es para desviar la atención del ridículo del otro día. Y no creo que 90.000 euros para un equipo que no se juega nada valgan más que un ascenso.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Empèzando porque me da igual,que las primas existen que no lo dude nadie,sino los tratos de favor aflorarian,como el sevilla le podria hacer al malaga el domingo,y que la real ha primado,pues como el malaga,el dinero pues logicamente ni idea,ojala lo hubiera aki para primar!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply