FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, el athletic le ha regalado el partido a la real... más bien San José. El resultado me parece que no es justo con el juego, pero bueno, los jugadores del athletic fuera de San Mamés corren con una pata menos, porque si no, no lo entiendo...

Felicidades a la Real, es el primer equipo que consigue que no marquemos un gol en lo que va de liga.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Valentinik wrote:bueno, el athletic le ha regalado el partido a la real... más bien San José. El resultado me parece que no es justo con el juego, pero bueno, los jugadores del athletic fuera de San Mamés corren con una pata menos, porque si no, no lo entiendo...
.
Hombre, Valentinik... yo más bien diría que ha sido un repaso en toda regla, que el Athletic solo ha podido con la Real los primeros diez minutos. Es cierto que ha tirado más a puerta, pero dime de qué sirve eso si no es capaz de dar sensación real de peligro en ningún momento.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Zabío wrote:Hombre, Valentinik... yo más bien diría que ha sido un repaso en toda regla, que el Athletic solo ha podido con la Real los primeros diez minutos. Es cierto que ha tirado más a puerta, pero dime de qué sirve eso si no es capaz de dar sensación real de peligro en ningún momento.
Te juro que si creyese que es así no me importaría decirlo, pero en la segunda parte que hizo la real??? No se, no me dio esa sensación de control.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
Zabío wrote:Hombre, Valentinik... yo más bien diría que ha sido un repaso en toda regla, que el Athletic solo ha podido con la Real los primeros diez minutos. Es cierto que ha tirado más a puerta, pero dime de qué sirve eso si no es capaz de dar sensación real de peligro en ningún momento.
Te juro que si creyese que es así no me importaría decirlo, pero en la segunda parte que hizo la real??? No se, no me dio esa sensación de control.
En la segunda parte la Real jugó como sabe: defender y salir a la contra. No esperes nunca que la Real domine un partido, porque no puede. Jugó como mejor sabe, y sinceramente, me pareció el mejor partido defensivamente hablando de la Real Sociedad. Es decir, controlar, controló el partido. Dominar el juego no, pero controlarlo sí.

Si no pudisteis marcar no fue sólo (Que también) demérito vuestro, sino también mérito de nuestra defensa. Mikel González es el puto amo.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Reconozco vuestro merito (que os he felicitado) pero el athletic ayer en defensa fueron unas madres y en ataque... si no hay defensa, tampoco marcan...

Bueno, lo que me alegro es que por lo visto hubo buen ambiente, por lo menos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Reconozco vuestro merito (que os he felicitado) pero el athletic ayer en defensa fueron unas madres y en ataque... si no hay defensa, tampoco marcan...

Bueno, lo que me alegro es que por lo visto hubo buen ambiente, por lo menos...
AMBIENTAZO!!!!!!!!!


Por cierto, que VAMOS SEXTOS. Os lo podéis creer? Yo no....
De todos modos, ya dijo Lasarte, que guardáramos la clasificación.....
Y es que tocan ahora Barça y Valencia.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iria, como estan las cosas por aquí, teneis ya las entradas y esas cosas?? SI quereis mañana miro a ver la web del barça si han liberado mas entradas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sí! Nos vamos al Camp Nou!

Haremos la de Mou y nos caeran cinco?
O haremos la de Preciado?


Aunque prefiero hacer la del Hércules.... :roll:
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Simplemente vergonzoso: http://aurreramutilak.files.wordpress.c ... =468&h=348 por vender 4 botellines mas en bizkaia ojala pierdan todo su negocio en gipuzkoa.
hay otras formas de motivar para que los aficionados compren tu cerveza
http://3.bp.blogspot.com/_KqkpvScyklQ/T ... /keler.bmp[/url]
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:Simplemente vergonzoso: http://aurreramutilak.files.wordpress.c ... =468&h=348 por vender 4 botellines mas en bizkaia ojala pierdan todo su negocio en gipuzkoa.
hay otras formas de motivar para que los aficionados compren tu cerveza
http://3.bp.blogspot.com/_KqkpvScyklQ/T ... /keler.bmp[/url]
Ya lo había visto, jejejeje. Me encanta, están super picados y total, si "sólo es un partido más" no? Como contra el Mallorca, o el Almería o ...

jajajajaja.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, tampoco es tan vergonzoso... una bilbainada.

De todas maneras, no era un partido más (aunque en mi interior si que creo que para unos era más importante que para otros), era especial.

Lo mismo es que se diga que la real por ganar ese partido ya es el mejor equipo de euskadi. Bueno, a final de liga se verá quien es el mejor de la temporada. No hay que ser tan drámatico por un partido.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Bueno, tampoco es tan vergonzoso... una bilbainada.

De todas maneras, no era un partido más (aunque en mi interior si que creo que para unos era más importante que para otros), era especial.

Lo mismo es que se diga que la real por ganar ese partido ya es el mejor equipo de euskadi. Bueno, a final de liga se verá quien es el mejor de la temporada. No hay que ser tan drámatico por un partido.
El problema de esa publicidad es que también se publicaba en Gipuzkoa. Y no hay que ser muy listo para ver que estás yendo contra parte de tu propio público....

Lo del mejor equipo de Euskadi, lo dijo el Marca, no nosotros, :roll:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote: Lo del mejor equipo de Euskadi, lo dijo el Marca, no nosotros, :roll:
Vale, entonces ya entiendo todo... el marca nunca acierta una jejeje


me lo has puesto a huevo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Los de la real os habeis vuelto munipas??

Image

Edición limitada del opel corsa de la real...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jajajaja, lo he visto antes.....


Por cierto, mi enhorabuena a todos los culés. No es algo que no haya visto antes por la tele, pero verlo en directo lo hace mas espectacular aún.
Tenéis un equipo de otra galaxia, sencillamente. Increíble el trabajo en equipo, el trabajo con el balón y sin él (los dos minutos que no lo tenéis). Increíble el trabajo de Guardiola, que se conocía al dedillo los puntos fuertes y los flacos de la Real. Increíble el estadio, aunque eso ya lo sabía. Sin palabras para los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol....

Ah! Se agradece que el de la megafonía dijera Xabi Prieto, y no (T)Xavi Prieto, como en la puñetera televisión (que manda huevos que ya hasta el mongolito de Patxi Alonso lo diga así a veces...)

Dos veces he ido al Camp Nou. 10-0 en total. Creo que tardaré muchísimo en volver......
Image
Post Reply