¿Qué coño es la felicidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aFi descubierta

Post by aFi descubierta »

jeje claro, yo te comparto mientras no tenga k pagar 8)

*me stoy haciendo pipí :oops: **
peliroja

Post by peliroja »

¿Que la felicidad es un estado momentaneo? No lo creo.
Felicidad es una palabra muy amplia y que cada uno la podemos dar un sentido diferente. Yo, por ejemplo, me siento feliz, y además siempre estoy feliz, Kuando me kejo y lloro, tmb estoy feliz. Creo que la felicidad es una manera de afrontar la vida, de sacarle el buen partido e intentar ver el vaso lleno, en toda situación se saca algo positivo y que te ayuda a seguir adelante, ¿y porque no estar feliz de eso?
Mi vida no es perfecta, pero soy feliz, estoy feliz con lo que me a tocado vivir y por eso estoy agradecida.
Tambien creo que con lo que me ha tocado vivir (komo a todos) podría tener una actitud pesimista y verlo todo negro, nunca sentirme feliz. ¿Os creeis que algunas vidas son mas duras que otras? Yo no lo creo. Y la gente que se deprime, no es porque su vida sea el doble de dura, sino por su manera de afrontarlo!!!
Ya creo que he soltao suficiente chapa, os akonsejo que mireis vuestra vida a través de un cristal rosa!!! jajajajaja
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

peliroja wrote: Y la gente que se deprime, no es porque su vida sea el doble de dura, sino por su manera de afrontarlo!!!
Ya creo que he soltao suficiente chapa, os akonsejo que mireis vuestra vida a través de un cristal rosa!!! jajajajaja


Para chapa nada, ahí lo has clavado, la clave son los recursos de afrontamiento emocional, aunque no solo eso, si es cierto que eso es imprescindible. Creo que lo tienes muy clarito, me ha gustado tu aportación.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
peliroja

Post by peliroja »

asias :oops:
etikets

Post by etikets »

estoy deacuerdo con pelirroja, pues no creo q la felicidad sea un estado emocional sino mas bien un camino que elegimos si seguir o no...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Felicidad es levantarse a las once, habiendo dormido tres horas, e ir con Toni a una charla a Literanta, a comer un pa amb oli y a tomar el café al Antiquari. Que se nos una Kafe y saber que voy a volver a verlos aquella misma noche, ahora que los tengo lejos.

Felicidad es recibir un mail de Sara proponiendo unas birras antes de la primera cena oficial del máster. Que me llame Xavi para confirmar. Empezar a las ocho de la tarde y terminar a las ocho de la mañana, comiendo churros con chocolate metidos seis en un coche en Santa Coloma de Gramanet.

Felicidad es llegar al cole donde trabajas y que la niña con trastorno grave de conducta que al principio se dedicaba a reventar puertas y tirar sillas por la ventana, ahora corra hacia ti y te abrace. Ver los progresos en tan solo quince días. Que tus compañeros se solidaricen contigo y te ayuden en todo lo que necesites. Que la directora te diga "Llámame cuando termine el curso, a ver si puedo reclamarte desde la escuela y consigo que te manden para todo el 2010/2011.

Felicidad es pasear en la mejor compañía durante horas por Barcelona y llegar a casa, después de acumular en el cuerpo todo el frío del mundo. Darte una ducha caliente, ponerte el pijama y encender la estufa. Decorar el piso con los motivos navideños de los chinos y cenar una sopa caliente, justo antes de tumbarte en el sofá a ver los últimos capítulos de la quinta temporada de "Perdidos".

Felicidad es recibir un mail con la confirmación de que puedes hacer prácticas en la asociación más importante de Barcelona de trabajo a pie de calle con prostitutas.

Felicidad es levantarte cada mañana y darte cuenta de que, a pesar de las adversidades, de las dudas, los temores, la incertidumbre continua de no saber si vas a llegar a fin de mes, si vas a tener que volverte, estás haciendo lo que realmente quieres. Que has luchado por tu sueño y estás justo donde te apetece estar, con muchas expectativas e ilusiones por delante y con la fuerza suficiente para emprender el camino hacia ellas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Felicidad es llegar al cole donde trabajas y que la niña con trastorno grave de conducta que al principio se dedicaba a reventar puertas y tirar sillas por la ventana, ahora corra hacia ti y te abrace. Ver los progresos en tan solo quince días. Que tus compañeros se solidaricen contigo y te ayuden en todo lo que necesites. Que la directora te diga "Llámame cuando termine el curso, a ver si puedo reclamarte desde la escuela y consigo que te manden para todo el 2010/2011.
Yo vigilaria, a ver si no era un abrazo sino que te queria coger para tirarte por la ventana como si fueras una silla XD.

Felicidades por todo y por lo de las trabajadoras sexuales, ahora ya no tendras problemas para llegar a fin de mes, ya oiste ayer que podian ganar bastante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:Felicidad es llegar al cole donde trabajas y que la niña con trastorno grave de conducta que al principio se dedicaba a reventar puertas y tirar sillas por la ventana, ahora corra hacia ti y te abrace. Ver los progresos en tan solo quince días. Que tus compañeros se solidaricen contigo y te ayuden en todo lo que necesites.
Oye, pues podías solidarizarte con los compañeros de otros sitios y darme algunos consejos para tratar con ciertos cafres. En el sentido amoroso del término... :roll:

Enhorabuena, en cualquier caso!

Por otra parte, creo que ya estaba claro que la felicidad, entre otras cosas è tenersi per mano, andare lontano, etc.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Felicidad es salir esta tarde de casa y que cayeran unos mini copos minúsculos de nieve, q al llegar al suelo ya eran agua. Sólo eso, y yo ya no podía parar de sonreír.


Pocas cosas me vuelven tan 'niña' y me dibujan una sonrisa tan grande como ver nevar. Qué gozaada!



Aïda.....¡CÁSATE CONMIGO!
Image
Post Reply