Lista Viñarock X

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:Y como quedamos los fitis q vamos???o vais a acer algo especial pa reconocernos...porque aquello es muy grande,y pa encontrar a alguien...


Buena pregunta, hombre, yo conosco fisicamente a alguna gente pero solo de vista, no te creas :P :D creo que deberiamos tener el movil encendido o algo y pegarnos un toke, el problema es... que se nos termine la baterida, pero nuse, ya veremos. Mas propuestas pliz :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

haber!! fitisugerencia!! Anoche consultando con la sita dml, hemos piensado que ; para los que no nos conocemos fisicamente, lo mejor, es usar el telefono. Entonces, podriamos/deberiamos darnos los telefonos para tenerlos todos, asique como primera propuesta yo soy la central telefonica, mandadme por imeil vuestros telefonos (si kereis) y yo os respondere al mail con los telefonos que tenga :wink:

mi mail organismopluricelular@hotmail.com

sos espero :wink:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me parece muy buena idea,asi cuando lleguemos,yo por ejemplo que llego el viernes,cuando llegue al prao llamo a alguien q ande x alli,pa q m digais donde tais
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo llegare el viernes d noxe...alguien llegara sobre las 22:00 o x hay??? y esk alo mejor tais dentro del recinto y como os encuentro???xk el movil no lo vais ni a sentir..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pero tu no llegabas el jueves? Sobre las 22:30 yo taré en el recinto, berreando en el concierto de bebe... :S A ver si se manifiesta alguien más.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora
-garra (en concierto a partir de las 23:00 en el pub empire)

VIERNES:
-puede que yo
-laytta
-Aely
-zabío
-josucristo
-NeReA_
-Modro


SABADO:
-puede que yo (ojala que no)
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno las cosas van cambiando,puede que llegue el viernes por la mañana o el viernes de tarde...bueno ya cojere el movil vuestro y os llamo cuando llegue porque sino m voy a liar,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ita

Post by Ita »

Modro wrote:Yo llegare el viernes d noxe...alguien llegara sobre las 22:00 o x hay??? y esk alo mejor tais dentro del recinto y como os encuentro???xk el movil no lo vais ni a sentir..


Yo , yo llegaré a esa hora apróximadamente :roll: , weno mi mvl esta en el mail ese que está rulando Dark , a ver como lo hacemos :roll:

Laytta
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

weno y si mañana d noxe nos metemos en el chat todos los k podamos pa ablarlo???k os parece? esk asi x mensajitos aki,no nos aclaramos demasiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Apuntarse los que faltan y mandadme mails si nos kereis localizar!!! :wink:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora
-garra (en concierto a partir de las 23:00 en el pub empire)


garraaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te iba a comentar yo...
Tu te quedas ya, forever pa tol viña no??Es que no todos los Desera se quedan, por que Alex y Roca se vuelven no?Es que el otro dia en el ensayo de Desera lo estuvimos hablando, y Tano y Warri si que se quedaban...
Porq tengo tan mala memoria?¬¬
Garraaa, al tocar la de"Quiero" os teneis que acordar de mi, que sabes que amo esa cancion, bueno "quiero" que he visto que ahora se llama "Jugando en tu pelo"...jijijiij :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

yo llegare el viernes por la tarde, no se a k hora exactamente, pero en cuanto llege alli llamo a alguien para ver donde estais, a si k tener el mvl a mano. wueno k nos lo vamos a pasar d muerte alli :D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues q sepaaais que os va a llover ale! :evil: :evil: :evil: :evil:





PD. Me dais envidia :cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ya esta decidido yo llego el viernes x la mañana,asik d lujo pa preparar todo con tiempo :lol: q ganas d k llegue mañana...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, está confirmao, voy con tres (de los que sólo conozco a uno), salimos de Bilbao a la 1, asi que calculo que llegaremos sobre las 10-11 (contando pausa pa comer y pa recoger a uno en Madrid).
De todos modos, a menos que pa ese entonces no haya sitio, no hará falta que me reservéis plaza, porque no sé qué harán esta otra gente, pero ya pasaré a veros ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply