¿Como se hacen rastas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ainss soraya te agrego y me informas k veo k stas entendidisisisisima en el tema :wink: vale?? :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo me keria acer una o dos, xo no kiero que me duren pa siempre y tpc kiero que me tenga q rapar lo de la rasta. Una pregunta: es relativamente facil de desenredar una rasta??? y te dura pa toa la vida????
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

{dml} wrote:
JaDe wrote:Por lo visto conocía a gente que venía con huevos de araña y mierda de todo tipo en el pelo


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xo que estoy llorando y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Soraya a mi cuando me hagas la mia huevos de esos no me pongas eh??? :cry: :cry:


Jajajaja, mujer, no te preocupes, que eso pasa solo si no te lavas :lol: Desde que se hizo las rastas no se lavó nunca mais la cabeza, y claro... Bueno, pues ya lo cuento entero, pero no llores jo :roll: Por lo visto el tío (o la tía, que no m acuerdo..) tenía unos dolores de cabeza tremendos, y fue al médico y le debió diagnosticar que era un cerdo xD Tenía ahí la spider happy family, picándole todo el rato, y por eso los dolores.
Qué agradable soy contando estas cositas :D Ale, me via dormí que mañana toca madrugar otra vez ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Sabeis que al señor Marley le encontraron mas de 1000 tipos diferentes de pulgas y bichejos extraños en el pelo cuando murio?? jajajaja bicholandia :roll: jous no, que no es gracioso.
aFi, le has dao con el ejemplo jajajajaja... :wink:
Last edited by rastamandita on 30 Mar 2005, 01:20, edited 1 time in total.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JaDe wrote:
{dml} wrote:
JaDe wrote: Por lo visto el tío (o la tía, que no m acuerdo..) tenía unos dolores de cabeza tremendos, y fue al médico y le debió diagnosticar que era un cerdo xD '


xDDDDDDDDDDDDD

señor.. ya tengo su diagnostico... 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Joup... q alguien me conteste a la pregunta.... q sino me voy a kedar con la intriga de saberlo...... :? :? :?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues mira, tu cojes un poco de pelo, lo pones entre las dos palmas de la mano y empiezas... RAS-TAS-TAS-TAS, RAS-TAS-TAS-TAS


(PERDON, ES EL CALOR....)
ImageImage
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aitormena wrote:Pues mira, tu cojes un poco de pelo, lo pones entre las dos palmas de la mano y empiezas... RAS-TAS-TAS-TAS, RAS-TAS-TAS-TAS


(PERDON, ES EL CALOR....)


Hay tb que acer el sonido del RAS-TAS-TAS-TAS...???jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ami me gustan las trencitas que yeva el pavo este



onke prefiero melenas :roll:




edito porque era una fotaza
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si duran pa siempre bueno hasta q te las cortes jejeje.se hacen como dando vueltas y cardando el pelo pero guay, kien t lo hace tiene ke saber bien.normalmente en las pelukerias no las hacen como tienen q ser.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Lorien_07 wrote:
aitormena wrote:Pues mira, tu cojes un poco de pelo, lo pones entre las dos palmas de la mano y empiezas... RAS-TAS-TAS-TAS, RAS-TAS-TAS-TAS


(PERDON, ES EL CALOR....)


Hay tb que acer el sonido del RAS-TAS-TAS-TAS...???jajaja


Es condicion indispensable... si no, no salen bien... :P
ImageImage
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aitormena wrote:
Lorien_07 wrote:
aitormena wrote:Pues mira, tu cojes un poco de pelo, lo pones entre las dos palmas de la mano y empiezas... RAS-TAS-TAS-TAS, RAS-TAS-TAS-TAS


(PERDON, ES EL CALOR....)


Hay tb que acer el sonido del RAS-TAS-TAS-TAS...???jajaja


Es condicion indispensable... si no, no salen bien... :P


Jajaja, pues cuando me las hagan les dire que hagas el "RAS-TAS-TAS-TAS.... jaja

Sativa, mi ermana se hizo tres y se las hizo ella sola, cardandoselo y to eso xo luego kogía mas pelo suyo (el pelo que se cortaba) y se lo metia en la rasta!!!jeje nose si se haran asi xo nose...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

una vez q aces una rasta en condiciones no tiene vuelta a atras asi q es imposible desenredarlas solo hay una solucion las tijeras.
A mi mi profesor (era un gay loka de estos super majo) y teniais q ver cm nos enseño a acerlas, acerla es como varias fases a lo mejor son 3 y las tienes q repetir un monton de veces y nada en una de ellas q era (como si estuvieras aciendole una paja a la rasta) empezaba a gritar : VENGA CHICAS AAAHHH AHHA AHHH Q SE NOTE! CON MAS GANAS!! AHHH AHHH AHHHH

JAJAJAJA Q DESPOYE DE HOMBRE...!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:
rastamandita wrote: cardarte (esta palabra existe??) el pelo y todo eso...


si cardar el pelo existe ..¬¬ o sino k es lo q tiene en el pelo la mujer de al bandy? ( alguien ve matrimonio con hijos? :roll: )



No me digas que siguen poniendo eso? :roll: xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

soraya wrote: (como si estuvieras aciendole una paja a la rasta) empezaba a gritar : VENGA CHICAS AAAHHH AHHA AHHH Q SE NOTE! CON MAS GANAS!! AHHH AHHH AHHH


:roll: :roll: :roll: interesante... :roll: :roll: :roll:

Pues yo llevo mucho tiempo pensando en hacerme todo el pelo de rastas... pero además de que a mi madre no le motiva la idea... no deja de decirme "con lo que quieres tú a tu pelo, no tienes narices a estropeartelo de esa forma!!"
pero es que me apetece tantísimo!!! lo que ocurre... es que querría dejar mi flequillito intacto.. para segui haciendo mis peinaditos, mis coletitas y demás... y también me gustaría que me aseguraran que cuando decida quitármelas no me tienen que rapar totalmente... o sea, que me tengan que cortar mucho mucho mucho pero que al menos me quede un poquito de pelo para hacerme algo mono.. y no parecer la teniente O'Neill, que eso sí me da muy mal rollo!!
Otra cosa que me echa un poco para atrás es la higiene...

Si alguien puede aportar algo que me anime en estos dos aspectos, que lo haga plis!!!
Image
Post Reply