MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Max campeon!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Valentino Rossi, POLE y le a metido medio segundo a Sete.

Que maquina, se merece ganar pa k los de Honda se metan su prepotencia por el culo.

PD: Lo de little es pq el Sete cada vez que ve a Angel Nieto le dice little pq el nieto es muy bajito, y este se lo dice a el en carrera.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


se han kedao tos con la boca abierta, y creian q iba a ganar sete jajajajjaja


por cierto, hoy no estaban comentando ni valentin rekena ni angel nieto ¿les han cambiao pa siempre? ¿ya no se va a oir el vamos little (ya lo se poner)?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

pues muy a mi pesar diré que volverá a ganar valentino porque está muy por encima de los demás aunque me gustaría que fuese Sete pero me da que a Rossi solo sería capaz de destronarle Pedrosa pero no creo que se llegue a producir ese duelo.

Y respecto a la pregunta de Valentinic sobre Valentín Requena le respondo que sí, que el nuevo firctor de deporte de TVE ha decidido cambiarlo y ya no comentará y Nieto solo estará al principio dirá un par de cosas y ya está.

A mi me parece una cagada ya que toda mi vida recuerdo las motos comentadas por Valentín Requena y no me convencen los nuenos, pero que le vamos a hacer
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si bueno, pero es que todos aquellos comentarios que engrandecen a sete a mi no me molan una mierda que ponen aqui a sete en la grandeza y mierdas pues no, valentino es el gran campeon en esto de las motos y si les mola sete pues que se jodan ellos han de retransmitir la carrera o como quiera que se llame..( :roll: ) pero joder. no engrandecer a sete cada vez k adelanta a rossi y a valentino no darle tanta importancia.. es k me ponen de los nervios... eso si.. me alegro mas cuando gana valentino y ellos se tragan sus propias palabras 8) 8) 8) 8) 8)

ViVa VaLeNTiNoOo :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

aver q tal pero valentin es el amo,y sin el no va ser lo mismo

Aupa valentino

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Modro wrote:
Aupa valentino

Image


ohh miralo k guuuuuapo( aunk bueno, la epoca de ese pelo...¬¬ xD)

dona el mateix!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Acuario wrote:Valentino Rossi, POLE y le a metido medio segundo a Sete.

Que maquina, se merece ganar pa k los de Honda se metan su prepotencia por el culo.


Amén 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Acuario wrote:Valentino Rossi, POLE y le a metido medio segundo a Sete.

Que maquina, se merece ganar pa k los de Honda se metan su prepotencia por el culo.


Amén 8)


a mi con esto se me a venido a la cabeza la pretemporada del año pasado en la que todos decian que valentino no hacia nada sin su honda y lueeeego se tragaron sus propias palabrass ya que no es la máquina sino el hombre :wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aFRiCa wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Acuario wrote:Valentino Rossi, POLE y le a metido medio segundo a Sete.

Que maquina, se merece ganar pa k los de Honda se metan su prepotencia por el culo.


Amén 8)


a mi con esto se me a venido a la cabeza la pretemporada del año pasado en la que todos decian que valentino no hacia nada sin su honda y lueeeego se tragaron sus propias palabrass ya que no es la máquina sino el hombre :wink: :wink:


Efectivamente,Afi,no es la Honda,ni la madre que la parió,sino el gran Valentino Rossi :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si bueno pero la moto cuenta,porque cuando sete estaba con crivi y doohan,no izo una mierda pero xk le dieron una moto mala,ami siempre me ha encantado sete y el doctor rossi desde su epoca d 125 cuiando gano con aquella aprilia....pero aora a sete lo empezao a odiar por todo lo que dicen de el,y su prepotencia y poco naturalidad frente a las camaras pero que se creee ombre...si no ha exo nada en la puta vida

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
skalope

Post by skalope »

rossi es una puta makina, y siempre va a ser el mejor, ya tiene k comer pedrosa muchas espinakas primero pa poder sostener la moto en gp, y luego mas pa ganarle. Hasta entonces será el mejor, pero sete es la puta kaña tb, asiq no entiendo yo esto....k pasa? k es la nueva moda?todos con rossi y a criticar al sete.... es muy bueno, lo k pasa k rossi es el puto amo.
Y referente a lo de requena....ya era hora, que hasta mi abuelo comete menos fallos retransmitiendo un partido de cricket chino.
El que me dá mucha pena es toni elias...que es un puto pilotazo, y me dá que no se va a comer ni los mokos.... y el xaus otra puta makina XD
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaaRRggggg!! nose si eran peor los comentaristas anteriores o estos.. diosssss tanto sete tanto sete..¬¬

ViVa VaLeNTiNo!!! 1 vueltaa!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ANTES DE QUE NADIE DIGA NADA! valentino iba primero y sete es el k se la a kerido metes se a empujado sete el solito..!!!

8) 8) 8) 8) CoMo oTRo aÑo....



VIVA VALENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!iiii 8) 8) 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
chester

Post by chester »

Maniobra claramente ilegal de sete 8) 8)
Post Reply