MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Guest

Post by Guest »

Que el mejor piloto de la historia recurra a esas maniobras para ganar una carrera me parece muy triste
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Simplemente genial. Rossi ha sido el mejor, y asi ha kedao. Esa maniobra no creo q sea para nada ilegal, ya q rossi se habia metido x dentro antes del contacto, q x cierto ha sido sete el q le ha golpeao a rossi.



ROSSI CAMPEON!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Gon wrote:Simplemente genial. Rossi ha sido el mejor, y asi ha kedao. Esa maniobra no creo q sea para nada ilegal, ya q rossi se habia metido x dentro antes del contacto, q x cierto ha sido sete el q le ha golpeao a rossi.



ROSSI CAMPEON!!!


esk es eso, valentino es el k iba primero a sido sete el q en un intento para kedarse el 1º y adelantar en la recta se a chocado contra valentino.. ya vereeeemos todo el tiempo que le van a dedicar a " la mala actuacion de valentino" en la tele asta el circuito de portugal...pff..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
skalope

Post by skalope »

rossi se ha metido x ahí aún sabiendo k iba a dar a sete y eso deberia ser ilegal. Ade+ luego el cabron le ha echao del circuito de una forma....hay un pike ahí de la ostia, y va a estar muy wapo este año.
Está tan colgao el rossi...k le hubiese dao = k se saliesen los 2, con tal de k no ganase sete....
eso si, sigue siendo the best
y aupa el negociando gasolina! XD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

la maniobra ha sido legal, el sete ha sguido haciendo la curva como se tenia q hacer, el rossi se ha colado y se han dao... eso no esta mal...

si eg q...


ROSSI .... CHE SPETTACOLO
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

este valentino es un amo,no hay maniobra ilegal de nadie loq pasa q valentino se la ha jugado,vaya carreron dios casi se me sale el corazon en la ultima vuelta,los comentaristas son muxo peor,pero valentino es el puto amo,visteis como se rio a la cara de sete,jaja q hum,illacion le metio que se joda el pùto sete
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la maniobra del rossi la hacia yo en el gran turismo te sales de la trazada y vas a tope girando lentamente acia el punto mas cerrado buscando el contacto para rectificar y que el otro se vaya fuera francamente ilegal nose pero limpia del todo no ha sido
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver, Rossi es un grandísimo piloto, eso no creo que haya nadie que lo discuta, pero hoy ha hecho una guarrada, y él lo sabe, porque lleva muchos años montando en moto.
Gibernau la ha cagado abriéndose mucho en la curva, Rossi se le ha metido correctamente, luego se han tocado (yo creo que Sete creía que Valentino iría más colado a esas alturas de curva), hasta ahí todo bien. Pero es luego cuando Rossi se ha abierto más de la cuenta, echando a Sete fuera. A ilegal no sé si llegará, pero deportivamente deja mucho que desear.


Un saludo PEÑA...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo digo lo mismo que Bou, esa maniobra la uso yo en el Gran Turismo, te lanzas a por el rival en la curva, te apoyas en el para tomar bien la curva (para frenarte) y lo echas a él. ¿Legal? No lo sé, pero es una guarrada.
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

aber en la imagen se ve komo rossi saca una piernas.entonces keda bastante klaro y ha entrado en la kurba muy pasado.ai ke decir ke sete tanbian ha cojido la kurba muy abierto.pues menudo año nos espera.rossi el puto amo.
villanueva

Post by villanueva »

valentino de dios a ladron,si eres el mejor piloto del mundo demuestra porque creo que el mejor piloto del mundo no tiene por que sacar de pista a sete que segun mnuxos es un bulgar piloto pero siendo como es o sea se merecio ganar y si no esa accion no hubiera sido antireglamentaria no le hubiera silvado todo jerez SENCILLAMENTE VALENTINO TRAMPOSO VALE NO ES EL MEJOR PILOTO DE TODA HISTORIAYO CREIA QUE SI PERO ME E DESENGAÑADO
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No es el mejor d la historia,ubo muxos grandescomo mick doohan,angel nieto...es el mejor del este siglo eso seguro,y q es wenisimo tambien,solo xk oy haya echo eso no deja de serlo,ademas no es ilegal,sucio si y perro,pero en esta vida el qno corre vuela y a veces ay q ser inteligente,q es donde valen gana al sete,q tiene una moto tres veces mejor y mas rapida,y no es capaz de ganar al doctor
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Modro wrote:No es el mejor d la historia,ubo muxos grandescomo mick doohan,angel nieto...es el mejor del este siglo eso seguro,y q es wenisimo tambien,solo xk oy haya echo eso no deja de serlo,ademas no es ilegal,sucio si y perro,pero en esta vida el qno corre vuela y a veces ay q ser inteligente,q es donde valen gana al sete,q tiene una moto tres veces mejor y mas rapida,y no es capaz de ganar al doctor



no se si la de Sete es tan tan mejor q la de Rossi, porque ayer en la última vuelta Rossi se le iba con mucha facilidad (Sete no lo hubiese pillao si no se hubiese pasao en una curva) y no creo que sólo con pilotaje puedas irte asi de una moto mejor.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

se cree que este año la moto de rossi es incluso mejor que la de sete ya que este año la moto de sete ya no la consideran oficial y los de honda solo les dan lo mas nuevo a las motos de repsol y al cabo del tiempo 4 ó 5 carreras
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sete tambien e spiloto oficial de honda y la moto es oficial,lo q pas q el equipo no lo es,pero no hay diferncia,eso son motivos d patrocinador y tal,pero sete tiene la mejor moto de honda,esta muy valorado en honda
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply