MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

yo no voy a dejar de ser fanatico de rossi (me la pela ser fanatico en esto, la verdad) para mi rossi es el mejor y en las motos no comete errores... :wink:

y ad+ siendo fanatico me lo paso mejor... puedes picar a los q no lo son
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Valentino tuvo la mejor moto y se fue de ella, se fue a una moto que antes de que el la tocara quedar 7 era todo un logro, ahora mismo esa moto ya ha sido campeona del mundo. Vale es el mejor del mundo se caiga mas o menos, si se cae es porque este año su moto va mucho mas lenta que las honda y el quiere estar en el ritmo de honda para ganar, y aunque sea el major no puede ganar con vespino aunque subiria al podium fijo



CIRCUITO PERMANENTE DE VELOCIDAD EN LA BAÑEZA YA¡¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, parece q rossi va camino de ganar otra vez el mundial.... :lol: :lol: :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

todo depende de nicky.. en su mano lo tiene, si no la lía en estas 3 carreras, por mucho q haga valentino no le arrebatará el mundial..

yo espero q no gane hayden, xq no lo veo con la calidad suficiente como para ganar, estando pilotos ahi como rossi, capirossi, melandri, etc. q es cierto q no han sido tan regulares pero tienen más madera de campeón que el americano.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Teniendo en cuenta q en estas tres a rossi ganado las tres y hayden quednado tercero o mas atras,q es muy posible rossi es campeon
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En ná ya comienza el gran premio de 250 cc. de Portugal. Esperemos que Lorenzo se proclame ya campeón del mundo y no tenga que esperar a Cheste para hacerlo. Tengo mucha curiosidad por la carrera que pueda realizar hoy Espargaró (Aleix), lleva haciendo unos ultimos grandes premios muy buenos a pesar de no llevar una buena moto (del equipo BQR), creo que este chaval nos va a dar alegrias en muy poquillo tiempo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ha ganado Dovizioso y Lorenzo ha hecho quinto.
Habrá que esperar a Valencia con 13 puntos a favor de Lorenzo (le basta ser cuarto en Cheste).


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

PEDROSA ES GRANDE


Bueno, el rossi ya va camino de ganar su octavo mundial, q ahí es na' gracias a pedrosa q en un alarde de generosidad ha tirado a hayden... La verdad es q voy a empezar a hacer más caso a las gilipolleces del Nieto, xq hoy antes de empezar la carrera ha dixo q pedrosa iba a ser un protagonista de la carrera... Y ahora en serio, Pedrosa se ha cargao el mundial de Hayden, aunq yo creyese ya q iba a ganar rossi el mundial, de las opciones q tenia, se han ido a tomar por culo... y ahora se puede decir q es un error, q el no quería, pero coño ha tenido toda la culpa... cuando el lorenzo casi tira al pedrosa cuando iba a ganar el mundial, no conozco a nadie q no le llamase gilipollas al lorenzo, pos pedrosa le ha tirado... la ha cagao pero bien.

El Elias ha hecho un carreron y ha ayudado un poko a Hayden xq al final en la recta ha adelantao a rossi y "solo" ha conseguido 8 puntos de ventaja con Hayden en el mundial (q ahora es el unico q le puede kitar el titulo). Pos eso, q el elias muy muy bien. Y el rossi tb mu bien felicitandole al final de la carrera (aunq con lo q habia conseguido rossi pa no estar alegre y felicitar a to dios)
El edwars podria haber kedao segundo detras de rossi habiendole hecho de escudero, pero este tio la verdad q... ha renovao otra vez con yamaha, ya veremos.

En 250 ya lo han dixo por ahí lo q ha pasao... Lorenzo mu conservador

Y en 125cc pos pa variar ha ganao Bautista segundo ha sido faubel y tercero kalio, pero de esto poco q comentar, está todo decidido
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Dani le ha hechado un guante a hayden, al cuello pero se lo ha hechado, que injusto y que justo es el motociclismo a la vez. Lo digo porque no me a gustado la actitud de valentino fuera de la pista pero dentro ha sido la mejor temporada ha arriesgado mucho siempre porque la moto no le iba del todo bien
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Valentinik wrote: En 250 ya lo han dixo por ahí lo q ha pasao... Lorenzo mu conservador



No se, pienso que su actuación de hoy no ha tenido que ser por conservador creo que algún problema habrá tenido que ver.

En las ultimas carreras siempre ha salido con neumáticos más duros que los demás para llegar mejor al final (que es lo que ha sucedido hoy) pero quizás hoy con el tiempo muchísimo más fresco que en las anteriores carreras los neumáticos han tardado mucho más en degradarse y por eso quizás su superioridad solo se ha visto en las últimas 4-5 vueltas.

Es lo que pienso!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

villa_14 wrote:Dani le ha hechado un guante a hayden, al cuello pero se lo ha hechado, que injusto y que justo es el motociclismo a la vez. Lo digo porque no me a gustado la actitud de valentino fuera de la pista pero dentro ha sido la mejor temporada ha arriesgado mucho siempre porque la moto no le iba del todo bien

cual a sido su actitud fuera????no creo q aya exo nada fuera d lo normal....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues lo último que ha dicho Rossi es esto:

Lo de Rossi, con aura de campeón inesperado, era previsible. El de Yamaha tiró con bala a Pedrosa. "Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo", afirmó.

En fin, que cada uno saque su valoración.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

miguel Angel wrote:Pues lo último que ha dicho Rossi es esto:

Lo de Rossi, con aura de campeón inesperado, era previsible. El de Yamaha tiró con bala a Pedrosa. "Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo", afirmó.

En fin, que cada uno saque su valoración.


si ha dicho eso es el puto amo, porque opino lo mismo.

llega a ser hayden el español, y pedrosa otro.. y nos lo comeríamos a la cazuela!! pedrosa fue un liante.
edwuards corrió por y para rossi, aunq el hombe hiciese lo q pudiese, su intención era taponar, lo q pasa q no pudo seguir el ritmo, ni aguantar el ciclón elías.
si honda de verdad quería el mundial, q se lo hubiese montado mejor.
Image
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

Pues al final N. Hayden campeón del mundo. Yo me he alegrado un montón porque Rossi es el mejor piloto pero la boca lo pierde y yo al menos no lo soporto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos yo como ni sikiera he visto la carrera pos me ha dao al final un poko igual, me hubiera cabreao mas si la hubiera visto, pero weno...

y a los q dicen q a valentino le pierde la boca, q vean la felicitacion a hayden.... q justo despues de perder el mundial ya le ha felicitao....


macio wrote:si ha dicho eso es el puto amo, porque opino lo mismo.

llega a ser hayden el español, y pedrosa otro.. y nos lo comeríamos a la cazuela!! pedrosa fue un liante.
edwuards corrió por y para rossi, aunq el hombe hiciese lo q pudiese, su intención era taponar, lo q pasa q no pudo seguir el ritmo, ni aguantar el ciclón elías.


tienes mas razon q un santo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply