MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

ya pero este año los japoneses an cortao el grifo el año pasado los primeros en tener todo eran sete y biagi pero este los primeros son los del ekipo repsol y despues se lo pasan a los de gresini y a los de pracmac
Guest

Post by Guest »

No bou, te equivocas, el año pasao los primeros en recibir mejoras de Honda eran Barros y Hayden que eran los pilotos oficiciales, los del equipo repsol, y luego estas mejoras pasaban a Sete. Este año al parecer tienen la misma prioridad Biaggi, Hayden y Sete, lo que no se sabe muy bien es si el desarrollo de la moto lo lleva acaba Max o Sete
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

rossi lo hizo muy bien
se basó en la inteligencia para hacer esa maravillosa maniobra (aunq halla puteao a Sete q me parece q este año va a tener las cosas mejores y le doy opciones de ganar el mundial sobre todo si llueve en u par de carreras)
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

mariomadrid wrote:rossi lo hizo muy bien
se basó en la inteligencia para hacer esa maravillosa maniobra

Dicen que muchos asesinos en cadena o los psicópatas son personas sumamente inteligentes. Y no por eso lo que hacen está bien.


Un saludo PEÑA...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Re: ...

Post by Jalux »

FURK wrote:
mariomadrid wrote:rossi lo hizo muy bien
se basó en la inteligencia para hacer esa maravillosa maniobra

Dicen que muchos asesinos en cadena o los psicópatas son personas sumamente inteligentes. Y no por eso lo que hacen está bien.


Un saludo PEÑA...



joe furk asesinos enserie, jajajaja si ad+ a ti el doctor annibal te cae mu bien!!!

yo creo q lo q hizo deportivamente hablando no se hace, o nos e debe hacer, pero no es penalizable si lo haces, osea q si nos e hace es por algun extraño código de no warradas de los moteros no se si em explico. pues eos q no debia haberlo hecho pero q si podia hacerlo!


P.D.:has matao ya a los muñecos????(si me repito,soy asi de original yuhuuuu :lol: )
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:No bou, te equivocas, el año pasao los primeros en recibir mejoras de Honda eran Barros y Hayden que eran los pilotos oficiciales, los del equipo repsol, y luego estas mejoras pasaban a Sete. Este año al parecer tienen la misma prioridad Biaggi, Hayden y Sete, lo que no se sabe muy bien es si el desarrollo de la moto lo lleva acaba Max o Sete


doohan dijo q tenia q ser sete el q la evolucionara,y supongo q a el le harian caso...xk es el amo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

La maniobra d valen fue totalmente legal.
Sete es un cacas, ahi estuvo quejandose del hombro x el golpe contra la yamaha, dice q no sabra si podra correr en Estoril.. vaya piloto d mantequilla pues!!!

Lo q no se como en la encuesta aparece biaggi.. y no aparece gente como Melandri..
Melandri no va a ganar el mundial esta claro, xo esq Max tampoco!!


x cierto.. PEDROSA SI Q ES EL PUTO AMO!!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio wrote:La maniobra d valen fue totalmente legal.

Y una gran guarrada. Ambas cosas compatibles.
Guest

Post by Guest »

a mi me gusta medir siempre con el mismo rasero.. y si esa maniobra la hubiese exo un piloto español, diriamos q es cojonudo, q en el cuerpo a cuerpo es una makina, y q merece ganar todas las carreras..

en el motociclismo, adelantamientos ilegales son aquellos en los q tocas a otro piloto al entrar en curva, para hacerte el hueco..
si tu entras x tu sitio (x pekeño q sea), una vez q estas trazando, y si no te abres especialmente, es todo correcto.. ade+ en este caso es el otro con su trazada el q se come a valen, asi q no hay nada q decir.. NO ES ILEGAL

otra cosa es entrar, en q no estabamos acostumbrados a esas maniobras en rossi desde hace tiempo.. xo ve q sete no se keda atras, y aunq como piloto es muxo peor, tiene q arriesgar si kiere ganar
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi me gusta medir siempre con el mismo rasero.. y si esa maniobra la hubiese exo un piloto español, diriamos q es cojonudo, q en el cuerpo a cuerpo es una makina, y q merece ganar todas las carreras..

en el motociclismo, adelantamientos ilegales son aquellos en los q tocas a otro piloto al entrar en curva, para hacerte el hueco..
si tu entras x tu sitio (x pekeño q sea), una vez q estas trazando, y si no te abres especialmente, es todo correcto.. ade+ en este caso es el otro con su trazada el q se come a valen, asi q no hay nada q decir.. NO ES ILEGAL

otra cosa es entrar, en q no estabamos acostumbrados a esas maniobras en rossi desde hace tiempo.. xo ve q sete no se keda atras, y aunq como piloto es muxo peor, tiene q arriesgar si kiere ganar


este era yo xDD
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Macio wrote:Sete es un cacas, ahi estuvo quejandose del hombro x el golpe contra la yamaha, dice q no sabra si podra correr en Estoril.. vaya piloto d mantequilla pues!!!



No es por ofender, pero me gustaría verte allí. No puedes juzgar si el golpe fue más o menos fuerte porque tú no lo sufriste, lo que sí te puedo asegurar es que un golpe en un brazo de otra moto duele, y duele mucho. Si fuese de mantequilla no habría acabado ni siquiera esa carrera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:a mi me gusta medir siempre con el mismo rasero.. y si esa maniobra la hubiese exo un piloto español, diriamos q es cojonudo, q en el cuerpo a cuerpo es una makina, y q merece ganar todas las carreras..

en el motociclismo, adelantamientos ilegales son aquellos en los q tocas a otro piloto al entrar en curva, para hacerte el hueco..
si tu entras x tu sitio (x pekeño q sea), una vez q estas trazando, y si no te abres especialmente, es todo correcto.. ade+ en este caso es el otro con su trazada el q se come a valen, asi q no hay nada q decir.. NO ES ILEGAL

otra cosa es entrar, en q no estabamos acostumbrados a esas maniobras en rossi desde hace tiempo.. xo ve q sete no se keda atras, y aunq como piloto es muxo peor, tiene q arriesgar si kiere ganar

Jeje, a mí me la suda que sea español, yo digo lo que ví. Además Valentino me crea simpatía, así que lo dicho, me la suda.
Lo que resalto en negrita es de lo que me quejo. Vamos, es la guarrada a la que me refiero. Lo he dicho antes, yo no hablo del adelantamiento ni del choque, hablo de después, cuando Rossi se abre más de lo necesario para echar a Sete.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

respecto a lo del golpe,es un hombro que tiene dañado y lo han operado dos veces,por lo que esta muy sensible,y pegarte contra una maneta a 100 km/h no es muy agradable
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi no m parecio q rossi se abriese + d la cuenta.. el iba x su trazada, se metio muy x el interior x lo q tuvo q abrirse xa no perder velocidad, su trazada fue normal..
es más, en cuanto ya has trazado y el morro d tu moto esta x delante, es responsabilidad del d atrás el no chocarse.. rossi ya habia ganado la posicion, sete tenia 2 opciones, resignarse y cortar gas, o seguir recto y tratar d salir beneficiado del choque.. eligio la 2ª y la cago.. ade+ si hubiese sido rossi el perjudicado, si q hubiese sido maniobra ilegal, puesto q realmente fue él el q recibio el contacto..

d toas formas no quiero criticar a sete, al fin y al cabo es el unico q planta cara.. x ahora..
Image
skalope

Post by skalope »

Modro wrote:respecto a lo del golpe,es un hombro que tiene dañado y lo han operado dos veces,por lo que esta muy sensible,y pegarte contra una maneta a 100 km/h no es muy agradable


ahí está la cosa....

bueno ya lo dejó claro pedrosa el otro dia...es legal xo....
rossi se abre mogollón, y nose si será aposta o esk se le pira la moto...xq x poco nose kae el tb
Post Reply