MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Si que ha sido impresionante, como ha remontado el jodio... Solo por esta carrera se merece ganar el mundial.
Si le añades que ha ganado 11 GP's de 17.....

Sí, se merece el Mundial de calle, pero ayer ya se salió. Remontó DOS veces!! Y es que 'pedazo' de salida se cascó la segunda vez!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

El año que viene, Márquez n Moto2.


Y en MotoGP...qué os parecen los movimientos?
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno... valentino 3º. Primer podio con la ducati. A ver si lorenzo se da cuenta de que los niños siguen detrás de valentino!!

Por cierto, a Simoncelli le ha jodido el quejica de lorenzo. La caida es algo que pasa en la carrera, pero si sancionan eso, que sancionen todos los adelantamientos donde hay toques.



PD: Joder, más de medio año sin escribir aquí.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

D.E.P.

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

+1

:(
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: MOTO GP

Post by janaeh »

Qué temporadón de Márquez. Qué talento!
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: MOTO GP

Post by fitipaldis »

¿Y Lorenzo? Que parece que ha madurado de verdad.
Cada año que pasa me cae mejor.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: MOTO GP

Post by janaeh »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi nivel de asco y repulsa a Jorge Lorenzo sólo es equiparable con el que me producen gente del tipo Joseba Etxeberria, Astiazarán o Mourinho.
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: MOTO GP

Post by fitipaldis »

janaeh wrote::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mi nivel de asco y repulsa a Jorge Lorenzo sólo es equiparable con el que me producen gente del tipo Joseba Etxeberria, Astiazarán o Mourinho.
Reconoce por lo menos que ha mejorado en sus habilidades sociales, ¿no?
Tengo un amigo que dice que la gente no cambia, solo disimula bien... pero no creo que sea el caso.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: MOTO GP

Post by janaeh »

Pues yo estoy convencida de que es el caso. En cuanto le vengan mal dadas, volverá a verse su verdadera, falsa, arrogante y prepotente cara.

Arg.

(Y ahora encima me acuerdo de la vergüenza de carrera que él paró -aunque la culpa no es suya, evidemente, sino de la organización)
Image
Post Reply