MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pa q voy a decir nada....

voy a poner en mi lista a rossi, aunq no sea fitipaldi, con la carrera que ha hecho se lo merece
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vaya mierda de mundial que han hecho con la regla de los meumaticos...

el caso, q cuando a rossi no le falla los michelin va y la falla la moto... asi no se puede hacer na. al final como siempre, de las 10 primeras 8 serán bridgestone, dos michelin q seran 9 y 10 y otra carrera aburrida que ya sabes el resultado antes de q empiece...

a ver si el año q viene cambian las cosas, xq si no, jodio será ver otro mundial así...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

La verdad que gane siempre el mismo.. y encima sea Stoner que tampoco es que sea un super piloto pues cmo que.. xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Este año no me resulta nada atractivo el campeonato,no hay emocion,disputa,no hay salsa...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Este año no me resulta nada atractivo el campeonato,no hay emocion,disputa,no hay salsa...
pues no.................
que ajquito
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, esta visto que cuando michelin va bien las carreras son mas bonitas... y que Rossi y Pedrosa pueden estar delante...

Hoy la verdad es q rossi ha hecho lo q ha querido con Pedrosa, pero weno, la carrera ha sido bonita. Stoner tenia algo mal la moto, pero weno y el principio no ha podido estar ahí, luego cuando ya estaba bien no ha podido llegar, no siempre se gana.

Eso si, Rossi es el puto amo aunq no gane...XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Rossi vuelve a lo más alto.. que bueno es!

Poor cierto Lorenzo no arriesgó y buen 3º puesto!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

SCUSATE IL RITARDO


Image


Ahora q vengan los herejes a decir quien es el mejor... ahora q me digan aquello de que después de dos mundiales perdidos Rossi estaba acabado...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Más que perdondaro, Vale, de verdad, faltaría más. (para retraso el mío en este post, xD)
Para la historia quedará la carrera de Laguna Seca de este año....increíble!!!!

Y la temporada está acabando con el resurgir de Hayden...ojalá de guerra con la Ducati....seguro que si.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hay gente subnormal y luego está éste hombre.

http://www.motogp.com/es/news/2008/Puig ... Honda+role

este tío es tonto.
encima, es cuando el muro divide el box cuando Hayden mejor lo está haciendo y sobre decir que si en el 2006 fue campeón del Mundo no fue por copiar al inútil de pedrosa.
y que no le olvide que, en MotoGP, pedrosa no es campeón y nicky si. y que nicky ha tenido que soportar dos años de humillaciones en el supuestamente mejor equipo del mundo,
con una minimoto diseñada para un don nadie como es pedrosa y donde se le ha ninguneado desde el día después de ganar el mundial. y que hayden ha sido un caballero porque razones para ponerles a parir cada día a tenido miles.

que subnormal eres alberto puig...
más le valía a pedrosin deshacerse de ti....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentino, quiero un hijo tuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=m1hThZTLQNU
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Valentino simplemente es el mejor de la historia...

Como me he reido al ver la repetición y oir al comentarista decir

-Es el relevo generacional ¿Puede ser?

ZAS, EN TODA LA BOCA
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Valentino simplemente es el mejor de la historia...

Como me he reido al ver la repetición y oir al comentarista decir

-Es el relevo generacional ¿Puede ser?

ZAS, EN TODA LA BOCA
He estado apunto de comentar eso mismo aquí. xD

Lorenzo, Stoner, Pedrosa, serán como los Buggno, los Zulle, los Rominger...
son grandes pilotos pero les ha tocado la mala suerte de competir en la época del mejor.
EL PUTO AMO.

Y encima es que es más simpático....
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo es que no puedo perdonarle ser italiano xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Frozen Fantasy wrote:Yo es que no puedo perdonarle ser italiano xD
mira que hay que ser mala persona para nacer en Italia
Post Reply