LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Lo de las portadas lo hice yo anoche XD... la mía es parecida a ésta:

Image



La mía también :o luego le hago una afoto y la cuelgo ^^
Todos mis libros de cuando era más pequeña están guardados en cajas, o en mis cajones, o los tiene mi hermaa, no he tirado ni uno :oops: soy incapaz... [y eso genera un problema serio de espacio xD]


P.D: Yo sigo queriendo que mi hijo se llame Atreyu :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:P.D: Yo sigo queriendo que mi hijo se llame Atreyu :oops:


Yo conozco uno :wink:

Por cierto, no sé si han dejado de editar "El ponche mágico", pero me extrañaría mucho :? :(

Ayla, yo también me acuerdo aún de esa palabra! Y anda que no fardaba yo en el cole cuando era la época del "Califragilístico..." y yo les soltaba el "Genialcoholoroso..." 8) :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Eske hay muchas portadas diferentes de Momo
La que puse yo es la de la ediccion de bolsillo
Image
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Wolfmoon wrote:
jason wrote: (iba a decir que es ideal para cagar, pero me lo he callado xD) (ouch!).


xDDDDDDDDDD

:lol:

Yo prefiero hacer sudokus o leer las etiquetas de los botes de champú, desodorante, colonia...y demás productos de higiene personal. Es que si me llevo un libro me suelo quedar más tiempo del necesario... :?


Si te llevas un libro tardas más de lo necesario, pero si te llevas un sudoku no?

xD

Yo es que soy de letras...

:roll: (se me ha ocurrido poner esta cara en negrita, por si acaso. Aunque seguro que no pasará nada (ni siquiera tendrá labios gordos, seguro).
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jason wrote:
Wolfmoon wrote:
jason wrote: (iba a decir que es ideal para cagar, pero me lo he callado xD) (ouch!).


xDDDDDDDDDD

:lol:

Yo prefiero hacer sudokus o leer las etiquetas de los botes de champú, desodorante, colonia...y demás productos de higiene personal. Es que si me llevo un libro me suelo quedar más tiempo del necesario... :?


Si te llevas un libro tardas más de lo necesario, pero si te llevas un sudoku no?

xD

Yo es que soy de letras...

:roll: (se me ha ocurrido poner esta cara en negrita, por si acaso. Aunque seguro que no pasará nada (ni siquiera tendrá labios gordos, seguro).



Jjajajaja, es que con los sudokus me canso muy pronto porque no me salen. Con el libro, como estoy entretenida, pues sigo y sigo...y bah...no es que el váter sea el sitio más cómodo donde leer una vez que ya has cumplido la función que tiene...xD.

Ay, qué gracia lo último, lo que me he reído! xD Me siento estúpida riéndome sola, pero, qué gracia...

Y Ayla, no, no me tusta demasiado el libro, ya te digo, que no pude terminarlo nunca...
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Wolfmoon wrote:Pues para mí el título de "La historia interminable" es el más adecuado, porque lo empecé un montón de veces, pero nunca logré acabarlo, siempre me quedaba por las partes donde la letra cambia de color..(al menos en mi libro, que unas partes van en rojo y otras en verde, señalando lo qué es fantasía y lo que es realidad..)


Yo estoy con Sil, no puedo con "la historia interminable". Me supera muchísimo. Algún día de estos volveré a probar...

Ultimamente no leo una mierda, jo. Mi madre hasta que no me acabe Tirant Lo Blanc me ha escondido los libros....xD. Aunque el último que leí fue "La Apología de Sócrates", y me gusto bastante.

"La historia de Pi" que recomendaron páginas atrás lo tengo comprado, y pendiente. 8) (en realidad me lo regalaron...) jajaja.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Hola,necesito consejo,el 11 de Noviembre es el cumple de un amigo,y me gustaria comprarle un libro que este bien,porque el es mucho de leer,¿Que me recomendais?
Le suelen gustar asi de Aventuras,como la isla del tesoro,hobbit...
PD:Ke sea varatito que este mes estoy mal de pasta,no mas de 18 euros..
Image
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Wenas!! tengo que hacer para el insti un trabajo sobre un libro de alvaro pombo y habia pensado hacerlo sobre La fortuna de Matilda Turpin, que le han dado este año el premio planeta, pero queria saber si habiais leido alguien alguno que os hubiese gustado mucho, y si es así, pues lo hago del que me digais :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo que venía tan feliz a contestar a Estrella de mar pensando que su mensaje era de hoy, y resulta que llego tarde :? ....
Bueno, lo digo de todas formas... el último que me he leído es "la catedral del mar", es un peazo tocho, recuerda un poco a "los pilares de la tierra"(aunque los pilares me gustó bastante más), pero en plan más cercano (en barcelona), y aunque también habla sobre la construcción de una catedral y tal, no se centra tanto en la construcción en sí, los planos, los tal y los cual, sino más bien en la vida del prota y su relación con ella... engancha bastante, la verdad, lo empecé y no pude soltarlo hasta dos días después, cuando lo acabé XD... m'agustao :D

y sobre lo de Álvaro Pombo, siento no poder ayudar, no he leído nada...

y ara ya voy a empezar a leer y releer "clásicos" por llamarlos de alguna manera... qué ganicas ^^ (por 25 pesetas, nombres de clásicos de la literatura universal, por ejemplo "la divina comedia", un dos tres, responda otra vez :mrgreen: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

A mi el libro ke mas me ha gustao fue uno k me mandaron en el insti inkreible e!! LA VOZ DORMIDA de dulce chacon es aluzinante. Luego tambein ai un LIbro k me lo e leido 4 veces k se llama DAWN lo k pasa k tenog k konseguir los otros 3 pa konseguir la trilogia entera...jejeje
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:29, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Alguien se ha leído El Corazón de las Tinieblas? (supongo que será así en español...) es de Joseph Conrad :roll:
es que me lo tengo que leer, y he empezado y no me entero bien de la historia... y por no buscarla pos mira xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Greeble wrote:me empiezo hoy a leer Los renglones torcidos de dios... aunque hablamos tanto de él en psicología que ya me sé todo el argumento jaja pero bueno, ya os contaré qué tal...



Genial! El libro es genial!!
Para mi uno de mis favoritos.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Estoy de acuerdo, Los renglones torcidos de Dios es un librazo... y eso que el autor se llama Torcuato Luca de Tena...tú te crees!!?!?!?! con ese nombre!?!?!?! búscate un pseudónimo! algo más comercial rollo Stephen King o algo así...

Nos vemos en los bares
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ayla wrote:Yo que venía tan feliz a contestar a Estrella de mar pensando que su mensaje era de hoy, y resulta que llego tarde :? ....
Bueno, lo digo de todas formas... el último que me he leído es "la catedral del mar", es un peazo tocho, recuerda un poco a "los pilares de la tierra"(aunque los pilares me gustó bastante más), pero en plan más cercano (en barcelona), y aunque también habla sobre la construcción de una catedral y tal, no se centra tanto en la construcción en sí, los planos, los tal y los cual, sino más bien en la vida del prota y su relación con ella... engancha bastante, la verdad, lo empecé y no pude soltarlo hasta dos días después, cuando lo acabé XD... m'agustao :D


Yo también me he leído La Catedral del Mar y, aunque pueda dar la sensación que se parece a Los pilares de la Tierra no tiene demasiado que ver. El protagonista no es la catedral, si no el personaje. Además, está ambientada en Barcelona y eso siempre mola más, el hecho de conocer algunas calles, de conocer la catedral...en fin, mola mogollón. Además el libro está muy bien aunque a veces se le nota al tío que es su primer libro, no sé, en el estilo, la forma de escribir o algo. En fin, un libro altamente recomendable también, y más si has estado en Barcelona y te suena el gótico, el Born y la iglesia de Santa Maria del Mar...

Nos vemos en los bares
Post Reply