LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

JuLiEtTE_87 wrote:Alguien se ha leído El Corazón de las Tinieblas? (supongo que será así en español...) es de Joseph Conrad
es que me lo tengo que leer, y he empezado y no me entero bien de la historia... y por no buscarla pos mira xD



yo me lo leí el año pasao, pero si te digo la verdad no me acuerdo muy bien. solo se que no me gusto :( . se que iba de las colonias que hicieron los ingleses por africa... jeje. de todas formas ya mirare a ver si tengo algo por casa, que algo tengo que tener, y te lo pongo. es que ahora estoy en el insti... bss!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo vengo a deciros que pamién estoy de acuerdo, "Los renglones torcidos de Dios" es un señor libro, y se encuentra en mi lista de libros favouritos, me tustó mucho, mucho, mucho...^^
Image

MaRuJoNa #58)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

JuLiEtTE_87 wrote:Alguien se ha leído El Corazón de las Tinieblas? (supongo que será así en español...) es de Joseph Conrad
es que me lo tengo que leer, y he empezado y no me entero bien de la historia... y por no buscarla pos mira xD



he mirado por casa a ver que tenia y no he encontrado nada importante. solo que va de las colonias de los ingleses y que aparecen muchos inventos (es que los datos de mi profesor de etica como que no son muy interesantes...) lo siento...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja muchas gracias de toas maneras ^^

sólo una cosa... en qué lugar está desarrollada la escena?? (a veces me doy miedo cuando hablo así...) Es que en el libro habla de un río Thames, y no sé si se refiere al Támesis o es que el río Congo le recuerda al Támesis o qué pasa...

si te acuerdas pos te lo agradecería ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo creo que era todo en el congo. igual, como el personaje es inglés el rio le recuerda al támesis o algo, no me acuerdo muy bien, pero el rio por el que van era el congo. creo que era así vamos... aunque tampoco me enteré muy bien del libro, así que si alguien mas lo sabe mejor.. jeje :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uhh me fiaré de tu palabra ;)
gracias!!
en un rato me pongo, qué pereza, qué libro más ññññ ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wolfmoon wrote:Yo vengo a deciros que pamién estoy de acuerdo, "Los renglones torcidos de Dios" es un señor libro, y se encuentra en mi lista de libros favouritos, me tustó mucho, mucho, mucho...^^

Es mi libro favorito ^^ y ya añado que mi libro se lo regalé a un amigo y me había quedado sin él, y ayer una amiga de mi madre me lo regaló :D , me lo estoy releyendo (¿por 6º vez?) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

la_fitipaldi wrote:
Wolfmoon wrote:Yo vengo a deciros que pamién estoy de acuerdo, "Los renglones torcidos de Dios" es un señor libro, y se encuentra en mi lista de libros favouritos, me tustó mucho, mucho, mucho...^^

Es mi libro favorito ^^ y ya añado que mi libro se lo regalé a un amigo y me había quedado sin él, y ayer una amiga de mi madre me lo regaló :D , me lo estoy releyendo (¿por 6º vez?) :roll:



Yo se lo presté a un amigo y no me lo ha devuelto, desgraciadamente no se lo puedo pedir ahora mismo... :?
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Uhhh! Sil, no te puedes quedar sin ese libro, que yo lo pasé fatal sin tenerle entre mis brazos :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me estoy leyendo DIAS DE REYES MAGOS, q pensaba q como era una recomendacion de clase de literatura, iba a ser un coñazo, como la mayoria de los q nos mandan.
Y me esta gustando bastante, me ha sorprendio, no es lo q esperas a simple vista, se lee muy bien a pesar q usa un vocabulario muy rico y variado (quizas ese sea uno de los motivos x el q me esta gustando).
Y el romance q resume el Quijote, q grande madre, cm se puede resumir semejante novela, en un romance tan bien.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Yo me he empezado a leer EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE de Mark Haddon...... solo puedo decir que me esta gustando muchisimo, ya os contaré cuando lo termine, el protagonista tiene una forma de ver la vida que es la leche :)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ese libro me lo ha recomendado mi profesora de neuropsicología, pero me daba repelús leermelo. Cuando lo acabes cuentáme qué tal es, porfa.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paranoika wrote:Yo me he empezado a leer EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE de Mark Haddon...... solo puedo decir que me esta gustando muchisimo, ya os contaré cuando lo termine, el protagonista tiene una forma de ver la vida que es la leche :)

Es genial este libro... =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:24, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo dejé un libro, no muy bueno, pero oye que me gusto. Hoy me he acordado, y me ha entrado la neura de que no lo tengo, quiero que me lo devueelvan. Menos mal que el perfume si me lo devolvieron 8) .

Ays, yo no podria regalar mis libros y hay gente que lo hace...aunque no se porque los tengo, si solos los leo una vez, no puedo leerlos más veces, y no se porque :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply