LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
El mundo de Sofía lo empecé cuando era adolescente y lo dejé porque se me hizo bastante pesado, pero no descarto retomarlo cuando encuentre el momento, que no me vendría mal ponerme al día en filosofía y puede ser una buena forma.
El mismo autor de El vendedor de cuentos y La joven de las naranjas... :)
El primero es de mis favoritos...
El mundo de Sofía no lo he leído aún o.ô
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me he enganchado a los libros estos de vampiros de Crepúsculo y todo eso XD...
Mira que son moñas, tópicos y simples, pero bueno, me he leído los dos primeros en 4 días y ahora voy a por el tercero, que tengo que terminármelos todos si quiero estudiar y hacer algo con mi vida antes de exámenes XD

Aparte de eso, me han regalado "el idiota", de Dostoievsky para reyes, así que me lo leeré después ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Se me olvidaba decir que también me regalaron "el fuego", que es la continuación de "el ocho", que me encantó.... Y no es tan bueno como el primero ni mucho menos, pero es entretenido.... me recordó a la comparación "los pilares de la tierra" con "un mundo sin fin" pero un poco mejor ("un mundo sin fin" no me gustó nada a partir de la primera mitad)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aylaaaa!!! Hola :oops: Cada vez que leo Los renglones... me acuerdo de ti y de tu madre (por la dedicatoria, digo... :roll: ) Te echo de menos :(

Por cierto, de entre toda tu literatura fantástica el mejor libro es, con diferencia, el de Los Gnomos! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

afrodita wrote:Ayla,y yo pensaba que ahora escribías menos por el tema de los exámenes y porque te has hechado churri,y resulta que es porque te estas volviendo una friki de Crepúsculo xD.

A mí la peli me resultó entretenida la verdad,el libro no estará mal,supongo.
ojalá fuera por los examenes, eso querría decir que estoy estudiando o algo XD... Y no es que me haya vuelto friki, tampoco es un pasatiempo que me vaya a ocupar mucho tiempo, ya me he leído los dos primeros y hoy he empezado el tercero y ya me he leído una tercera parte o así, yo creo que mañana ya me lo habré terminado....
Y aunque "yo de mi vida privada no hablo" XD, diré que no me he echado nada ahora mismo... (excepto con Aïda que estoy en una relationship en el facebook :P) en realidad no necesito demasiadas excusas para perder el tiempo :roll:


Aïda, no te lo has terminado todavía? por cierto, a ver si hablamos o algo, que cuando te hablo no me contestas por el msn :(... nuestra relationship se está enfriando, che :(
Yo me acordé de ti en reyes, mis padres son unos cracks y me han regalado un poster de los Beatles ^^ se han portado este año :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Me he enganchado a los libros estos de vampiros de Crepúsculo y todo eso XD...
Mira que son moñas, tópicos y simples, pero bueno, me he leído los dos primeros en 4 días y ahora voy a por el tercero, que tengo que terminármelos todos si quiero estudiar y hacer algo con mi vida antes de exámenes XD
A mí me pasó algo similar solo que hace tiempo que leí los tres primeros... léelos en inglés si puedes, la traducción no mola demasiado :? (bueno, he visto traducciones peores pero no es que sea una maravilla tampoco, no sé... en inglés molan más...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla, hola.

Aïda, hola.

Y ya. Estamos aqui en la tienda poniéndonos cachondos (lo cuento, que sé que esto os gusta especialmente) y os mandamos un BESO mu grande.

Os queremos.

Por no desviar el tema: Maga planea comprarle a su madre para reyes "Los girasoles ciegos".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya me he terminado el tercero.... y estoy jodida porque no encuentro el cuarto para bajármelo y la gente que lo tiene todavía no se lo ha terminado para dejármelo.... mientras, mi exámenes siguen en standby (teniendo en cuenta que estoy a 13 días de empezar, casí podría decir que están en "impasse" XDDD)... joder, qué enfermedad (y quién me mandaría a mí enviciarme con ésto y otras cosas justo ahora...)


En otro orden de cosas, y aunque ésto no va aqui (no me apetece abrir otro post en su tema correspondiente..)... he sacado 5.6 en Neuro... es decir, que si estudiara otra cosa o lo mismo en otro sitio estaría contenta, pero como en mi infierno personal se liberan parciales a partir de 6, tengo que joderme y volver a hacerlo en junio (como si no tuviera ya bastantes cosas a las que presentarme ¬¬)....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Ya me he terminado el tercero.... y estoy jodida porque no encuentro el cuarto para bajármelo y la gente que lo tiene todavía no se lo ha terminado para dejármelo.... mientras, mi exámenes siguen en standby (teniendo en cuenta que estoy a 13 días de empezar, casí podría decir que están en "impasse" XDDD)... joder, qué enfermedad (y quién me mandaría a mí enviciarme con ésto y otras cosas justo ahora...)
el cuarto es en plan ... "bueno va... lo que faltaba...¬¬' "
y falta por salir "Sol de medianoche" que es la historia desde el punto de vista de Edward no? (bueno, yo me bajé el primer capítulo, debe ser que existe)


por aportar algo al tema diré que estoy enfadada con casadellibro porque no me dejan comprar xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Sí, ya sé de qué va.... me lo he destripado bien destripado gracias a la wikipedia XDDDD...
Yo en realidad lo leo porque tengo la esperanza de que de alguna manera la prota al final muera de una muerte lenta y dolorosa...

si vuelvo a bajarme otra vez una traducción en la que dicen "auto" en vez de coche, me hago el harakiri...

Creo que "sol de medianoche" está paralizado indefinidamente porque la escritora se cabreó cuando publicaron unos capítulos en internet... dijo algo así como que si escribía el libro con su enfado los protas morirían en un momento desde el principio del primer libro.... joer pues que lo haga!!! es mi sueño...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:
si vuelvo a bajarme otra vez una traducción en la que dicen "auto" en vez de coche, me hago el harakiri...
jajaja es cierto, es horrible...
Ayla wrote:
Creo que "sol de medianoche" está paralizado indefinidamente porque la escritora se cabreó cuando publicaron unos capítulos en internet... dijo algo así como que si escribía el libro con su enfado los protas morirían en un momento desde el principio del primer libro.... joer pues que lo haga!!! es mi sueño...
ostias, no lo sabía, te veo muy puesta en el tema ._ô

eso son todo estategias de marketing fijo... pero altooo, ¿hay más capítulos? 8O yo sólo tengo uno
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo vengo a decir que, por lo que dicen las de mi clase hay unos 12 capítulos rondando por la red. Y que es lo que dice Ayla, la autora tiene un cabreo que flipas y ha dejado de escribir..porque sino los mata a todos XDD
Ayla dixit wrote:o en realidad lo leo porque tengo la esperanza de que de alguna manera la prota al final muera de una muerte lenta y dolorosa...
jajajajajaja !! Creo que a nadie le cae bien la prota, y eso que es la prota. Una amiga mia forófa, quiere verla muerta. Le da asco... que obsesión XD..si hasta hoy han puesto un cacho en clase con el cañón. En fins, que todos los días la misma conversación. Así que hasta que este boom no desaparezca, yo paso de leerme esos libros XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply