LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

A mi me gusto mucho el de 13 rosas rojas aunque te hace pensar mucho y es un poquillo triste porque va de asesinatos en la Guerra Civil.
Luego tambien me gusto mucho el de Eragon, que me parece como una mezcla entre Harry Potter y El Señor De Los Anillos, xo weno no me hagais mucho caso xD.
Tambien recomiendo Los libros del juego de cartas Magic The Gathering, sobretodo si a alguien le gusta jugar.
Nunca sere tu heroe tambien me molo porque es una historia real
Las edades de Lulu tambien ta mu bien aunque es erotico jejejeje :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:
y... weno no se me ocurren muchos mas ahora mismo...
a weno si Harry Potter todos , x cierto, alguien sabe cuando sale el 6º en español????

besinusss
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

SalmIta:
Las edades de Lulu tambien ta mu bien aunque es erotico jejejeje


este libro se lo mandaron leer a la clase de mi hermano este año,y tiene 14 años,me dijo:mira q libro me han mandado? lo lei en una tarde y flipe un pelin :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

SalmIta wrote:a weno si Harry Potter todos , x cierto, alguien sabe cuando sale el 6º en español????
besinusss

Pues yo he oido, y nose donde, que salian dentro de pokito, despues de verano o algo asiq, pero no me hagas muxo caso...debia de ir pedo el dia q me lo dijeron xq sino..jejej bueno pos eso, ahi keda, espero q te sirva xika! :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aLFaYo_Me wrote:a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo!



ohhhhh!!!! rebeldes!!!!!!!me enkanto ese libro x dios!!!!! esq me parecia flipante!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
aLFaYo_Me wrote:a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo!



ohhhhh!!!! rebeldes!!!!!!!me enkanto ese libro x dios!!!!! esq me parecia flipante!jejeje

^^ me lo sé casi de memoria ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

SalmIta wrote:A mi me gusto mucho el de 13 rosas rojas aunque te hace pensar mucho y es un poquillo triste porque va de asesinatos en la Guerra Civil.
Luego tambien me gusto mucho el de Eragon, que me parece como una mezcla entre Harry Potter y El Señor De Los Anillos, xo weno no me hagais mucho caso xD.
Tambien recomiendo Los libros del juego de cartas Magic The Gathering, sobretodo si a alguien le gusta jugar.
Nunca sere tu heroe tambien me molo porque es una historia real
Las edades de Lulu tambien ta mu bien aunque es erotico jejejeje :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:
y... weno no se me ocurren muchos mas ahora mismo...
a weno si Harry Potter todos , x cierto, alguien sabe cuando sale el 6º en español????

besinusss


Si te gustan conocer las historias de la guerra civil y la postguerra, te recomiendo con letras grandes "ANTONIO B...'el rojo'". Es la historia real de un chaval de El Bierzo, de Leon. Es muy dura pero te enseña muchisimo. Aunque ahora que lo pienso no se si podras encontrarlo en librerias, este hombre salió a la luz publica en la decada de los ochenta una vez que la democracia se instalo en este pais.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

[Sin arreglo] wrote:
Kreisy wrote:También os recomiendo un libro que lei hace poco, "Corazón de Tinta" se llama, de Cornelia Funke. Es sencillamente precioso.


Lo corroboro, ese me lo e leido yo este verano porque era el unico que tenia y esta muy bien, muy entretenida ademas.
La llaman la J.K Rowling alemana, a mi me parece bastante diferente pero en fin :roll: si toda la fantasia y la magia va a ser harry potter......

Yo no se si se parece o no; aun no he leido ninguno de HP, no me ha dado por ahi todavia, pero muy de acuerdo con lo que dices.

SalmIta wrote:A mi me gusto mucho el de 13 rosas rojas aunque te hace pensar mucho y es un poquillo triste porque va de asesinatos en la Guerra Civil.

Te refieres a "13 rosas" de Jesus Ferrero??? (creo que era él el autor, aunque ahora mismo no estoy muy segura) Si es ese, a mi también me gustó, aunque de esa temática le da mil vueltas "La voz dormida" de Dulce Chacón, se sale. En realidad todo lo que escribió esta mujer merece muchisimo la pena. "Algun amor que no mate" y "Blanca vuela mañana" son dos libritos muy cortos, pero ufff... no sabría describir todo lo que me produjeron al leerlos. En serio, si no habeis leido nada de ella hacedlo porque no os va a decepcionar en absoluto.

Y pa rematar (lo siento, pero los libros son mi debilidad XD)

aLFaYo_Me wrote:a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo

Los amo!!!!!!! Dios, marcaron mi adolescencia, sobre todo rebeldes. Yo, al igual que Dejeidi, me lo se casi de memoria.

Por cierto, algun@ habeis leido "La ecuación Dante"? Si es así contadme algo de ella, que os pareció y eso.

Bueno, voy a parar ya (de momento :roll: )
Besos!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Alguien a leido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon?? Para mi gusto genia :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote:Alguien a leido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon?? Para mi gusto genia :roll:

Yooooooooo, yo lo he leído :D yuju :D lo leí casi de golpe, es... :D buah :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

dejedi-M wrote:
[Sin arreglo] wrote:Alguien a leido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon?? Para mi gusto genia :roll:

Yooooooooo, yo lo he leído :D yuju :D lo leí casi de golpe, es... :D buah :D


B7s!!


Pues me acabo de comprar "Marina" que viene siendo del mismo autor, aver que tal esta..... :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo recomiendo...Once minutos - Paulo Coelho, lo mismo se ha recomendado ya...pero es un libro q me he leido estos días y mmm, me ha enseñado mucho.

Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

[Sin arreglo] wrote:
dejedi-M wrote:
[Sin arreglo] wrote:Alguien a leido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon?? Para mi gusto genia :roll:

Yooooooooo, yo lo he leído :D yuju :D lo leí casi de golpe, es... :D buah :D


B7s!!


Pues me acabo de comprar "Marina" que viene siendo del mismo autor, aver que tal esta..... :roll:


Me auto-cito porque ya me e leido el libro. (Esta noche el sueño no me ha visitado y el libro le a sustituido¬¬ :roll: )

Si antes recomendaba "La sombra del tiempo", creo que este "Marina" lo recomiendo aun más, van muy muy en la linea uno del otro, de echo me a impresionado y todo el parecido de la historia , las dos con.... msterio, un deje de terror (quizas este sea mas fuerte en "Marina") pero de fondo la historia es una historia de amor todo el tiempo.
Pues eso que lo recomiendo :D
nindë_

Post by nindë_ »

Holaaa buenas.
Podeis decir de que va el tema del libro cuando lo recomendeis? es que claro, podeis decir el título y decir que está muy bien ese libro pero a lo mejor va de la guerra, por ejemplo, y a mí no me apetece un tema como ese de leer en estos momentos... jejeje estoy hecha una tikismikis xD
Post Reply