FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irez

Post by Irez »

Quien wrote:Es que la gente está muy encasillada en fútbol, basket y demás...lo tipico. El karate o cualquier arte marcial relaja mucho más. Desconectas haciendo un poco el burro, te ries, te da juego a entrenar por tu cuenta (saco, katas...), trabaja todos los músculos, requiere mucha concentración y ganas confianza...si es que lo tiene tó. Ya puedes haber tenido un día de perros que entras al tatami y disfrutas, aunque sea por unas horas, como un enano.


Totalmente de acuerdo^^. Entre en karate por casualidad, y ahora no me quiero ir. He conocido gente que merece la pena, otra gente se podria ir a la mierda¬¬. Pero como en todos los sitios.

Cuando tengo un dia malo, cruzo la puerta del gimnasi, huelo el ambiente, y ya de por si me relaja. Cuando entro al tatami, disfruto como nunca. Es un sentimietno que jamas habia tenido. En las katas me rio mucho mas cuando ando muuy perdida...y el saco desahoga un monton :mrgreen: . La concentracion es lo que me falta, pero cuando la tengo...salgo muuy bien del tatami. Y los problemas de esos dias, se convierten en solucion.

Lo dicho, un placer saber que eres sensei,y compartes algo de mi dia a dia.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:58, edited 1 time in total.
Irez

Post by Irez »

Los inicios molan un monton..jaja.

Nunca es tarde para aprender :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:54, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Irez wrote:Los inicios molan un monton..jaja.

Nunca es tarde para aprender :wink:


Al principio gusta mucho porque es algo novedoso, no estás acostumbrado. Después depende del maestro viene una fase igual de estancamiento a veces...pero cuando llevas muchos años y mas o menos te va saliendo todo ya se disfruta una burrada.

Además, que por el Actur creo que voy a dar clases este año en un varios sitios, quien sabe, lo mismo te acababa dando clase yo :lol:
Irez

Post by Irez »

Ya te digo, que a mi me da clases el que me enseño a nadar, el otro sensei es "amigo" de mi hermano, y curra donde yo estoy apuntada a los campamentos. Asi que todo ha quedado en familia xD.

Ottia, ahora pensando. No me acuerdo del saludo, ni de na. Aaaargh. Tengo que pasarme por el gimnasio, pero ya !! Pero nadie viene conmigo...tengo que ver por ande andan mis amigos.
Por cierto, cuando me aburro me pongo hacer katas en la calle. La gente me mira raro..pero joer, me desahoga. :?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Irez wrote:Ya te digo, que a mi me da clases el que me enseño a nadar, el otro sensei es "amigo" de mi hermano, y curra donde yo estoy apuntada a los campamentos. Asi que todo ha quedado en familia xD.


Ya, me he liao con los quotes. Se lo decía de coña a Greeble.
Irez

Post by Irez »

Ya lo se. Lo habia pillado :wink:

jajaja.


nanit^^
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:53, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

[quote="Greeble"][/quote]

Ah tu no vives en el Actur? Pensaba que si no se pq.
Last edited by Quien on 14 Dec 2008, 16:53, edited 1 time in total.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »



eres tuu??? yo tmb m kero mover asi joorrrrr :(
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Un colega de mi barrio fue varios años seguidos campeon de España de karate en katas... quizas os suene, se llama Enrique Funes y es de Málaga

Edito para decir... mas que nada va por Quien que es el que lleva bastantes años practicando y supongo que antes competiria xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

con lo buenorra que está la chiquilla de la pagina anterior, vosotros hablando de karate...?


DEGENERADORES!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

RuBiNhO wrote:con lo buenorra que está la chiquilla de la pagina anterior, vosotros hablando de karate...?


DEGENERADORES!!!!!! :evil: :evil: :evil:


es el!!! voy a llorar!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Quien wrote:Acabo de subir un vídeo cutre de un día que nos estábamos grabando entrenando. Deja bastante que desear porque estábamos cansaos, pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=ZVXGSxh5qKE


No veas
Cualquiera te dice algo xD
Post Reply